Brave Frontier RPG (Servidor EU)

DaniloJ

#2490 yo haré un try a ver si me toca alice o douglas ^^

1 respuesta
Arnan

#2491 los otros 4 son malos?

1 respuesta
DaniloJ

#2492 cualquier bicho que llegue a 6e es bueno, pero a mi no me gustan tanto jeje douglas será el nuevo meta para los equipos de bb spam y alice me tiene enamorado desde que comence a jugar, más ahora que su sbb cura :)

1 respuesta
iKarbOne

#2493 no te creas, yo tengo a Mega desde que empece a jugar y tengo unas ganas increibles de quitarle del main team.

Arnan

hombre una Alice (alma) + una Elza (alma) no me irian mal para mi equipo oscuro :)

Sabeis aproximadamente que probabilidades hay de capturar a Eze en la mazmorra esa del trueno??

1 respuesta
Oboro

#2495 1/1 en la de 10 he hecho yo, y en Alma.

Pa 1 que no quiero y me lo clavan

1 respuesta
Arnan

#2496 y la dificultad?? tengo unidades malas xD

y porque no lo quieres si encima te ha salido en Alma? ya lo tenías?

Oboro

Ya lo tenía. Y dificultad la primera, la de 10. Lo voy a guardar igualmente para Karl

1 respuesta
Arnan

#2498 me referia a que dificultad tenia la mazmorra en si, pero la estoy haciendo y son monstruos del primer mundo, solo tiene fuertes a Weiss en la ronda 4 y el boss final en la ronda 7 para el que le interese.

recomiendo llevar un heal (tierra):
Claris 3*
Titania 3*
Alguno de gemas :D

Edito: el boss final me ha hecho mierda literalmente

1 respuesta
Oboro

#2499 En nivel 2 te dará problemas el último y ya

Arnan

por cierto, cada punto de energía me tarda 7 minutos en reponerse, mientras que en el global tardaba 3 minutos, sabeis si eso lo cambian en algun parche venidero?? porque sería un detalle :)

1 respuesta
ShADoWWolF

#2501
No hace mucho que metieron lo de los 7 min. En el futuro supongo que lo meteran, de momento es lo que hay xD

kanno

En la 1 me toco eze alma a la primera tambien. Se supone que a zeln tambien se puede capturar pero me da que casi regalan los ezes. En la 2 solo me salio mierda, un cofre con UNA sola moneda de oro y cosas asi. Asi que Arnan intenta subir lo que puedas en los dias que va a durar y ve solo a por la 1, con suerte y al poco de empezar tendras 2 starters.
Lo de los 7 minutos es una burrada, a veces, aunque pase noche por medio no se llena entero. Losnque llevais mas tiempo solo vereis la barra entera cuando subais de nivel, me imagino :D . Y hay que tener en cuenta que en el vortice te encuentras mazmorras de 30, 35 o 50 de energia o cosas asi. Al ritmo que recarga apenas haces unos trys. Y avanzamos mucho mas lento

1 respuesta
yaryar

#2503 Pues a mi Eze no me salio y mira que lo buscaba...

1 respuesta
Hoffman

A mi tampoco me ha salido todavia el eze , lo quiero mas que nada por que el que tengo es guardian

kanno

#2504 entonces he tenido coña, era el que buscaba y a la primera...

Chaotic

He sacado algunos huecos mas.

Mi id por si alguien quiere agregarme: 22242937

1 respuesta
Arnan

#2507 yo te agrego ya: ARNAN

DarkOptic

Mierda de no fijarme que el ratio empezaba hoy, cago en todo lo que se menea

1 respuesta
redheart

#2509 primero leer, luego actuar ;)

DarkOptic

Por cierto según la aplicación en las noticias no pone fecha, en tal caso la de la publicación que es del 26, o sea ayer a mediodía. Yo he hecho la invocaciones después

1 respuesta
VanderKas

Cuando cambian de rate up cambian la foto que sale en las invocaciones, de momento aún están los del batch del Golem, Elsel y demás...

1 respuesta
M

gracias a los que aceptáis petición de amistad para ayudar =)

iKarbOne

A mi agregarme el que quiera que tengo 15 huecos aun, no me importa que sean low level.

1 respuesta
M

#2514 id?

1 respuesta
DarkOptic

#2512

Me voy a cargar en ellos, quiero mis gemas :-(

redheart

#2511 en la noticia pone que es a partir del 27, suele salir todo siempre a partir de las 16:00 horas

1 respuesta
iKarbOne

#2515 ---> #2396

redheart

a los que tengáis IOS han dado compensación por la tardanza en la actualización de la Apple Store:

600.000 zel
2 bat mimic
2 dragon mimic

1
Invictus

Tengo serias dudas si tirarle en este rate up.... solo me interesa douglas. Casi k voy a guararme la invocación k tengo para cuando haya uno mejor o k me interese más