#2492 cualquier bicho que llegue a 6e es bueno, pero a mi no me gustan tanto jeje douglas será el nuevo meta para los equipos de bb spam y alice me tiene enamorado desde que comence a jugar, más ahora que su sbb cura
#2493 no te creas, yo tengo a Mega desde que empece a jugar y tengo unas ganas increibles de quitarle del main team.
hombre una Alice (alma) + una Elza (alma) no me irian mal para mi equipo oscuro
Sabeis aproximadamente que probabilidades hay de capturar a Eze en la mazmorra esa del trueno??
#2496 y la dificultad?? tengo unidades malas xD
y porque no lo quieres si encima te ha salido en Alma? ya lo tenías?
#2498 me referia a que dificultad tenia la mazmorra en si, pero la estoy haciendo y son monstruos del primer mundo, solo tiene fuertes a Weiss en la ronda 4 y el boss final en la ronda 7 para el que le interese.
recomiendo llevar un heal (tierra):
Claris 3*
Titania 3*
Alguno de gemas
Edito: el boss final me ha hecho mierda literalmente
por cierto, cada punto de energía me tarda 7 minutos en reponerse, mientras que en el global tardaba 3 minutos, sabeis si eso lo cambian en algun parche venidero?? porque sería un detalle
No hace mucho que metieron lo de los 7 min. En el futuro supongo que lo meteran, de momento es lo que hay xD
En la 1 me toco eze alma a la primera tambien. Se supone que a zeln tambien se puede capturar pero me da que casi regalan los ezes. En la 2 solo me salio mierda, un cofre con UNA sola moneda de oro y cosas asi. Asi que Arnan intenta subir lo que puedas en los dias que va a durar y ve solo a por la 1, con suerte y al poco de empezar tendras 2 starters.
Lo de los 7 minutos es una burrada, a veces, aunque pase noche por medio no se llena entero. Losnque llevais mas tiempo solo vereis la barra entera cuando subais de nivel, me imagino . Y hay que tener en cuenta que en el vortice te encuentras mazmorras de 30, 35 o 50 de energia o cosas asi. Al ritmo que recarga apenas haces unos trys. Y avanzamos mucho mas lento
Por cierto según la aplicación en las noticias no pone fecha, en tal caso la de la publicación que es del 26, o sea ayer a mediodía. Yo he hecho la invocaciones después
Cuando cambian de rate up cambian la foto que sale en las invocaciones, de momento aún están los del batch del Golem, Elsel y demás...
#2511 en la noticia pone que es a partir del 27, suele salir todo siempre a partir de las 16:00 horas