Brave Frontier RPG (Servidor EU)

mikoruo

Si

roikage

ostia xd el bug de nitro que troll xd , me imgino un equipo con nitro y 4 pigs,todos paralizados xdd

Zlandikar

venga que va la pregunta tonta del dia. Imaginaros que pongo de lider a elza o oboro. que pone: Llena el indicador de BB extraordinariamente rapido.

esto se aplica a toda la party o solo a ellos?? tengo esa duda desde hace unos dias.

y si esto es asi sera con todas las LS entiendo no?

1 respuesta
Akiramaster

#25233 las habilidades de líder siempre se aplican al equipo. En algunos BB o SBB se adquieren efectos para el que los usa, pero lo deja bien claro, ejemplos:

Lorand aumenta su atk, def y rec, toro se resta salud, grantos reduce defensa a cambio de ataque, rashill se protege con un ídolo diosa etc.

roikage

hey estan dando mas regalos ,y pone sorpresa!, las recompensas parece que eran la gran esperada sorpresa

kanno

flor divina por 10.000 ya esta comprada y la imp key. a ver lo que tardo en esta otra vez lleno de merit points

Akiramaster

#25177 estaba buscando quien era meriot, que lleva 12 días sin conectar, y veo que en mi nick de jugador sobra una e.

Me parece muy fuerte.

Zarvaje

#25228 te recomiendo que leas el post flotante que sale al principio de cada página

#25230 bug?... en teoría, debería ser asi... ¿no? si te pegas un golpe a ti mismo y tienes el proc de paralizar....

Zlandikar

#25225 #25226 agregados!!

cesar16

hola, me parecio leer que el llevar a santa o a zelnite no aumentaba el nº de caramelos recibidos. Pero no se si fue por aqui o en otro sitio, eso es asi?

#25216 yo estoy en las mismas, hay gente que esta cerca de las 1600 y yo apenas con 1000 y los vampiros cerdo escatimandome los caramelos hasta una burrada de 6 me han dado en una runn.

Así no tengo muy claro que valla a poder llegar. Pero si me faltan pocos cuando valla a acabar tal vez pague una gema para conseguir la esfera verde por la naranja ni flores.
Parece que a los mancurrios de lv bajo no nos quieren dar nada bueno

#25230 ajajajajaja estoy con zalvaje si te pegas15% de paralisis. La vida es dura.

ayer dieron un billete de invocacion y hoy 3 diablillos molin

1 respuesta
Zlandikar

#25240 yo creo ke dan no la que farmeas tu si no la que ha farmeado mas la gente.(la comunidad)

chachu

Preguntitas jugosas:
Zellha tiene utilidad? La tengo en guardian pero le puedo meter rana, que tal veis en impear a darv? Y por ultimo, que es mejor, shera o darv? Tengo a los dos pero siempre me decante por darv

1 respuesta
elchip

#25242 zelllha tendra 7 estrellas así que no se si tienes a shera impeada y todo no impearia a darvan

2 respuestas
E

buenos días gente, los caramelos hace falta guardarlos o se pueden vender??
ay limite de merits points??
acabo de leer que si se pueden vender los caramelos :D :D

1 respuesta
davidgvidal

#25243 no sé de dónde has sacado que Zellha tendrá 7* xD

cesar16

Te los compro

Advalito

#25243 A ver si te has confundido con Elza...

Hoffman

#25244 el limite de merith points esta en 50000. Lo de lod caramelos no estoy del todo seguro pero creo que se oueden vender

1 respuesta
E

#25248 olee gracias, todavía tengo margen para ir vendiendo vampiros jajajja
yo guarde como unos 600 y me los e vendido, igual no llego a los 2500 ni de broma

darcon89

gente selena señor funciona bien o le busco a muerte el tipo alma?

1 respuesta
Joni77

alma forever cojones

1 respuesta
darcon89

#25251 XD como tu mifune?

1 respuesta
E

#25250 yo la tengo protector pero por aquí dicen que su mejor tipo es alma, yo esperaría haber si sale la mazmorra para pillarla en tipo alma

Joni77

#25252 mi mifune esta tan cheto que rompe hasta las reglas,el es rompedor :qq:

2 respuestas
darcon89

#25254 XD ya se q era rompedor, creo q pit-bull le hace sombra ee

1 respuesta
kanno

#25254 cuantos imps de ataque le caben a mifune? porque todos los que me van saliendo en la mazmorra se los voy dando pero no tiene hartura el bicho

1 respuesta
Joni77

mifune-------2500 x 800% en 1 solo hit(daño por spark 100%)
pitbull--------2000 x 400% en dos hits

b*cht please...

kanno creo que eran 720,una burrada

darcon89

weno le he metido rana y ahora es rompedora...

pero pit-bull es inmortall, a parte de que se puede paralizar a si mismo, ee ee ee eso no lo hace mifune eee

1 respuesta
kanno

#25258 ranas a unidades "gratuitas" (que se pueden farmear vaya, e incluso puede salir en honor) es maaaal

1 respuesta
darcon89

#25259 XD llevo mil invos de honor buscando a selena dejame ser feliz