Iba a randall en plan van helsing y me salta un aviso: nueva versión disponible para descargar.
#25442 yo aún eztoy pensando si hacerlo para contrarrestar a las miles de Selenas y mono aguas en arena. Con el tiempo que llevo tengo todo tipo de unidades, así que n perdería mucho por retrasar la llegada de la princesa dsney
#25443 piensa que la ES de selena le da un angel idol, la tendrias que matar en OTK o asi para que no tubiera efecto.
yo he actualizado por que no he leido nada la respecto hasta despues de actualizarlo y de momento me va bien si crashea ya os escrivire , como dato curioso no me dejaba actualizar solo el brave frontier he tenido que actualizar todas las aplicaciones que tenia en la lista pero parece que va bien XD
#25452 yo me refiero al grupo de facebook el que lleva Mikel, habia varios pst diciendo que al actualizar daba fallo, pero ya dicen que va bien
También conviene recordar que el sistema de ubb que meterán será el antiguo, es decir, el ubb no stackea con bufos normales, no tireis bb miti tras ubb magress que si no se lia xD
#25444 en arena las extra skill del enemigo no tienen efecto, si te fijas los enemigos tampoco tiran nunca sbb
#25454 estoy de acuerdo con lo del UBB, aun tienen que cambiarlo (futuro XD )
pero en lo segundo, cuando entraron las 7* en el global, la ES si que se aplicaba
#25456 con teclado y ratón cualquiera!
¿Qué esferas?
Drevas para limpiar estados con su bb?
#25458 no tengo raton,es con la larte tactil...putadon XD
drevas y mena magica o trozo malvado estarian bien,gracias akira
Una consulta... hace tiempo que llevo viendo la Bravewiki del global..y los stats en un futuro cambian?
Es dcir, los oracles no tienen menos vida sino menos defensa? Es que estoy pensando en el caso de mi Reeze si subir la breaker o la oracle... alguno me puede informar de ello?
Saludos y gracias!
#25461 creo que ese cambio de vida y def si que se ha hecho en el japo(no lo confirmo) pero en el global no se si lo han hecho ya la verdad, todo y eso, faltaria un monton para que lo cambiasen aqui, yo subiria la breaker
#25459 así de reojo había leído amiga y claro, uno hace hueco por caballerosidad, pero como meriot no aparece ( que lo mismo es un guiri xD), pues te hago un hueco de todas formas.
#25465 puede ser, de cuando ponía a Rickel de líder para la mazmorra de verdute o la rana robot.
Soy Akrmstr.
Edit: somos amigos y ya he puesto a magena.