Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#25255 Pigbull no se hace sombra ni a si mismo, lo bueno que tiene que al daño le afecta la mitigación y el escudo, y medio que te sale gratis el buff de idol

1 respuesta
darcon89

#25261 le sale totalmente gratis, lo unico que hay que tener cuidao en que el escudo de gazolina se le ponga una vez ya se ha quitado la vida, ya que si no eso si que no se le recupera con los corazones

gerardete

aun hay rate up de las unidades exclusivas ?

1 respuesta
darcon89

#25263 en teoria hasta hoy a las 4, y en la imagen salen los tres aun

1 respuesta
gerardete

#25264 pues he gastado el ticket de el otro dia, me ha tocado el de oscuridad y en rompedor, justo lo que queria :D

whatanabe

Llevo todo el fin de semana off, al final alguno de los 3 merece la pena? He gastado varias invocaciones y no me ha tocado ninguno. Alguno que parezca meta o un poco subido o mejor esperar ya a las 7*.

2 respuestas
chachu

Como veis a caldero negro?

Advalito

#25266 El mitigador es bastante bueno desde mi punto de vista. Te da mitigación y atq down

gerardete

#25266 yo queria el d oscuridad mas que nada porque no hay ninguna unidad parecida (mifune? ) y me gustaba bastante, el de fuego creo que te monta un critic team el solo y el de planta un mitigador buenecillo.

E

#25256 si son 720 imps de ataque, yo estoy subiendo mi mifune pero en alma

gerardete

el primer batch de unidades viejas en recibir 7* despues de los starters es el batch de ronel ?

3 respuestas
darcon89

#25271 creo que elimo, lava y ronel

1 respuesta
Joni77

#25271 yo escuche que eran kikuri y sefia,no se si es cierto XD

1 respuesta
Advalito

#25272 #25271 Sefia y Kikuri

1 respuesta
darcon89

#25273 #25274 y de esas alguna sera utilizable?

2 respuestas
gerardete

#25275 las 2 xD creo que para arena seran TOP como lideres

Advalito

#25275 invoca a David, que es el pro de esto xd. Kikuri y Elimo son las mejores de esas cinco creo

1 respuesta
cesar16

Kano son 46sube 750

gerardete

#25277 yo creo que tanto sefia como kikuri para arena de Leader seran una pasada, elimo ya lo sabemos todos, y ronel sustituye perfectamente a feeva (+atq down diria que tenia con SBB/UBB)

mikoruo

Por que kikuri mejor que sefia ?
Yo tengo una sefia alma que pensaba subirla a 7 estrellas pero a mi kikuri señor no tenia planeado darle las 7 estrellas. Ambas unidades son para mono team si no me equivoco y yo unidades oscuras tengo pocas fuertes jeje

gerardete

bueno es lunes asi que he pasado guadaña, tengo 5 huecos,

ID: 32386075
regalo diariamente, lvl140 y normalmente de lider llevo a zelnite/elza/darvanshel/shera... lo que se pida vamos

saludos

1 respuesta
f4ck

#25225 #25226 #25281
Os he mandado petición a los 3.
Soy Vicent en el juego

1 respuesta
gerardete

mirando el post flotante este tan bonico he leido en el foro lo siguiente:

We've listened and will extend the Dungeon by 48 hours, until November 6th, 16:00 CET!

wai de coña, osea quedan 4 dias (estamos a November 2nd) pero en el vortice pone que quedan 2 dias... que se aclaren por favor.

saludos,

PD: #25282 ahora t acepto

1 respuesta
chachu

Tengo dos kikuris maxeadas y una elimo maxeada tb, voy sobrao jejeje, que lvl se necesita para tener un coste decente?

2 respuestas
Advalito

#25284 doscientos y algo

gerardete

#25284 cada 7* tiene un coste aproximado de 40, asi que tu mismo haz los calculos dependiendo del coste que tienes ahora XD, hay que hacer un sprint hasta el 200 para permitirnos un equipo bonito de 7*

darcon89

la mazmorra de blink a mitad de enrgia dos dias, a ver si hacen lo mismo con la de jack
http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1mazmorra-exclusiva-de-las-bad-lands-a-mitad-de-energia-02-11-a-04-11.66051/

1 respuesta
Joni77

#25283 dijeron que ampliarian la mazmorra dos dias mas,porque no iba a dar tiempo a recolectar los caramelos

1 respuesta
Akiramaster

5 gemas por 200.000 puntos de mérito y me toca voodoo. Me jode no haberme llevado ni al coptero ni a gazolina, pero este es bueno... y además salía en la última de mad maxD.

1 respuesta
kanno

#25287 eso espero, pero de momento seguire dandole a jack y usare la de blink para cuadrar la experiencia y hacer subidas de nivel y seguir farmeando caramelos