Bueno muchachos, me dispongo a pegarle un try a zelvalua!! si quereis acompañarme, ya sabeis!!
http://www.twitch.tv/jbtwist92
Edit: Van a ser mas de uno, ya que ira acompañado de subida de nivel
#25772 ahora despues de comer hare la subida de lv + 3 runs, asi que, aprovecha!!
a las 15:00 vuelvo!!!
#25773 No sabia que subias videos! mirare tus videos a ver si aprendo algo, por cierto tienes canal de youtube?.
Joder, he intentado el green manace y golem me ha echo critic en maxwell y elza con el ataque tocho, y como he tenido que gastar los revivir en ellas, he estado mas de la mitad de la partida sin lucy y elza, hasta que me ha matado lugina y con el segundo equipo (que estaba sin esferas XD) lo he llevado hasta el final (cuando te hace el ataque final fuerte)
Así que creo que me lo podré pasar facilmente la proxima vez
#25781 como que el segundo no tenía esferas?
No para de darme error de conexión y sesión invalida. Perfecto.
#25783 :¬¬: Lo de berserk no era un error, es que si te saltas los puntos donde invoca a las units, no las llega a invocar
#25785 joder eso no lo sabia yo, creia que estaba bugeado XD entonces me salio la partida perfecta de pura chorra jaja
Por cierto hay algo interesante en este bach o pasando?, estoy perdidisimo en cuanto a unidades de ahora y venideras
#25789 Rigness es bastante bueno, y la semana que viene sale rosetta, que tambien es la ostia. Pero teniendo en cuenta que son el ultimo batch antes de las 7*... Nose, si te sobran las gemas invoca, sino esperate
Rosetta es muy usable,pero teniendo a jade me lo pensaria,rigness es una ulkina 2.0 y zergel esta bien de lider de arena y el mejor buff de ataque,los demas los veo un poco meh
Edit:me acabo de enterar que el sbb de blink estaba bugueado :wtf: en vez convertir rec-atack,convertia def-atack
alguien me podria decir mas o menos que squad se puede llevar al terminus?
hago aproximadamente 2.000.000 de puntos pero kiero mas.
tengo:
maxwell lider
maxwell colider
elza
lario
jade
shida
si alguien me pudiera exar una mano para mas o menos saber si puede haber un mejor squad...
#25795 Si lo han anunciado en el foro inglés. A mi me salto el parche hace una hora aprox.
Link --> http://www.united-gamers.net/threads/nota-de-parche-arreglos-5-de-noviembre-2015.66299/