Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zarvaje

#25915 si acabas de empezar el #1 es tu biblia/corán/mantras/libro a seguir a partir de ahora.

De tus unidades favoritas, la mejor sin duda es elza, aunque no están nada mal para empezar. Por el tipo de estas tampoco te vuelvas demasiado loco.

En los regalos pide honor siempre y regala siempre que puedas. Al final de este mes harán una super honor summon (un ''evento'' donde salen otro tipo de unidades al invocarlas por honor) lo que quiere decir que no hagas ni una invocación de honor hasta que no esté la super honor summon.

Como te han dicho en #1 también tienes la lista de gente de aquí para ir agregando, aunque algunos estemos full alguno habrá con hueco y si no de vez en cuando van poniendo aqui que tienen huecos y eso.

Las llaves metálicas cuadralas con subidas de nivel (al tener tiempo limitado contra mas puedas hacer mejor) y no te preocupes, al principio siempre escasean, luego ya incluso sobran.

2 1 respuesta
PatoSwagg

#25921 Muchas gracias, me estais siendo de mucha ayuda <3

1 respuesta
gerardete

alguien conoce a ShArKeSD ??? tiene un arius de lider y lleva 4 dias sin conectarse, es español pero no pone nada de MV , es de x aqui ? xD

Akiramaster

#25911Aquí tienes una noticia freshca desde la frontera de bug frontier:

#25922 guarda las gemas, es la clave para conseguir unidades poderosas.

2 respuestas
Damnedlove

Aun esta disponible lo de conseguir a lucy big bogey si tienes 4 metamorfos? es que me encanta la unidad y solo tengo a hinrich, tambien puede caer por invo normal?

1 respuesta
Akiramaster

#25925 las unidades exclusivas desaparecen del portal de invocación una vez acaba su evento :(

1 respuesta
Damnedlove

#25926 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .

Pues haber si sacan alguna exclusiva chula, que tengo 50 gemas y quiero fundirlas, las reservaba para Feeva o alguno de estos asi decentes xd

1 respuesta
Akiramaster

#25927 creo que lo próximo será santa 6☆ xD. A lo mejor vuelven lucy y bogey, que fue quien secuestro a santa.

Joni77

#25924 whats?! Y ese daño?hasta ahora solo habia visto a mifune y grantos hacer mas de 2 de daño a un metalico

2 respuestas
Dracfire

#25924 #25929 Chorradas, los mímicos y fantasmas esos son muy fofos...
Con mis testeos mi Mariudeth les pegaba unas castañas importantes.

Bueno en realidad es bien raro que con una Lucy se haga eso, pero de todas formas con cualquier unidad que tenga un buen SBB de 1,2 o 3 hits y con algún buff de ataque ya les hace bien. ( aunque te todas formas sin ignorar defensa sigue siendo una mierda en comparación a lo que sería sin esos 9999...)

Maldito #kanno acabo de notar la diferencia entre matar a kanno y no matarlo y dejar que me implosione, y es el siguiente:

De esa ronda hasta el final perfecto diría yo, pena que perdí como +135k por culpa de focus ( -50k por la supervivenvia) y más focus ( menos sparks... con un lario muerto... resucitado después)

#Kanno deja de meterte en la FH y estropear las puntuaciones de los demás !!!!! :¬¬:

2 respuestas
Akiramaster

#25930 #25929 lo hacen TODAS las unidades, no es un logro, sino un bug. Tambén lo probé con elemento fuerte y haciendo parade de fuego.

#25898 tengo un hueco y voy a agredirte.

1 respuesta
kanno

#25930 el dios avaro se muere??? a mi nunca me ha llegado a pasar, en algun se queda en blanco pero no se que mas hace

2 respuestas
Dracfire

#25931 Lo máximo que ví una vez que fue con uno de mis equipos de FH, fue 3 de daño, debido a que la colíder que tenía si mal no recuerdo era una LLewxam con flor divina y no recuerdo cual más.

El máximo en teoría con una unidad normal de muchos hits sería de :
1,5 ( base) + 0,8 ( J-ason, er Carnero) ls doble (0.75x2) flor divina (1) + batootha (0.3) = 5,1 lo que vendría siendo 5 puntos de daño.

1 respuesta
Akiramaster

#25932 tú eres colega y te respeta. A mí me ha hecho el rabbit un par de veces.

Hago 2,43M con shida, pero como no lo tengo, la media es de 1,8M con un equipo "defensivo":

Lucy
Arius (la idea era stya)
Verdute (y aquí luther)
Exvehl
Lario

Los japos no tenían a Maxwell y tampoco habían llegado al batch de luther... tenía que ser mu duro xD

#25933 A ver, que verdute atacaba y metía 20 con el primer hit a un fantasma de agua. Esta jodida la parade.

Dracfire

#25932 Es que mi equipo no pega una mierda y aun queriendo no lo llego a matarlo, si te soy sincero creo que hoy y otro día fueron los únicos que lo mate. De todas formas creo que tiene un patrón, y o bien muere en unos 7-8 turnos o antes ( bajo restricción creo... si se pasa cierto% de vida durante x turnos sigue la batalla)

Si lo mato tengo los BB y SBB y son 20k que me ahorro en flauta y potas de defensa claro.

PD: Implosionas y te haces 300.000 de daño y después como regalo de la casa quitas toda la barra BB de las unidades e.e

2 respuestas
Zarvaje

#25935

Damnedlove

El evento este de subir 30 niveles, que dan en el nivel 30? xD, es que he palmado en el 29, y me da palo volverlo a intentar si no dan nada decente xd

1 respuesta
kanno

#25935 yo creo que he llegado a matarlo en un maximo de 5 turnos, pero no mas. es verdad que si usas los bb/sbb te quedas en bragas en el siguiente combate y con tantos turnos como aguanta no es plan de andar tirando el bb. algo tiene que haber con los puntos de corte si, aunque como te digo algunas veces no me ha atacado cuando se ha alargado mucho, pero no se por que

soy puñetero, molo

Zarvaje

#25937 http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Eventos_Especiales_En_Curso

ten cuidaito que sin miti ni def alta/PS altos te fokan en los ultimos niveles

1 respuesta
Damnedlove

#25939 uf, viendo esto, me he quedado en esto.

3,000,000 Puntos de Estima – Tela Sagrada

y la siguiente es 3,800,000 Puntos de Estima – Gema Legwand , que me interesa xD.

shieeet, le dare un try mañana de nuevo. Gracias Zarvaje!

Joni77

Madre mia sefia y kikuri en la de 50...las he matado y han revivido full hp y me han hecho un ataque mega tocho y ala a tomar por culo

Alguien sabe si llevo dos units qie den atk down se solapan su buff de atk down?segun patata si,pero yo creo que no...alguien me aclara esto?

1 respuesta
Akiramaster

1 día sin poder jugar y 7-9 orbes menos que la competencia :(

Por "suerte" el hr+4 son un par de ranas esferas y el +5 una gema de 100% de daño spark, así que solo perdería el respeto de los compaňeros del foro.

#25941 no se suman.

1 respuesta
Joni77

#25942 eso lo entiendo,yo me referia que si uso un sbb de atk down y le produce atk down a sefia y a kikuri no(por ejemplo)si uso otro sbb de otra unit (en el mismo turno)podre provocarle a kikuri atk down?

2 respuestas
limonfresco

#25943 no estoy seguro,pero lo normal seria que si

1 respuesta
Akiramaster

#25943 Claro, por eso llevo dos Rina a Cardes. Cada buff/debuff es independiente en su probabilidad. De no ser así, las habilidades del SBB de nitro, jack o skramya serían inútiles al fallar en un primer intento.

¿Alguien del foro va a llegar a HR31? El bb de tesla se ve muy bueno.

1 respuesta
Joni77

#25944 #25945 okey es como suponia,gracias por las respuestas ;)
Haber si le saco el sbb al dragon verde este feo y voy a machacar a sefia y kikuri

2 respuestas
Hysten

#25946 decian por el fb que es casi imposible con las unidades que tenemos hacernos la de 50 de kikuri y sefia, no se si sera verdad, yo estoy por darle un try, pero es bien jodio

2 respuestas
Akiramaster

#25947 yo llevaré a Rashill y pig-bull. Con 3 ídolos diosa aparte en el inventario, espero poder con ellos.

1 respuesta
Hysten

#25948 jaja rashil y pig-bull inmmortals

Joni77

#25947 la gente que no consiguio lo que se proponia siempre te dira que tu tampoco conseguiras lo que te propongas.
Yo estoy casi convencido de que en no mucho tiempo la pasare

1 respuesta