Brave Frontier RPG (Servidor EU)

jbtwist92

#25859 lexida + sol creador / mena magica / trial de lugina

por si no me tienes: 43847036

3 respuestas
Advalito

#25861 Ya lo tienes con Lexida y Mena

1 respuesta
Joni77

#25861 yo lo tengo alama chetadito y con la esfera de lugina,no se si llego tarde xD

1 respuesta
jbtwist92

#25862 graciaaas

#25863 no llegas tarde, pero creo que me apaño asi :P

pasaos por el stream!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

2 respuestas
Joni77

#25864 ahh bueno si te apañas pues suerte,si te vuelve a hacer falta avisa

kanno

#25864 estuvo cerca!! pero no te obsesiones si va a caer antes o despues

ParCas

Oye chicos cuando acabe los caramelos iré a por Cardes, con todo esto del vórtice, he conseguido hacer otro Zelnite y Shera. Me recomendais que haga dos equipos muy similares, por si falla uno?

1 respuesta
Akiramaster

#25867 para cardes vas a necesitar un equipo suicida. Dudo que puedas hacer tres equipos buenos.

1 respuesta
ParCas

#25868 y dos equipos potentes?

Exvehl
Shera
Zelnite
Tía
Maxwell

Zelnite
Shera
Nitro
Altri
Gazolina

Lucy, Blink, Arus..

Por cierto en la app BFguide si pones el servidor Europa ya han metido unidades 7*

Zlandikar

#25861 estgas lleno de amigos vacia.

Por otro lado. que emulador usais?? estado probando el bluestacks y me va algo lento. creo que hay alternativas o alguna manera de hacer que vaya mejor creo.

2 respuestas
Joni77

#25870 yo soy malisimo con esas cosas y uso el bluestacks,pero berserk sabia otro emulador que iba bastante mejor por lo visto

jbtwist92

Inicio stream de nuevo!! 2 trys a zelvalhua y 1 orbe de fh!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

3 respuestas
gerardete

#25872 voy a presenciarlo en directo por primera vez, que emocioooon xD

B

#25870 el otro emulador que te dice joni es droid4x aveces se queda pillado al 80% pero a mi me va mejor que el bluestacks

gerardete

PREGUNTAS FH

que estrategia es recomendable con el dios dorado ese ? con lo de absorber los BB me lio un poco.
Con tilith lo mismo, que es lo mas recomendado ? en que turnos absorbe los BB/ en que % ?

mi equipo: Doble elza lider-colider , Shera , Exvehl , Shida , Zelnite . mi intencion es cambiar a zelnite por lario y poner a lucy de colider, que os parece? (no tengo a lucy y lario se tiene que capturar TT )

ShADoWWolF

#25872 Por una vez me pillas en el pc. Mirare a ver que tal :D

1 respuesta
gerardete

#25876 sin revivir no creo que le de los 2 trys a zeva :(

ShADoWWolF

#25872 AJAJAJ. Te pongo por aqui que se escucha :D

senorpatata

Con esta imagen, quiero dejar la memoria de la mejor mazmorra de la historia de BF.
RIP halloween

4 3 respuestas
ShADoWWolF

#25879 Amén.

platinium

#25879 +2

He hecho 2,2k aprox en terminus. La verdad que me cansa la FH pero bueno, habrá que luchar por el +3 -.-

Sigo atascado con Cardes. El primer equipo es el suicida pero el segundo voy con:
Rina
Darvanshel
Eir
Grah(L)
Maxwell
Y cardes de colider

Lo véis bien? Esque le he dado un par de trys y no se si esque no me centro en luther ni phee pero siempre acaba muriendo alguno y ya pues...

2 respuestas
gerardete

#25881 yo cambiaria a maxwell por elza , por el tema de la maldicion, pero quizas necesitarias a alguien con mas paralisis, a ver si comenta alguno mas experimentado por aqui que yo hace mucho que m lo pase en el global y no m acuerdo demasiado

1 respuesta
M

#25881 yo tuve que quitar a rina porque no paralizaba lo suficiente y meti a darvan que tiene en su sbb un 90% de paralisis. El resto fue mi equipo salvo eir que llevaba a altri

1 respuesta
platinium

#25882 #25883 Tengo una Sefia por ahí también aunque tengo que subirle el SBB . Probaré a ver que tal, thx!

Por cierto, siempre hay huecos: 34871549

1 respuesta
gerardete

#25884 vigila con el elemento luz de sefia que te puede jugar una mala pasada

M

Otro que supera los 3M xDDD

cesar16

Pues yo acabo de volver a leer la noticia del evento de hallowin ejeej
Y dice que la esfera que recibirá cada jugador dependerá del tipo de dulces que cada jugador halla farmeado en mayor cantidad por lo que si no me dan la que yo he elegido tocara que me queje al soporte a ver si me la dan

2 respuestas
senorpatata

#25887 Pues siento decirte que no posees comprensión lectora

darcon89

#25887 eso fue un fallo de traducción lo dijeron unos días despues , así q hay dos opciones q tengas 2500 caramelos y entonces te dan la naranja o q no los tengas q no t la dan xd pero la verde ya no esta en las quinielas

senorpatata

Acabo de ver que la campaña de 30 puntos de honor acababa el día 2, pero aun sigue estando disponible XD
Tengo ya 70 invos y no estamos ni a final de mes... Esta SHS va ha ser brutal XD

1 respuesta