Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#25319 he puesto esa foto por poner, no quería citarte, pero se me había quedado escrito porque te iba a preguntar que de donde salen 26 caramelos, pero es suerte, antes me han dado 13 en la de 11 de energia

gerardete

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1campa%C3%B1a-de-regalos-de-noviembre-%C2%A1regalos-diarios-en-el-cofre-hasta-el-30-11.66065/

lista de regalos de noviembre, legend stone por alli en medio, por fin!

Joni77

#25319 no se si tomarmelo como un cumplido o como un insulto... :psyduck: jajajaaj XD
#25320 que bonito va a estar mi magress en 7*...

2 respuestas
gerardete

#25323 mejor mi selena alma en 7* :)

1 respuesta
f4ck

Alguien sabe como se podrán conseguir las piedras legendarias? Habrá algún vórtice o será por puntos de mérito?

2 respuestas
Joni77

#25325 pts de merito
#25324 selena esteticamnete no me mola nada,por muy cheta que este,asi que elprimero sera magress XD

2 respuestas
gerardete

#25325 diria k eran 8k merit points, ir ahorrando unos pocos con los vampiros XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Pero xk farmean la de los caramelos naranjas ? Joder. Ya se arrepentirán ...

1 respuesta
Joni77

Creo que alguien lo dijo el otro dia pero no todos los jugadores pasan por foros y se enteran de esas cosas,y pues farmean los que le parece XD

f4ck

#25326 #25327 Gracias !! Ya los tengo al máximo no se que mas puedo comprar xD

PeskaGG

#25328 Al parecer a la comunidad inglesa le parece que la naranja es mas útil que la verde y dicen que no hay tanto contenido inmune a crits.

gerardete

#25326 selena esta muy chetada basicamente por eso la subire a 7* la primera ;D (si estubieran sefia/kikuri irian ellas per ogumi no nos dara esa opcion me parece), esteticamente m mola eze y tal pero en el global se me quedo useless asi que no lo voy a subir :P (magress lo tengo que capturar aun )

Torux

#25320 Se les ha ido la olla a los de gumi con los regalos, llevamos con regalos diarios desde junio xD

Me gusta esa Legend Stone - 7* confirmed! xD

2 respuestas
tuxsus

#25333 es una forma de compensar los bugs sin asumirlos, vaya genios

gerardete

#25333 asi nos mantienen enchufados en epoca de bugs/poco contenido , pork sino mucha gente lo dejaria

davidgvidal

Respondo unas pocas duditas a quien las tenga:
-Selena>>Magress>>>>>>Vargas/Atro>los otros. Selena ha de ser siempre la prioridad si se tiene. Utilidad prácticamente infinita en el tiempo
-Las legend stone se podrán comprar por 8k de puntos en randall, hasta un máximo de 99 por semana
-Y Selena es de las mejores en cuanto a diseño, no en vano tiene por fin escote :V jajajaja

3 respuestas
gerardete

#25336 mejor di: resumo los ultimos 20 mensajes en 4 lineas XD

es coña no t ralles

elchip

maxwell pasado porfin!!!!!!!!!! gracias juanje!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Joni77

#25336 salido! :P
#25338 jajaja denada y felicidades :clint:

Akiramaster

¿Alguien conoce a Meriot? Lleva casi dos semanas sin conectarse.

Torux

#25336 ¿Y que tienen de bueno Vargas y Atro repecto a Lance y Eze?

1 respuesta
davidgvidal

#25341 Vargas tiene un ubb de 80% de atk down durante dos turnos ademas de un bufo de atk y Atro da 100% atk y def lo que esta muy bien en la unit slot wise, ademas de un ubb de 50 bb regen durante 3 turnos y mas cosas.
Lance solo sirve para dar def y hacer que con su ubbel metal mimic haga otk a maxwell y Eze, aunque el bufo de spark del ubb es bueno su bc gen es demasiado mala para ser viable siquiera, sobre todo en arena

ShADoWWolF

A los que comentasteis 5 gemas por 200.000 pts gracias.
Ni me acordaba :palm:

1 respuesta
Akiramaster

#25343 anda que si llego a saber que ibas a por ellas.

Deja de seguirme en arenas.

1 respuesta
Drakarys

que tal el van esos caramelos?¿ yo apenas voy 1400 o asi :no:
no me veo llegando a no ser que hagan mitad de exp o algo

Handikey47

Por fin!!!!! Ya me salio Jack. Ya era hora xD

Dracfire

#25323 Ninguna de las dos opciones es correcta :c

En todo lo que llevo en el brave (y con nivel208) y aun no he capturado ni un solo magrees que irónico :s y de selena ni hablamos... la que tengo en 6* es protectora con BB9 ( ni una roja se ha llevado)

Todos los starters tienen unos hits-dc muy bestias, eze es el que "menos" versión 2.0 de rowgen, porque eze tiene 1 hit x 30 DC... haber como te comes eso, eso si pega una toña que hasta muy lejanas unidades no le superan en ataque.

Me acaba de tocar un quinto fucking jack, joer... con el van 5... 2 señor, 2 protector y este último para variar, como no, otro brutal protector de mierda.

1 respuesta
Handikey47

Ami protector, vaya fucking mierda, a alguien le ha tocado otro tipo?

Joni77

#25347 ya me diras entonces que es XD
pd:eze es la caña mola demasiado :qq:
yo me estoy perdiendo la mazmorra,pero al menos tenia un jack alma del año pasado :D

Dracfire

La que me están liando en el foro oficial, por malinterpretar un mensaje sobre la campaña de ragalos de este mes ... XD