Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

A mi también se me sale de vez en cuando. Yo con tanto material de evolución estoy subiendo hasta futuras unidades.
He gastado mi unica invocación que tenia y me sale Mega Guardián. .... menuda putada

Arnan

Me acabo de fijar que cuando le doy a invocar me aparece en la información de abajo que cuando realice 6 invocaciones me darán un billete de invocación, mis dudas:

6 invocaciones desde cuando?
6 invocaciones de gemas? de honor? o de ambas?
el billete sera para invocación por honor o por gemas?

gracias ^^

1 respuesta
temaju

#2610 yo de los que pones ahi subi al principio a vargas y claris, otros obtenibles el angel(luz) , lilly la bruja de oscuridad, pille un mifune y lo subi, maria (curandera luz). ahora que me acuerde se que usaba esos y a la que sacaba 5 gemas invocaba po re iluso que era, pero poco a poco me salio un equipo decentillo también ay que decir que iban saliendo mazmorras donde podias sacar gema, oboro... y luego por navidad soltaron un monton de gemas también, supongo que paciencia y ir mejorando equipo y pasando pantallas para gemas

alexmaxter2

Una pregunta alguien me puede decir cuando hay que empezar a invocar? es que no se cuando hay que utilizar los puntos de honor

1 respuesta
temaju

#2614 honor? ya si necesitas dioses, tanto joyas como de evolución, ranas cristales y reyes.

alexmaxter2

He hecho dos invocaciones y me han salido dos personajes normales, es normal? Yo pensé que me iban a salir los dioses y todo eso directamente

1 respuesta
iKarbOne

#2616 has tenido muy mala suerte y ya xD

1 respuesta
rQuejo

#2610 merith fue mi heal hasta zebra casi jajaja

alexmaxter2

#2617 Ya ves a ver si hay mas suerte una proxima vez --'

alberXD

Zebra tendrá 6*??? es mi duda sobre intentar conseguirle o no jaja

1 respuesta
iKarbOne

#2620 no parece que vayan a sacarlo en un futuro cercano.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mad_God_Zebra

En cualquier caso es muy buena unidad y encima gratis.

JoSu84

#2593 Me alegro, lo probaré yo tambien, solo que con un douglas y una serin

#2594 No se si te han contestado ya, pero douglas como líder no vale y para arena pues tampoco por ahora, y ya felneus o serin pues depende como recarges el bb, lo de cayena es cuestión de probar en fh para obtener puntos por elemento débil y por la parálisis
Amm douglas vale para critic team y para todo pero solo por su sbb, su bb al ser fandom no vale

No se quien lo ha dicho pero mega en 6* por ahora es valido por su sbb, de los buenos de este batch

kanno

Las ollas son mas dificiles que los totems? Estoy cerca de subir a vargas a 6* y nunca he tenido que usar una. Encima este fin de semana ando muy liado y no voy a aprovechar bien lo de coger materiales de fusion. Espero que dure al menos tanto como el evento de honor. De todas formas ando corto de zel y por la falta de tiempo no sacare todo el provecho posible a cada llave de oro

Edito: la olla no es para vargas, si no otra unidad

1 respuesta
iKarbOne

#2623 hazte la de vortex de oro si no tienes tiempo que es mas rapido.

1 respuesta
kanno

#2624
Voy a esperar a ver cuanta energia reuno y si me alcanza para subir de nivel hare parade, si no hare el vortice

Y el totem milagro es chungo? Veo en la wiki que te hace el doble de daño :wow:

1 respuesta
iKarbOne

#2625 es chunguillo si vas justito de equipo por lo que aguanta mas que por otra cosa.

1 respuesta
kanno

#2626 gracias, ya me lo parecia. Entonces nivelare mas mis unidades y creare un equipo compensado

kanno

Estoy pensando en hacer esferas de las mas malillas para venderlas, algunas valen 500 zel, mientras que por separado los ingredientes valen 10. Soy consciente del gasto de karma, pero no me preocupa ahora mismo. Supongo que no soy el primero que se pone a pensar en todo esto y me gustaria saber vuestra opinion.

Lo que hace la necesidad...maldita crisis :¬¬:

Invictus

Yo objetos vendo las garras, los huesos, las mariquitas, los caninos y el cuero

iKarbOne

Vende cualquier cosa que no sirva para pociones de vida y objetos que sueles usar. Yo lo mantengo por si un dia me da por comprar otros items pero no me sirven de nada.

DaniMedin

Que pasa familia! Una dudilla; al evolucionar una unidad, hay posibilidades del cambio de tipo, bien, pero no recuerdo exactamente como iba el porcentaje; es " todos los materiales de fusión del tipo que quieras, y tienes un 3% de posibilidades de cambio" o " por cada material de fusión de un tipo tienes 3% de posibilidades de cambio, en definitiva un 15%"?

B

Para una invocacion que tengo y me sale will...

Nunca me sale quien quiero, que mala suerte tengo XD

Mi team empieza a dar asco jajaja

DaniloJ

A un colega le tocó buggeado el regalo de esta noche y le han dado 500 invocaciones inusuales en vez de honor, a alguien más le ha pasado? porque yo tengo honor xDD

2 respuestas
rayka

#2633 de las de gemas??? sin suerte jaja

1 respuesta
DaniloJ

#2634 si, de gemas, 500 invos, no tiene ya ni donde meter los bichos jajaja

platinium

Tengo una Alice lord con BB a un solo objetivo, merece la pena subirla a 6?

Creo que es la mala suerte echa unidad....

1 respuesta
DaniloJ

#2636 la has probado a ver si no es un fallo de traducción?

1 respuesta
M

me salió un duglas protector vale la pena subirlo estoy empezando

platinium

#2637 estás en lo cierto. Fallo de traducción. Thx!!

PetasuHh

Llevaba un tiempo sin aparecer por el foro jajaja y ahora que he conseguido por fin a zebra me han dado ganas de volver a escribir por aquí xD. Quisiera saber que os parece mi equipo para la FH, ahí va:

-Zebra líder (Guardián, algo es algo xD)
-Duel (Señor)
-Kikuri (Alma)
-Sefia (Protector)
-Y a falta de una michelle he puesto a el león de luz que también sube el ataque, el cual es señor también
Son todos 5* y los intentaré llevar a todos con el bb10. Gracias por vuestra opinión. También decir que he hecho limpieza en mi lista de amigos y tengo 7 u 8 huecos, acepto a cualquiera! 52707927