#25803 Depende de tu estilo de juego, pero por lo general la mejor opcion es el segundo (fugins, revivir y pocimas de ataque)
#25807 podríamos dejar de lado nuestras diferencias en la arena.
Ya somos amigos Gehenna: ¿Por qué te hiciste pasar por hysten?
En esta FH se saca una burrada de puntos, hace cosa de una hora probando el último orbe que tenía cargado y en x2 encajando sparks mas o menos... ( no es fácil con tanto Lario :/) 3,32kkk seguro acabaría subiendo ese récord fácil, aunque por ahora con lo que voy haciendo no me preocupa.
Mardita ronda de Grah lo pasan mal mis units, si se me olvidan las potas de defensa peligro... algo de focus y a la mierda.
#25808 Por cierto, con tu Lario bien bonito y tal como me gustan mi primer orbe del Terminus 3,23kkk creo y eso que iba a la random, y a mi parecer tampoco me salio tan bien y con Verdute de Miti :/ extraño resultado.
#25808 me he cruzado unas cuantas veces contigo por la arena, creo que vamos mas o menos iguales xD
#25808 eres un pktmaster para todo xD.
El que tengo cerca es ha Joni y ni bugeado sin entrar lo pillo.
Necesito más Gym Tete.
Tengo un hueco. Mi ID esta en #1 y os aviso que ultimamente estoy muy exigente, asi que o regalos, o a tomar por culo. Pero siempre con amor <3
Por fin tengo a jack. Por los pelos e xD
Teniendo solo 5* vale la pena quedarselo?
En este FH la voy a petar. Top 20.000 voy xD
#25817 jack tiene 6☆ y da la capacidad a los aliados de meter 4 estados alterados con su SBB.
Sigo sin poder jugar
#25819 aaaahhh amigo. He mirado este, que es el de 2014
http://bravefrontiereurope.wikia.com/wiki/Wandering_Lancer_Jack
Pues entonces me la quedo que es el unico de fuego que tengo :wtf:
Edit: Gracias!
#25824 Pues no tenia ni idea la verdad jajajajajaj
Gracias!
Me ha costado lo suyo e xD Pensaba que no lo conseguiria
El segundo es Grahdens no?
#25813 joder tio pues ya vas mal,porque yo con el bug entro al juego un par de veces al dia...hare unas 6 arenas diarias como mucho xD