Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Advalito

#26069 #26070 A mi la rana esfera me pone 7d y el resto 12hr. Siempre lo renuevan el domingo a las 1:00h

Joni77

#26067 pasate a lugina y luego hablamos xD

#26068 joder pues pinta chunga la cosa entonces xD,yo esque no tengo para hacerme 3 equipo,me faltan coste y unidades,si los tuviera creo que podria hacer algo contra zevalhua...de todas formas lo intentare
pd:estoy cojiendo fama de loco kamikaze xDD

1 respuesta
Advalito

#26072 Por que será?

"Kikuri y Sefia son resistentes al critic?" Joni77 dixit

1 respuesta
Joni77

#26073 que va esque a esas dos ni con critic ni sin el,que te violan lleves lo que lleves xD

mikoruo

Alguien me pone a cardes por favor ? Voy a intentar su trial
Por si no me tenéis agregado soy 33648815
Voy a ir con 2 team algo que cambiar ?
Primer team
Leader toro cerdo -colider rognell
Elimo
Lilith
Darvanshel
Lavinia
Segundo team
Líder grahdems -colider cardes
Zelnite
Voodo
Correa de choque
Ulquina

2 respuestas
Advalito

#26075 No necesitas a Grahdens, mete a Maxwell que pega mucho y genera. Y Zelnite de líder.
Tienes el máximo de amigos

Torux

#26075 Personalmente Toro-Cerdo no me gusta de líder para este trial, yo que tu llevaría uno de los que ayudan a llenar el BB

1 respuesta
davidgvidal

#26066 en eu actualmente yo diría zevalhua, kkr y sf son muy dificiles pero si llevas atk down y def masiva (probablemente el buff wipe tiene tb algun patron pero me acuerdo) se puede hacer
Zeva actualmente practicamente necesitas tres teams y mucho daño y no todo el mundo alcanza esas cotas xD

1 respuesta
mikoruo

El primer equipo es un equipo suicida para el 25 % de zebra si mal no recuerdo
Cambiare a toro cerdo y rognell por otro zelnite y de colider a exvelh
Seguro que en el segundo equipo no necesito a grahdems?

Entonces seria 2 equipos con zelnite de líder ?

Joni77

#26078 acabo de probar y zeva es mucho mas facil xD,gracias de todas formas por confirmar :)

PD:tengo a zevalhua contra las cuerdas,ya se evitar el glorius,he evitado el primero y el segundo casi(no lo consegui por mala suerte y no calcular bien)
Ponedme lily matahs chetaditas porfavor,necesito una con leumurg y perla alzeon/mena magica

2 respuestas
LorDDaniMax

Aparte de los discípulos de maxwell y el otro que no me acuerdo (zebra y mare) se puede capturar también al discípulo de zevalhua o no lo implementaron?

1 respuesta
darcon89

#26077 toro cerdo ayuda un huevo a llenar el BB

davidgvidal

#26080 yo dije que era zeva el dificil en general xD pero si tienes gran opulencia de units se torna más sencillo xD es más que nada porque en kkr y sefia no tienes dependencia de 7* mientras que en zeva un poco sí xD

1 respuesta
ParCas

#26080 sigues necesitando a Lily? Te la pongo en 5 min

ShADoWWolF

#26081 si es Zurg, si es capturable.

Joni77

#26083 pues me esta pareciendo mas facil zevalhua xD,lo que pasa que soy un manta con los puntos de corte,pero con kudha y elza le meto unas toñas curiosas...

Gracias a los que me habeis puesto a matah,dentro de una hora y media o asi le dare otro try,a ver si consigo pasar el segundo glorioso...

mikoruo

Por favor necesito un cardes para intentar el trial 004
Si alguien me quiere agregar mi id es 33648815
Estos son los equipos con los que iré al final
Equipo suicida:
lider toro cerdo (o zelnite) y colider exvehl
elimo, lilith, lavinia, y darvanshel
Equipo para luchar contra cardes:
lider zelnite (tengo 2 maxeados) maxwell, ulkina, correa de choque, voodo y cardes

3 respuestas
Joni77

#26087 me tienes agregado?si me tienes te lo pongo yo

1 respuesta
Advalito

#26087 Te he mandado petición. Avisa para que te lo ponga

1 respuesta
mikoruo

#26088 me parece que no te tengo
#26089 gracias ya te acepte, si puedes ponlo ahora

2 respuestas
Joni77

#26090 para la proxima mandeme peti,mi id esta en #1
pd:el cardes de advalito es una mierda xDDDD

Advalito

#26090 Ya lo tienes

1 respuesta
mikoruo

#26092 gracias, por cierto en cardes no hay que contar turnos como en maxwell, cierto?

1 respuesta
Advalito

#26093 No, con paralizar a Luther tienes suficiente

1 respuesta
limonfresco

#26087 te he mandado peti :)

1 respuesta
mikoruo

#26095 cuando acabe de morir te agrego jaja

Poner a maxwell ha sido mala idea, ya me lo ha matado 2 veces y he tenido que revivirlo

mikoruo

#26094 al final he llegado solo al 30 % xDD por que unidad cambio a maxwell? es quien me ha hecho gastar 2 revivir. Esta noche intento otro try

Akiramaster

He hecho metal parade y me han salido muchos great success, hasta 4 seguidos: ¿hay evento de fusión?

1 respuesta
LorDDaniMax

#26098 Si que lo hay, anunciado hoy a las 16:00 en facebook. Y yo ayer hice mp T-T (pero aun me quedan 30 cristales de fuego heuhuehuehue)
Suerte a todos, a maximizar esos larios!

jbtwist92

Muchachos!! abro streaming, tras mucho testeo creo que ya he encontrado la manera de vencer a zevalhua!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

3 respuestas