Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

Me aparecen en el vortice las mazmorras de los martes, miercoles y jueves. Todo a huevo para evolucionar unidades

Por simple curiosidad, los que acabais de empezar el juegon( ayer u hoy) habeis recibido a sergio??

Aries89

Normalmente que objetos soleis vender para liberar espacio en el inventario?

1 respuesta
MilorES

#2553 A mi no me parece una burrada aunque están bien, no se cuantos jugadores activos (esto es lo más importante) habrán espero que no te toque tener un monedero personalizado xD
Porque dijo esto han sido 15 días más o menos, eso quiero decir que son 2860 corazones diarios cada día generamos 205 de energía es decir 14 por energía gastada, por ejemplo haciendo la pequeña del vahala solo necesita general 154 (9 o 10 rondas no parece mucho), además aquí no se cuenta la arena.
Aclaro que yo solo hice 20.000 más o menos (pero solo me dedique ha hacer la segunda del vahala que compensa menos y sin generador de cristales corazon) así que espero que solo 3000 intentaran sacárselos y entrar también xD

#2555 Seria ilógico que perdiera las skins que tiene (como los de navidad) así que puede que lo que tenemos skin (esper oque se actualicen a la vez)
#2563 Sale del elemento el cual quieres evolucionar (si coges un de agua, quedará de agua) y si uno de cada, el que crea que no mola se equivoca (ahorras dinero y más experiencia para el tipo en concreto, hasta si se lo pones a otro pierdes un XP irrisoria y ahora dinero)
#2582 Claro, a parte de ampliar y dejarme solo 5 pack de curas, 5 packs de gran curas, etc

El que no encuentre cosas en la wikia debe mirarlo en el FR o ES porque tenemos cosas exclusivas (las semidiosas y el sergio enamorao supongo que tambien)

Nota: Se podría haber metido los ídolos norteños por el .....
Yo hice ayer un cuantos trys de metal parade y ningun cristal (+10) aunque si fue la vez que pille más dioses unos 3.

En cuanto a la invocación de honor, yo me guardaré una 50 porque no sale unidades "raras" (si salen indicar cual) y son capaz de ponerlos después en nada.

Me gustaría hacer un rara por si cayera douglas pero ando sin gemas :'(

temaju

consulta a los sabios voy con un felneus lider douglas 6* serinx2 5* y cayena 5* dispongo de otra serin 5* quitarias a felneus lider para poner a douglas de lider y a la otra serin? se aceptan cambios/sugerencias

1 respuesta
Arnan

una duda, tengo 2 cristales de agua, a quien evolucionariais:

Sergio enamorado 5* (señor) lvl 1
Capitan Mega 4* (Alma) lvl 1

y porque? ^^

1 respuesta
zoas

#2585 Mega tiene 6* y lo tienes en alma, blanco y en botella xD

1 respuesta
Arnan

#2586 pero lo he mirado en 6* y no me parece muy bueno no?
me podrías explicar porque te parece bueno :D?
así aprendo

3 respuestas
zoas

#2587 Por stats el 6* te mejora mas aparte de tener el SBB que suelen estar bien en general pero vamos que alguno de los que pilota de verdad te diga algo xD

DaniloJ

#2587 yo coincido con zoas, subiría a mega.

Ayer por fin conseguí matar a karl, pille con eso 5ª gema esperando otro douglas o una alice y va y me sale una valkiria guardian... vale que cuando tenga 6e estará bien pero por ahora es chusta de la mala xDD

Dracfire

Gracias por aclarar lo del FH... Digo un equipo y me sueltan la misma respuesta de simpre, si precisamente lo digo para que me den otra opinión no la misma respuesta de siempre ( 4 serins + felneus) si lo digo porque no tengo 4 serins e.e 1 protector y 1 señor ( 3y 4) lo que decía yo a puro ofensivo y au. Nada mejor que la experiencia propia, así que probaremos.

#2587 Ya te dieron la respuesta, claramente Mega, aun no me he podido conectar por lo que no sé que estadísticas tiene el nuevo sergio rosita ( mejoradas en comparación al original, o al menos eso decían) Aunque tu como eres nuevo te va acostar evolucionarlo a 6... pero bueno si consigues los materiales pues ale. También por la simple razón de que si quieres esperar a sergio 6... ya puedes ir preparandote las tilas, porque aunque le faltará mucho.

Por cierto en el evento de honor, aparte de cristales, dioses de zel, idolos y ranas, toca algo más bueno ?

1 respuesta
M

#2590 ami me toco Almea Real May (Alma)

rQuejo

#2584 deja felensu lider, douglas es una mierda xD para ese team, si tuvieras 3 douglas en vez 3 serins vale, en todo caso si quieres cambiar de lider pon una serin, 3 serin con +50% daño agua + felneus de agua y el bonus de spark de douglas con el sbb creo que es como mas daño sacarias. Y el sbb de felneus te quita el tenerlo de lider para coger cristalitos

1 respuesta
rQuejo

Y otra cosa Josu, confirmed los 2 douglas + serin+ doble zebra lider+ duel gx... dan puto miedo en serio xD

1 respuesta
temaju

#2592 voy a probar con la serin lider a ver que tal, para arena creo que seguire con lider felneus, douglas en team critic? no habian dicho que al tener bb aleatorio no sacaba criticos?

2 respuestas
rQuejo

#2594 pero su sbb son 30 hits en todos los enemigos xD he probado cambiando a serin por svafa y tengo maximo daño en un turno es de: 1.304.427 y 144 sparks en 1 turno, es una locura de veras. Todo esto con sbb lvl 1.. añadele 300k+ o asi con sbb lvl 10 si no mas mi anterior maximo daño eran 670k con 3kikuri breakers zebra y duel..

1 respuesta
iKarbOne

Preferio subir a cualquier otro 6* antes que a Mega.

1 respuesta
Arnan

#2596 jajaja entonces no lo subo xD a mi no m parece ke tenga buen SBB y la habilidad de lider pues tampoco me mata...

1 respuesta
viCOnFire

para que sirven los idolos norteños?

1 respuesta
temaju

#2595 voy a probar a ver, pero no se si me llegarian a recargar todos los bb/sbb, sobretodo en pantallas en las que hay 1-2 enemigos.
#2598 para evolucionar a las semidiosas

1 respuesta
rQuejo

#2599 en 2 enemigos y uno no los recargan sin flauta ares, en 2 con ares cargado en 1 nop

1 respuesta
iKarbOne

#2597 es que como has dicho los stats son mierda y el sbb no es la gran cosa.

temaju

#2600 gracias por probar ya vere que equipo monto segun la ocasión

1 respuesta
Arnan

#2602 Buenas, voy a llegar a Abaddon, alguien me podria decir alguna estrategia?
mis unidades son poca cosa, he pensado en llevar un equipo mono algo (fuego, agua...) y unos sellos y rocas para aumentar tanto la defensa como el ataque pero no se si sera suficiente... alguno os acordais de cuando lo matasteis?

mis "mejores" unidades...

Dragón graven 4* (guardián) lvl 55
León ladrón jefe 3* (alma) lvl 40
Vargas Ardiente 3* (rompedor) lvl 32
Liza 3* (alma) lvl 17
Pegaso 3* (alma) lvl 6
Ramia 2* (alma) lvl 11
Zaza 2* (alma) lvl 24

Heals:
Merith 2* lvl 24
Claris 2* lvl 23

ademas tengo a:
Sergio Enamorado 5* (señor) lvl 1
shida 3* (rompedor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 1
Lira 4* (guardián) lvl 1
Heidt 4* (guardián) lvl 1

ya se que son para echarse a llorar... pero es lo que hay xD

1 respuesta
Dracfire

#2603 Es algo complicado aconsejarte con eso... Intenta hacer metal parade y aprovechar el evento que hay de honor para subir y evolucionar algunas unidades, yo cuando me lo pase, no me dió problemas, veamos equipo...
Vargas, Leon ladrón, liza, una de las dos healers, a ser posible la que tenga mejor BB, y por último a dragón graven, pero subelo de nivel, así aprovechas el 50% de las menas de ataque y def y de colíder pues otro vargas. Intenta probar con eso y sino pues a seguir subiendo de nivel en anteriores mapas y conseguir subir el lv de tus unidades.

1 respuesta
Arnan

#2604 ok gracias algo asi habia pensado :D aunque el dragon ese la verdad es que no me convence...

edito: le he metido un cristal de fuego y ademas me ha salido x1.5 asi que ahora lo tengo a lvl 55 :)

alberXD

No os pasa que se crashea el juego mucho más que antes? a mi se me sale del juego y todo, y aveces se me apaga el movil :wow:

1 respuesta
Arnan

#2606 a mi me va perfecto, lo uso en la tablet, una samsung antigua, cierto es que en mi movil sony xperia z1, cuando me salia una unidad nueva y me aparecía la pantalla con las estadísticas de la unidad, no me dejaba salir de ahí y tenia que reiniciar :no:

iKarbOne

A mi se me peta bastante pero bueno, desventajas de no tener un movilaco.

Hoffman

A mi a veces al acabar una mision y obtener todo los materiales se me pone la pantalla en negro y me tengo que salir del juego

Arnan

#2390 los que ahora sois nivel alto en su dia usasteis y evolucionasteis algunos de los que yo mencione en este post? o directamente os gastasteis la pasta en gemas xD?

2 respuestas