Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

omg segundo try que me pasa lo mismo,mato a todos lso add y cuando estoy en el 1v5 vs el segundo lugina,en el turno que me limpia buff,me mata a todos lso dps,y me quedo con el miti+magena

Hysten

tengo una duda con respecto a los caramelos ya que veo post en fb de gente hablando que si la verde y la naranja y ya estoy bastante liado, y si a eso le añades que Bugmi no explica bien las cosas desde el inicio pues vaya tela. He leido algun mensaje de Morthan por ahi que hay que tener 2500 caramelos de uno, pero no se ha explicado bien. Si consigo 2500 caramelos verdes (los que estoy farmeando) me daran la esfera naranja si finalmente la comunidad elige esta? Como no sea asi la gente de los caramelos verdes se va a enfadar bastante.

2 respuestas
duuoght

#25472 sip,si tienes 2500 del color que sea,te llevan la que la mayoría ha farmeado,aunque no sea tu color xD putada =/

davidgvidal

#25457 me refería a las es de los enemigos, no de las unidades propias xD lo puse muy ambiguo

Torux

¿Y que es eso del UBB "antiguo" y el "nuevo"?

f4ck

El trial de Lugina hay que hacerlo despues de zevalhua?

Zarvaje

#25420 yo llevo 1800 aprox, lo unico que estoy haciendo es siempre la de 20 (a no ser que me levante o vuelva a casa y tenga mas energía que exp pendiente para subir, entonces hago la de 50 o como vea que cuadro mejor) y toda la energía (subidas de nivel incluidas) para halloween (ahora con la bajada a mitad de la de blink es mejor si te falta un poco de exp para subir hacer blink y subir para conseguir mas caramelos y tal)

En el evento era casi nivel 140 y ahora 147, si andas por ahi deberías tener eso, 1600-1800 caramelos, aunque yo tambien me he perdido algunos puntos de energia por no poder jugar.

#25472 exacto, es así. La naranja va ganando y yo tb queria la verde por lo que estoy farmeando los verdes. En resumen, tienes que tener 2500 caramelos de un color para que te den la esfera que haya elegido la comunidad (da igual que farmees 2,5k verdes, si gana la naranja dan la naranja) y luego los premios esos que dan son sumando el numero de caramelos de ambos colores que hayas farmeado. Lo ideal seria farmear 2,5k o mas del mismo color y del otro para llegar a 2800.

Zarvaje

Circulen, aquí no ha pasado nada.

Joni77

Me cago en diez,el lugina este cabron esta to chetado,nada mas salir en 5* me mata a dos jajaja y con 4 unidades lo he llevado casi al final de la vida donde se pone a hacer aoe compulsivos y ahi ya perdi mis units XD

1 respuesta
Akiramaster

#25479 me vas a deprimir a magena.

1 respuesta
Joni77

#25480 magena fue la primera en caer XD me lleve sin ella media pelea

1 respuesta
Akiramaster

#25481 yo la llevaré con laftdranya, gracias :P.

Bueno, cuando mate a cardes y quizás después del GGC de kikuri y sefia... y claro no voy a dar de lado al evento de helloween.

Joni77

Aaahhhrrrrgg puta!al 15% de hp lo he dejado
el muy cabron cuando ya lo tienes contra las cuerdas te lanza un ataque que te mata al menos 3 units y encima zelnite me quita los sbb...maldita sea...

gerardete

pues con tanto cristal y todo, ya tengo a belfura lvl max y con SBB10, le veis alguna utilidad? XD me mola bastante su diseño y su sBB rellena algo de CB asi que...

2 respuestas
senorpatata

#25484 No
A no ser que no tengas a nadie que de atq down y... olvidalo. Es una mierda :)

1 respuesta
gerardete

#25485 bueno el diseño me mola asi que la usare para misiones chorras XD

1 respuesta
senorpatata

#25486 Yo soy el menos indicado para decir que no subas unidades, pero ya que la tienes dejala cogiendo polvo, que es el único uso que le veo. A no ser que no te hayas pasado a karl

1 respuesta
Akiramaster

#25484 me tocó una y de subirla, sería para un monoagua.

gerardete

#25487 bueno, obviamente me he pasado a karl xD de hecho con este evento he subido a un monton d unidades que no usare, pero en alguien tenia que gastar los cristales de los merit points XD

1 respuesta
cesar16

K pesa la nueva actualización?

1 respuesta
gerardete

#25490 40 mb ponia en google play

Akiramaster

#25489 para un equipo dañino monoagua la veo bien por su SBB de 450% de daño

Pero vamos, yo he subido a nalmika, así que todos tenemos algo que callar de esta fiesta de despedida de los 6★ como top.

1 respuesta
Joni77

El que mas tiene es patata,que sube hasta las piedras el cabron

kanno

pues yo he subido a lemia y zaboeth o como se llame :muac:

1 respuesta
gerardete

#25492 me voy a reservar unos cuantos vampiros para intercambiar en un futuro, que con estas evoluciones tengo unos 30 huecos de unidades xD asi me dara para seguir con cristales i todo para subir a los 7* al 120

EDIT: la esfera verde ahora "solo" pierde de 4 millones de dulces, bieeeen :(

1 respuesta
Akiramaster

#25494 uf... yo si no subí a lemia después de ver las brujas de zugarramurdi, no la voy a subir en la vida.

#25495 si te sobra pasta, puedes meterle fodders y con la subida de niveles dan algo más de mérito.

1 respuesta
senorpatata

Os sigo ganando a todos por goleada ;)
Cuando subais a luna, zephu y cosas por el estilo entonces me hablais XD

3 respuestas
gerardete

#25496 pues eso de foddear a los vampiros me ha gustado xD

1 respuesta
davidgvidal

#25497 no te metas con Luna chan que yo la subi en tos laos. Kawaii

1 respuesta
senorpatata

#25499 Jona, arbonella, luna... tu eres de los mios XD