Brave Frontier RPG (Servidor EU)

elchip

#25080 por? es ahí donde dan los regalos

1 respuesta
kanno

#25081 es lo que los franchutes quieren! que todos hablen su idioma. en el ruso dan regalos?? XD

na es coña, es que puestos a usar un idioma que no sea el español prefiero el ingles y ademas lo practico. seguramente sera el idioma en el que mas gente juegue y pensaba que lo tendrian bien cuiadito, pero visto lo visto solo el frances funciona a ver si lo arreglan. ahora me pongo el parche en frances y paso por el aro gabacho :(

S

#25077 lo que e notado es que se tira todo el rato dando error de conexion, llevo 2 horas sin poder hacer nada

ShADoWWolF

Donde cojones estará mi Jack ??
Me da que no me va a salir como Skalmold y Geirdriful...

chachu

Yo tengo el jack del año pasado, le cambiaron el artwork asi que son son iguales, bienn por mi jejeje

roikage

se sabe algo de la sorpresa del 31? segun el foro oficial cambiaria brave frontier xDDD
o al menos se diferenciaria de los demas srvidores.

tuxsus

recarga de energia en 2 minutos

1 respuesta
elchip

#25087 ojala

ParCas

Chicos para ir a por Cardes llevo:

1 para hacer cristales Zelnite
1 para mitigar Shera
1 para haber Sbb infinito Arus
1 para parálisis Nitro

Que más tengo que llevar? Algo para los estados? Quien pongo de LS

1 respuesta
Zarvaje

vaya patinazo ha metido gumi con lo dle evento.

Lo de que sea un fallo de traducción es una mentira como una casa en los foros en ingles también decian que era imposible pillar los caramelos por el tiempo y demás, osea que ha sido un fallo global. Lo que pasa que han visto que aun alargando dos días había mucha gente que se iba a quedar sin esfera.

2 respuestas
Joni77

#25089 necesitaras un quita estados/healer,altri eir o ulkina son ideales
Tambien puedes optar por usar a zelnite de lider y llevar a exhel en , y no usar healer
lo idealde colider es un cardes
y arus no le veo hueco ahi,mejor unidades que golpeen en area

jbtwist92

#25090 el fallo de traduccion fue que la esfera sera la misma para todos, y no la que individuallmente farmee mas cada uno

1 respuesta
tuxsus

para fallo de traducción el que tengo aquí hanging

2 respuestas
Advalito

#25093 Jajajajaja te dejo mis dies

Joni77

#25093 jajajaja maquina!

BF_Ro_Eu

Buenas! creo que en su día lo pregunte..pero no me acuerdo / quizá se contesto y no quiero ser pesado.. pero...

Qué personajes deberían ser must have con doble esfera? o un top15 unidades que no sería mal gasto de rana esfera.

Saludos y gracias de antemano

1 respuesta
Zarvaje

#25092 explicamelo porque soy subnormal vaya

1 respuesta
Joni77

#25096 must have no se pero yo solo doblesferaria a los futuros 7* y a unidades con un uso muy habitual y esencial,mitigadores,zelnite,magena,gazolina y cosas asi
aahh y memetes por supuesto
#25097 los hijos con problemas son los que mas cariño reciven <3

1 respuesta
ParCas

#25089

Zelnite LS
Exvehl
Shera
Maxwell?
....Arus, Tía, Nitro...
Cardes Colider

Asi jony?

2 respuestas
Advalito

#25099 Nitro, necesitas alguien que paralice. Rickel, Darvan, cosas así también te valen

1 respuesta
Joni77

#25099 maxwell va perfecta.
como te ha dicho advalito necesitas a nitro o cualquier otro que paralice,si consigues paralizar a luther tienes medio trial hecho

BF_Ro_Eu

#25098 Tengo como 8 rana esfera y no se donde meterlas la verdad xD... he mirado las futuras 7* pero de ahí a cuando lleguen... no sé si meter una a mi magress alma Sbb10.. o al resto de los starter que tngo sbb10.. o sefia...gazo..elza... que lío

1 respuesta
Zlandikar

#25100 correa le vale? ademas pone todos los elementos.

Joni77

#25102 magress y selena tendran 7* pronto y seran bastante buenos,gazolina y elza tbn son buenas candidatas eso ya como veas XD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#25104 selena la tengo en 5* señor...no se si subirla o esperar que al sacar las 7* pongan alguna mazmorra para sacarla en Alma..

1 respuesta
Akiramaster

#25090 el problema no es solo que no vaya a dar tiempo, es que aún con días más te consume todo el tiempo que tienes para conseguirlo.

S

¿a alguien mas le da todo el rato error de conexion?

Joni77

#25105 esperaa pillar la alma,seguramente pongan su mazmorra otra vez cuando saquen las 7*

ShADoWWolF

Se sabe algo de Eloy ( Líder Elza ) no se conecta desde hace 20 días y Yey ( Líder Cornelius ) 6 días ?

2 respuestas
Exnetor

#25109 Eloy esta de tramites para poder recuperar su cuenta