Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Perate,que voy a ir yo a liartela tbn que me he hecho cuenta esta mañana

senorpatata

A ver, abro un tema de discusion: Altri o Arbonella?
Yo digo que arbonella, pero joni me llama subnormal. Y eso es todo. Ahora opinad.

3 respuestas
davidgvidal

Vaya, he estado mirando y a Eze lo han buffado, ya no genera 3 bc en el basico xD
Eso lo hace bastante más potable, pero queda ver si eu se come la version nerf o no xD

2 respuestas
tuxsus

#25352 subnormal

1 respuesta
davidgvidal

#25352 si tienes manos, arbonella, si eres manco, altri, así que tú mejor usa altri :muak:
En general arbonella (aunque yo la llamaré arvenera because yes) me parece mejor, mayor cantidad de bufos y sobre todo, que ataca

Joni77

#25353 eze puto amo
#25354 jajajaja lo mismo le dije yo XD

yo creo altri es mejor,hay peleas contra un solo enemigo donde no generas una mierda y no pueded llegar a lanzar el sbb de arbonella,sin embargo el bueno de altri cura y quita estados solo con bb.que por cierto no esta muy alto de costo.
Ahora si vas contra varios enemigos,con zelnite loder y cosas asi pues bueno vale arbonella iria bien,perp en general prefiero a altri

3 respuestas
f4ck

Bueno pues por fin consegui a maxwell!. Al final lo hize con este equipo
Grahdens-Gazolina (lideres)
Zelnite
Darvanshel
Lily Matah
Altri.
Lo intente con magena pero al no atacar con su bb no pude matarlo en los 3 ultimos turnos ahora fue todo sobre ruedas.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado :)

Akiramaster

#25352 de ti no me creo ni que joni te insulte.

Arbonella.

#25353 de inicio supongo que tendremos el básico, como con kikuri y sefia.

#25356 y si llevas a lucy de líder y a zelnite y también a magena y lily matah en el equipo? Arbonella creo que llenaría su sbb.

1 respuesta
davidgvidal

#25356 comprendo tu punto, pero para eso te da otras herramientas en bb como rec y def para evitar curarte. Llevando un hc buffer muchas veces la heal es innecesaria (hasta que llegue la amada por todos bc drop resist)
Y sobre todo no olvidemos el error en la descripcion de eu que pone que da crit y que es más mona :3

1 respuesta
ShADoWWolF

#25344 En todo caso me seguirias tu a mi Pktmaster .

1 respuesta
senorpatata

#25356 tus pros no son validos. Arbonella tambien quita estados en bb y sbb. Ademas, si contra un enemigo no rellenas el de arbonella (que ataca y, por tanto, produce cb), como coño piensas llenar el de altri si solo se dedca a chupar? XD
Por otra parte, arbonella tiene estadisticas bastantes mejores que altri. Y aunque recupere menos vida, si tienes en cuenta su buff de rec (100%) puede recuperar lo mismo (e incluso mas) que altri.
Siguiendo con el buff de rec, tambien ayuda bastante a recuperar mas vida con los corazones (aunque esto no se suelr tener en cuenta). Ademas este buff con gazolima hacen un combo curioso.
Encima arbonella tiene un buff de def (110%) que ayuda bartante.
Y encima, por si fuera poco, aqui arbonella es free.
Y en cuanto a lo del coste, altri cuesta 22 y arbonella 24. Y en nuestros niveles no creo que 2 de coste sea una cosa en la que te vaya la vida XD
Y ya para acabar, la ls de altri es lo mas inutil que he visto (despues de la ls de alma, que no tiene xD) mientras que arbonella con la ls mitiga el daño por tierra (ejemgreenmanaceejem) y ademas aumenta el bb y los ps cuando te atacan.

Perdon por el tocopost :)

1 respuesta
Akiramaster

#25360 Pensaba que seguías sin jugar, hasta que he visto que has puesto a elza. Si quieres te digo los puntos de algunos que "conozco su puntuación"...

Y hablando de puntuación, me encanta cuando me encuentro a alguien nuevo y resulta que tengo 1000 puntos más que él. Es gracioso :/

1 respuesta
Joni77

#25358 no todo el mundo tiene esas units,y aun teniendolas no siempre puedes optar por esa combinacion,normalmente para cada trial o ggc necesitas un equipo mmm...no especifico,pero si con unas caracteristicas especiales,ej:paralizador en cardes.
tambien cuando con los bosses que quitan ls y tiene resistencia a soltar cristales sera aun mas jodido rellenar su sbb
#25359 hombre visto asi...llevas razon pero no se,no me imagino cuando me enfrente a maxwell con oulu de colider (no tenia miti)en la era pre zelnite,matah and company haber ido con arbonella de healer...XD
Al menos tus explicaciones tienen sentido no como las de patata que se limita a decir:arbonella puta ama
#25361 contra un solo enemigo arbonella no genera una moerda por mucho que pegue con sbb,lo que comentas del buff de def,eso te lo da hoy en dia casi cualquier unidad,el propio mitigador por ejemplo(vease oulu o darvanshel)aunque de todas formas no lo considero muy relevante,los bosses jodidos acostumbrar a meterse buff de ignorar defensa(ejem maxwell)
el buff de rec no lo veo gran cosa,ahora con las exclusivas si tienes a gazonila ok te sera util,si como yo jo la tienes,te vale mierda el buff.
greenmenace dices?magena?ramma?+zelnite,te suena?

2 respuestas
senorpatata

#25363 lee dos posts mas abajo juapo ;)

2 respuestas
davidgvidal

#25363 hombre, es que si Altri no fuese mejor en algunos contextos directamente no habría debate xD
Por eso digo que Arvenera es mejor en terminos generales y sobre todo en el meta de eu actual, hablar de quien usar en maxwell hace meses tampoco tiene sentido porque Arvenera no existia xD

1 respuesta
Akiramaster

#25364

pene

Joni77

#25365 lo de maxwell era un ejemplo jaja,lo que digo que en muchos casos sera mas util el arbol que arbonella.
Respetando que arbonella tambien tiene sus pros y sus ventajas en ciertos lugares frente al arbol
ya si hablamos de eir creo que no hay color
#25364 el primer argumento que as dado en tu puta vida XD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Tengo huecos libres por si os interesa.. ID : 1336780

La esfera disponible por MPoints renta verdad? independientemente que nos sobran los MP xD

Saludos

senorpatata

#25367 :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Yo argumento todo lo que quieras y mas, el problema es que me da mucha pereza ;(

1 respuesta
Joni77

#25369 por eso te limitas a decir:
Nombre de la unit que te gusta+put@ am@
o por el contrario
Nombre de la unit que odias+kk

1 respuesta
senorpatata

#25370 Pero cuando argumento me tienes que dar la razon si o si. Lo que pasa es que argumento una vez, a partir de ahi paso de ir argumentando constantemente lo mismo.

1 respuesta
ShADoWWolF

#25362 eso es mitiquisimo. Tio nuevo, genial 200 pts para la daca y ... Zas. Te da 10 :(

Joni77

#25371 lo que pasa que mi contraargumento te ha dejado frio

1 respuesta
senorpatata

#25373 Qué contraargumento? XD

1 respuesta
Joni77

#25374 leete el final de #25363

1 respuesta
B

joni al fin te dejo entrar al juego ? o como lo llevas , siento no haberte ayudado mas con lo del emulador de android, pero como te dije yo tambien soy un paquete en esas cosas si no siempre puedes probar el blustacks o como se escriba pero es mas lento

Edito: me uno a la discusion de arbolena o altri , yo me decanto mas por altri , pero he de decir que le tengo mas cariño por lo que me ha ayudado hasta ahora y puede que no sea imparcial, tambien soy bastante manco XD de todos modos la elfa del bosque esta, es una opcion a tener en cuenta yo la tenia muerta de aburrimiento y con este debate me han entrado ganas de subirla pese atener casi todos los healers del juego jaja

1 respuesta
senorpatata

#25375 No veo que diga nada que me deje frio, solo dice la verdad XD

1 respuesta
Joni77

#25376 no te precupes berserk,al final instale bluestack,pero tampoco me deja entrar,he hablado con zephyros del foro oficial y ha ido a informar a gumi ademas gumi me ha pedido la tipica lista de datos para estudiar el problema,sigo sin poder entrar pero espero que no tarde mucho en solucionarse,gracias por preguntar crack ;)
#25377 al menos reconoces que es verdad XD

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/blog-de-desarrollo-01-trayendo-las-bad-lands-a-la-vida.66043/

Mirad este link. Está escrito por el diseñador de gumi y aporta cosas bastante interesantes

1 1 respuesta
kanno

#25379 si juegas en ingles te aparece en las noticias, aqui como somos el ultimo mono pues nada de nada XD

Soy Florian y tengo el gusto en el culo!

"Dese un primer momento, decidí que no competiríamos con las unidades de Alim sino que enriqueceríamos el universo de Brave Frontier con folclore popular europeo..." como las badlans, muy europeas ellas

al menos se molestan en explicar el proceso de creacion y tal, eso esta bien. pero tienen que mejorar mucho aun, parece que poco a poco van saliendo cosas mejores pero les queda camino

1 respuesta