Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#26125 si señor. Gran trabajo tío. Felicidades.

ParCas

Para el Trial de Cardes, es buena idea llevar:
Dos Gazolina LS y CL?
Dos Magena LS y CL?
O una de cada?

Si Gazolina tiene +30% de defensa, llevando 2 serían 60%. Eso quiere decir que mis unidades pasarían de 5000 en defensa? Insuficiente aun?

2 respuestas
D

#26125 enhorabuena!!!

#26132 yo creo que no necesitas ir taaan defensivo, si no tienes mitigacion cada turno no vale para nada, y ademas te vas a aburrir ya que no atacas nada. Necesitas mas regeneración de cristales. Yo me lo pasé con Lucy (una Elza tambien valdría supongo) y Cardes de líderes.

kanno

a alquien mas no le deja recoger los merit points por las misiones diarias porque le dice continuamente que tiene un fallo de conexion aunque estes jugando perfectamente y sin problemas?

1 2 respuestas
PatoSwagg

#26134 A mi me pasa exactamente lo mismo, lo peor es que se acumulan y no te dejan cojer las misiones porque te dice que ya tienes misiones pendientes

1 respuesta
RAULDRAGON

#26125 Enhorabuena, eres un crack.

Joni77

#26134 es uno mas de todos los bugs de gumi...segun dicen es conocido y ya estan trabajando en areglarlo

1 respuesta
kanno

#26137 ooooh gracias por el aviso

estoy hasta la punta del mismisimo de FH, este fin de semana no he podido jugar mucho y he perdido orbes asi que cuando vuelvo a jugar tengo que hacer los 3 juntos y se me viene el mundo encima.

Zarvaje

#26125 Crack, eres un enhorabuena.

#26123 como den los premios a la velocidad que meten FH podemos esperar sentados

Zlandikar

daran los premios justo cuando no los necesitemos!! xD

#26135 recuerda que no podeis exceder los 50k alomejor esque os pasais.

1 respuesta
D

Recordad que nos tienen que dar 2 gemas más por el vórtice ese del aniversario...

1 respuesta
kanno

#26140 no me paso, estoy cerca del limite pero aun no he llegado a los 50.000

#26141 refrescame la memoria porque no me acuerdo XD

1 respuesta
Joni77

#26142 lo del pasillo de recuerdos,que prometieron X gemas y dieron dos menos,y nos las deben

1 respuesta
kanno

#26143 aaaaaah vale vale, pero es que aun no ha terminado no? sigue por ahi dando vueltas pero habra poca gente que lo haga

1,5 millones con el equipo de arenas, un despiste

1 respuesta
Joni77

#26144 no se la verdad,dijeron que si la completabas antes de un cierto tiempo(no recuerdo el dia)te daban las dos gemas extra

1 respuesta
senorpatata

#26145 2 de noviembre, pero ya sabes como va esto, entre que miran quien lo hizo y quien no, nos las dan para navidad

1 respuesta
Zlandikar

como podríamos comunicarles a esta gente que se metiera un poco de caña y si hace falta que contraten a alguien mas joder macho, es que comparado al global o al JP esto parece el tercer mundo ostia.

1 respuesta
Akiramaster

#26132 a mí me da muy buenos resultados llevar una de cada. Es la mejor combinación qe he llevado para el GGC de kikuri y sefia y seguiré usándola cuandonsuba a voodoo.

1 respuesta
Joni77

#26146 gumi es mas lento que el caballo del malo

1 respuesta
Akiramaster

#26149 Sin embargo en el ritmo de unidades les damos una paliza al resto.

2 respuestas
ParCas

#26148 he pensado que para ir a por Cardes, llevar
Gazolina LS
Voodoo
Maxwell
Rickel
Zelnite
Magena CL

1 respuesta
Akiramaster

#26151 Está bien, pero magena evita que tus unidades sufran estados, pero no los limpia. Tendrías que alternar BB y SBB.

Joni77

#26150 en eso tal vez,pero a la hora de dar compensaciones,unidades,premios de fh o arreglar bugs...ya es otra historia

1 respuesta
Akiramaster

#26153 aparte del bug de la metal parade he encontrado otro en este parche:

En la hoja de personaje siempre aparece el nivel de bb y sbb a 10.

3 respuestas
Zlandikar

#26150 si pero piensa que las unidades es solo para su bolsillo...eso no es contenido real...las unidades son dinero para ellos y no lo estan traduciendo en un mejor servicio.

lo digo con conocimiento de causa. deje de jugar hace un año eh vuelto y el juego esta casi igual en cuanto a contenido... si muchas unidades nuevas y algo de sistema nuevo. pero casi el mismo contenido...
me gustaría hacer una queja formal no es broma.

Joni77

#26154 si me dieran una gema cada vez que encuentro un bug tendria todas las unit del juego alma

gerardete

#26125 no me creo que me haya tragado el 95% de los tries a zelvalhua y me pierda en el k t lo pasa xDDD bueno pos nah muchas felicidades!

1 respuesta
B

#26125 grande!! que pena que me halla perdido la batalla, habra sido epico jaja, ya tenemos a representante de mediavida , que le tacharan de cheto por haverse pasado a zelvalua sin 7 estrellas xD

Zarvaje

#26154 creo que ese bug ya lo dijo alguien hace días, cuando lo de halloween, a mi me sonaba y me di cuenta del bug hace días y al verlo ya me sonaba de haberlo leído aquí

#26157 a mi me ha pasao eso tambien XDDDD siempre que le daba y lo dejaba puesto y miraba de vez en cuando para verlo y cuando lo consiguio no estaba XD

#26147 Para comunicarte por aquí te podrán informar mejor ya que aquí hay alguno que otro que semanalmente manda un mail al support de gumi empezando con un famoso ''queridos putos genios''

Akiramaster

Me ha ganad una arena un tío con:

Kikuri 6★
Geir 5 ★
Serin
Serin
Serin

A ninguna de mis 5 unidades les ha apetecido tirar su bb :(