Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Blackwire

#25879 esa imagen es de facebook vaya plagio no ?

2 respuestas
davidgvidal

#25891 ha dicho que fuera suya? La imagen tiene copyright?

senorpatata

#25891 En ningun momento he dicho que fuera mia XD
Aun asi, qué mas da? Si la imagen esta en internet la puede usar quien le de la gana, y sino que no la publique el propietario

1
Akiramaster

#25890 yo regalo honor a todos, lo pidan o no xD.

¿Alguien podría ponerme a shida-coptero en una media hora? Por fin voy a volver a entrar.

3 respuestas
B

#25894 yo si quiereres te lo pongo pero avisa por aqui mejor que si no igual se me olvida xD

1 respuesta
ParCas

Creo que hay algo que se me escapa de Trial de Cardes. Veo que es importante que lleve una unidad como Lilith o Arus por su Sbb infinito. Y una pregunta, cuando salte Luter tengo que ir a sacó a por el verdad? Y dar cera a Cardes cuando no este Luter ni la healer?

limonfresco

#25894 Doy fe de ello :P :D

Edit:dejo un shida con leomurg

1 respuesta
ParCas

#25894 akira creó que te tengo. Yo te pongo el mío.

Parcas 54692820

Editó: no te tengo y he vaciado. Tengo 3 huecos.

2 respuestas
limonfresco

Por si os interesa,esta la loteria en facebook para pillarse una de las nuevas

f4ck

Alguien me puede poner un Nitro de lider?? No corre mucha prisa mientras sea para antes de las 19h.
Muchas gracias ;)

1 respuesta
S

bueno, 4 horas antes del fin del evento de jack, me lo dieron por segunda vez en alma, un golpe de suerte, ya que no consigo la esfera ni de coña, me lo han dado en alma.

pd: que asco de tilith en la frontera, cada dos turnos a la mierda el bb de todos, da gusto como se inventan habilidades en las criaturas, luego la consigues y lo primero que piensas es:-que mierda me han dado, yo quiero la misma contra la que pelee en la frontera XD.

2 respuestas
senorpatata

#25901 Como si la que te dan fuera mala.

2 respuestas
ParCas

#25900 lo dejó puesto toda la tarde noche, más arriba puse mi IP

1 respuesta
ShADoWWolF

#25901 lo único que tiene de malo es los cristales que necesita para el BB. Por lo demás esta bastante bien.

1 respuesta
Akiramaster

#25895 #25897 Gracias a los dos y a un tercero que no sé ahora quien es :o_o:

#25898 yo hueco no tengo, tendría que mirar.

Voy a poner a Arius de líder por si alguien necesita un healer que golpee (16).

#25902 a tilith la llevaba en el tercer equipo contra cardes y meterle ua fujin y ganar 40 cristales ayuda en un equipo que entra sin mitigación ni anti estados.

f4ck

#25903 te he mandado peti. Soy vicent en el juego. gracias tio

jbtwist92

Stream on!!

Trys on Zelvalhua y frontier hunter orbs!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
Zarvaje

#25907 al exvehl tuyo le pasa lo ke al mio 7777 de vida, da true leet lucky pawer

A todo esto jonisietesiete creo que es hora que vayas quitando lo del mensjae flotante, ya no hay mas halloween ni evento de badlands, aunque en su lugar podrias poner en spoiler la foto que el plagiador de patata copio cual perro judío y maleante traficante de las imahene del interné.

BF EU for dummies volverá (supongo) pa cuando saken otras cosas digo yo :clint:

1 1 respuesta
S

#25902 #25904, no digo que la que te dan sea mala, pero la comparas con esta o con otras que te enfrentas, y es comparar a dios con un gitano.

1 respuesta
Zarvaje

#25909 buena intención lo del sopiler pero no ha salio bien XDDD

De todas formas que esperas que las unidades que ponen sean iguales cuando las capturas? entonces no tendría sentido serian muy tochas y si haces que sea al reves seria muy fácil.

1 respuesta
Joni77

#25908 ahora lo quitare,a que foto te refires?xd

2 respuestas
Zarvaje

#25911 a la de uno con los cristales, merit points, lemias y vampiros escapandose de las manos esta puesta en paginas anteriores

1 respuesta
S

#25910 al menos lo e intentado, no se hacer lo del spoiler, en esto soy bastante inútil, y bueno, por pedir que no quede, ya que casi todos los enemigos te quitan estado, el bb, la lider skill..., ya podrían poner alguna unidad así, ¿pedir es gratis no?

Joni77

#25912 ahh vale ya se cual es,ahora la
pondre

PatoSwagg

Hola, soy nuevo en el brave frontier ( perdón por mi ignorancia sobre el juego por si digo algo muy estúpido ) y tengo 3 dudas:

1- Mis personajes se están leveando bastante bien ( creo ) voy por Palmyna en la historia, pero me gustaría saber que formas hay de levear una unidad sin utilizar llaves metálicas ( ando un poco escaso :P )
2- También quisiera saber que tipo le pondríais a Hogar, Eze, Faris, Elza ( son mis unidades principales, les tengo mucho cariño ^^ )
3- Y también quisiera como ultima cosa si podéis decirme algunos consejillos para ir mejorando en este juego que me ha enganchado tanto

3 respuestas
Zlandikar

vais a tirarle al nuevo Batch?? yo tengo dudas no me llaman mucho la atencion. como mucho un poco el morado. pero poco mas...

S

#25915 bienvenido al juego, puedes fusionarle las unidades que se te van uniendo en la historia, pero eso sirve al principio, cuando tus unidades estén ya entre 4 y 5 estrellas el coste en zel sera muy elevado, ve ahorrando honor para las puertas de super honor summun(shs), ahí caen muchos cristales para levear. el mejor tipo en el juego es alma, pero para que todas tus unidades tengan ese tipo tendrías que tener mucha suerte, o muchísimas ranas verdes, ve ahorrando las gemas para ratios altos en las puertas. el único consejo que te puedo dar es jugar y jugar, ver videos también ayuda, pero lo malo de este juego para mi gusto es que tiene un factor suerte elevadísimo,

1 1 respuesta
PatoSwagg

#25917 Muchisimas gracias por responder con tanta rapidez y por la ayuda :D

1 1 respuesta
Damnedlove

#25918 Agrega a la gente de por aqui, tienen muy buenas unidades, mi consejo es que todos los dias mires que hay en los vortices, asi si necesitas algo para mejorar tus unidades o evolucionar lo vas teniendo, cuando te sobre un poco el zel, los dias de cripta de oro, haz misiones del modo historia, o cuando necesites gemas, pide siempre en amigos honor, a mas gente tengas en amigos mejor, mas honor tendras para la super honor summon (SHS), las hacen cada cierto tiempo y es un buen momento para mejorar todas tus unidades.

Haz las arenas siempre que puedas, y poquito a poco, suerte!

1
gerardete

#25915 pues lo que te han ido diciendo por aqui basicamente, si quieres agregame, soy yera ingame, ID : 32386075 ,
saludos!