Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DarkOptic

#2517

Pues yo no veo en la noticia de mi juego cuando empieza, si en el facebook o en su web lo pone es otra cosa, pero lo normal es que lo ponga en la aplicacion del juego que es donde me he enterado del evento.

Se puede hablar con alguien para reclamar? conoceis a algún usuario en el facebook con el quien poder hablar?

Un saludo

1 respuesta
redheart

#2521 mira que me parece raro porque las noticias son comunes para todos

igual en algún idioma lo han traducido mal, en mi caso aparece la fecha tanto en el título de la noticia como dentro de la misma

DaniMedin

8 días. 58 trys. No he conseguido a Skymol.

FouNNdeR

Que diferencia hay entre las 2 apps q hay en la play store?? Brave frontier o Brave frontier RPG? Cual debería bajar?

ShADoWWolF

Bueno Skalmold al final decidió no venir, así que....
Es la hora de levelear a la peña. Venga esa FH ya xD

1 respuesta
redheart

RPG es servidor europeo y el otro es el servidor USA

debes bajar a la versión a la que quieras jugar

1 respuesta
DaniloJ

#2525 lo siento tio...

Han puesto metal en el portal de invocación ^^

DaniloJ

Acabo de gastar mi try, Douglas guardian, podía haber sido peor... xD

CHaNiTo

El evento de honor ha empezado y salen bastantes dioses, agregadme plz xD. Mis personajes son basurilla pero el regalo diario lo mando sin falta. Ya he agregado algunos que he visto postear ultimamente.

Nick ingame: Cordi
ID: 65091065

redheart

me han salido más cristales en unas pocas invocaciones de honor que todos los que me han salido juntos en los metal parade (1 diario)

1 respuesta
DaniloJ

#2530 +1 llevo 3 cristales en par de invocaciones y una rana jaja y aun me quedan mas de 200 ^^

kanno

Para esto eran las invocaciones de honor? Vamos a probar. a podeis ir regalando honor!!

1 respuesta
redheart

#2532 sí, de vez en cuando ponen eventos así, pero este se les ha ido de las manos y parece que es especialmente bueno

5 dioses de oro = 250.000 zel, no está mal

eso sí, otros 2 ídolos del norte y no tengo units a quien dárselos, tengo ya 8!!! ¿alguna vez valdrán para algo? porque me da a mi que los voy a vender y que les den por saco, que me ocupan espacio para nada

1 respuesta
zoas

SUBE DE NIVEL con nuestro evento de Aumento de Ratio de Fusión disponible desde AHORA al 2 de Marzo 11:59 PM (CET)

¡AUMENTO DE PROBABILIDADES de obtener Great o Super Sucess durante la fusión! ¡Obten un Bonus de x1,5 o x2 de XP!

¡Junto con nuestro próximo evento en el Portal de Invocaciones de Honor lleno de Unidades de Experiencia, tendrás todo lo necesario para PREPARARTE para el Cazador de la Frontera Temporada EX 3!

[¡EVENTO ESPECIAL EN PORTAL DE HONOR! - Feb 27, 4 PM a Mar 6, 4 PM (CET)]

¡Invoca MONTONES de Cristales, Ranas Ráfaga, Dioses Joya e incluso Idolos Norteños en el Invocación de Honor! ¡Sube tus unidades al MÁXIMO nivel y destruye todo cuando empieze el Cazador de la Frontera EX 3!

¡PUERTAS DORADAS y superiores GARANTIZADAS! ¡Con 500 Puntos de Honor diarios y nuestro evento de Ratio Aumentado en Fusión no debes perderte este evento!

Arnan

me ha salido un "Idolo de Norteños" alguien sabe para que sirve?

1 respuesta
DaniloJ

#2535 para evolucionar a las semidiosas

1 respuesta
Arnan

#2536 a pues cojonudo xk soy nivel 18... asi k tengo todo un regimiento de semidiosas... ironia mode on

kanno

#2533 yo pienso que para que se molestan en crear 6 semidiosas si solo tenemos acceso a 3? Lo mismo en un futuro aparecen las 3 restantes en otro evento, pero ya es mucho suponer

De 5 invocaciones 1 rey de fuego, otro de luz, 2 idolos norteños (suficientes para subir de categoria) y una liza 3*. Tampoco es que sea una locura, pero bueno

Hoffman

Yo tenia unos 5 idolos norteños y he acabado vendiendo tres de ellos. Da igual si luego puedes sacarlo con lqs invocaciones de honor o en el evento de los martes

FouNNdeR

#2526 Ok. Diferencias? Recomiendaciones? La de USA me dice no disponible en mi país, no me deja bajarla.

Gracias por la respuesta.

BF_Ro_Eu

Pues me parece que el rate up de fusion...lo ham puesto "cheto"...me explico...tenia mi Douglas Alma 5* lvl80 esperando que pusieran la implementacion de 6... pues bien..entre ayer y hoy..sin gastar ni una ranita, le tengo 6 lvl11 con SBB1...darle chicha a subir los BB!!!

Kaskudo

Me acabo de registrar y aqui estoy, pondré mi id y nick por si quereis agregar, hago regalos todos los dias respetando lo que queráis, iré agregando gente de aqui también.
Un saludo!

Nick: Kaskudo
Id: 64821873

zoas

¡El Amor prevalece en Gran Gaia!¡Felicidades Invocadores!

¡Sergio Enamorado de 5-Estrellas está ya en vuestro cofre!¡Podéis reclamarlo AHORA!

El lunes, el Top 4000 de recolectores de Cristales Corazón recibirá la Esfera Amuleto de Amor, dando un aumento de ataque del 50% durante 3 turnos.

Aquí tienéis nuestro Top 10:

Primero - Sengyo
Segundo - Skal
Tercero - Clemsx
Homofuer
Walfran
Kundalin
Y
scooby
Oryz
Kayzuma

M

los dioses de tierra fuego etc solo se consiguen en eventos no?

ibel2

Yo ya he recibido mi sergio enchochao, de tipo señor... os ha llegado del mismo tipo a los demas?

1 respuesta
M

#2545 ami señor tmbn

1 respuesta
Arnan

#2546 creo que es señor para todos (me incluyo) y en la invocacion rara me ha tocado Almirante Mega 4* (alma) :) a la primera, se que no es el mejor pero por lo menos es Alma xD

DarkOptic

Sergio en señor, lo que pasa que así todo rosa no parece de agua.... Vamos por no decir otras cosas X-)

Arnan

weno no es que sea la leche este Sergio Enamorado pero para completar un grupillo de agua... y oye un 5* gratis... xD

Arnan

vosotros gastaríais una invocación mas en este evento? de momento me ha salido Mega 4* (alma) y solo he hecho esa, pero solo tengo 6 gemas más