Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

#26039 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Archer_Lario creo que el rate era bastante parecido, es ir probando y gastar la energia xD

jbtwist92

#26040 el glorioso lo puedes evitar bajandolo del 90 al 70% de hp la primera vez y la segunda, del 50 al 20% de hp

que te quite la ls te jodes y te lo tragas

PD: voy a pegarle un try ahora en 5 min!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
luomfu

#26039 Que va donde pone la wiki, se puede pero tiene un rate de captura bajo.

Akiramaster

Alguien puede poner a los shidaS?

Gracias.

¿Cómo sobrevivís sin mitigador en terminus?

A mí me suelen machacar a alguna unidad :(

1 respuesta
Joni77

#26042 pero como cojones le bajo tanta vida?si se mete un buff de def y me quita los bb justo antes de hacer el ataque :wtf:

1 respuesta
chachu

Como se descarga el bf japo?

2 respuestas
Advalito

#26046 Qooapp. Descargas esa aplicación y de ahí te descargas el jp

Joni77

#26046 tienes un hilo sobre brave frontier global y jp aqui en mediavida,te aconsejo ir alli,esto es solo para el eu

Zlandikar

antes si pero a dia de hoy en mi opinion no vale la pena jugar en Japon. yo jugue al principio me gusto mucho. pero a dia de hoy no volveria. aqui van ya mucho mejor en avanza y se han puesto las pilas los del equipo europeo. yo cuando jugaba en JP europa era lo peor. ahora esta muuucho mejor. y keda poco para raids!!

limonfresco

#26044 no se si llego tarde,pero te lo acabo de poner :)

1 respuesta
jbtwist92

#26045 el truco esta en tener todos los bb cargados en el turno 1, de esa forma, tiras todo, el 2º te roba y recargas y el 3º, tiras todo de nuevo y debes poder hacer el daño, yo lo he hecho varias veces ya vaya

1 respuesta
Joni77

#26051 pues nasa habra que probar xd,gracias por la explicacion,y a ver si te lo pasas ya xD

Akiramaster

#26050 ya he usado los dos orbes, gracias.

2,48M con el coptero de advalito.

edit: hay otro bug, que hace que en la ventana de personaje siempre aparezca el SBB en nivel 10.

jbtwist92

3.6M de puntos ouuuu yeah!!

1 1 respuesta
Akiramaster

#26054 ¿cuánto le sacas al tótem?

1 respuesta
jbtwist92

#26055 sumando los puntos que dropea + los del final de ronda, entre 280-300 k

1 respuesta
Akiramaster

#26056 es bastante :)

Zlandikar

se supone que en El server Europeo haran como en el Global el tema de los retos diarios y raids Pronto?? o no se sabe nada de ese tema?

1 respuesta
davidgvidal

#26058 en eu son cuatro gatos programando y dado el trabajo que llevan las raids, si aún no han dicho absolutamente nada de ellas yo no esperaría nada

B

acabo de darle un try al ggc de sefia y kikuri y le he dado un angel idol a shera cuando se transforman las dos en 6 estrellas y me la han matado, como se come eso ? tenia entendido que removian lider skil y bufos pero el angel idol tambien o gumi me ha troleado?

1 respuesta
davidgvidal

#26060 cuando te quitan bufos son todos los bufos, incluso el escudo de lucius, tridon o gazolina cuenta como bufo
Ya os acostumbrareis :P

2 respuestas
B

#26061 ok gracias , creia que al ser un item igual no lo quitaban pero bueno , ya me han jodido la estrategia xD habra que pensar en otra cosa aun que me estoy quedando sin revivires XD

Damnedlove

Chicos, acabo de obtener Dandelga, a que keko se la recomendais poner? la veo un poco menos util que gema legwand (por la defensa que da la segunda).

1 respuesta
B

#26063 es una esfer util para los mitigadores ya que aparte de subirles la vida tambien da un par de cristales cada turno (lo de la cantidad de cristales no me acuerdo ahora mismo creo que era esa)y si la juntas con mena magica o trozo malvado rellena mucho mas facil el bb/sbb. yo se la tengo puesta a mi shera que al ser alma estar impeade y con la esfera de lugina llega hasta los 11k de vida xD

1 respuesta
Damnedlove

#26064 Guay, pues para mi Oulu que va :D!!

Joni77

#26061 david que es mas dificil ggc de kikuri y sefia o zevalhua?es para ponerme ya serio con una de las dos,que tampoco tengo nada en que gastar energia xD

3 respuestas
elchip

#26066 dámela ami la energía xD

1 respuesta
B

#26066 yo creo que las dos son muy chungas de pasar ,creo que no podre con ninguna de las dos de momento, dicho esto en facebook ya hay uno que se a pasado a zelvalhua pero el mismo reconoce que se le aparecio la virgen ,ya que luego hizo unos 50 trys mas despues de pasarselo y no gano ni una vez. Cabe decir que fue con tan solo 2 equipos por que no tenia coste para tres asi que si te toca la loteria igual tienes alguna oportunidad frente zelavahua, haciendo todo perfecto. Suerte kamikaze ya nos contaras xD

1 respuesta
jbtwist92

una cosa, no era hoy cuando renovaban las ranas esfera? a mi me salia ayer que quedaban unas horas y cuando he ido hoy a pillarla, me ha salido comprada y que faltan 7 dias.....

2 respuestas
elchip

#26069 ami igual _ me quedao como"y mi rana esfera bugumi"?BUGUMI ME CAGO EN VOSOTROS

1 respuesta