Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LorDDaniMax

#26154 todo bug tiene solución, traer pistolas para el duelo de cuchillos (y el bug es de antes del parche, cuando salieron las exclusivas).
Mantener pulsado la parte en la que te sale el BB/sbb de la hoja de la unidad y arriba te aparecerá la descripción del BB y sbb junto con su nivel real.
También, para la gente que tiene el bug de los merit points, que le aparece como que tiene un fallo de conexión al intentar recogerlos, tiene solución y bastante útil, intercambia una unidad por merit points y luego te permite recoger merit points 1 vez, cogedlos todos de golpe.
Yo lo que hice fue probar y recoger uno sólo y me dejó, el resto no. Lo raro es que después el reto no se va, y sigue ahí completado, así que los que tienen este bug tienen una bendición! Simplemente cambiais un rey por 200 merit points y luego ese rey lo intercambiáis por 10 (buen trato) y luego pillas 500 merit points y los desafíos completados, así x la face. No he probado esto, pero si me dejó coger uno, posiblemente me deje coger todos a la vez, probad a ver y luego me comentais

Damnedlove

Chicos, vuelvo a preguntar por esferas, estoy pasandome los Seis Heroes, y he obtenido Lexida, sobre que units recomendais ponerla? healers?

1 respuesta
Zlandikar

#26162 No necesariamente, puedes ponerla sobre unidades con muchos hits para que te genere el doble de hits. no es lo mismo ponerla en un healer de 8 hits que una unidad dps de 20 hits, el doble serian 16 y en el otro caso serian 40....mas cristalitos.

concretando, para unidades como lily matah tambien va muy bien.
para la arena tambien es DIos.

ShADoWWolF

Para los que sois vagos y no quereis craftear esferas. Ahora mismo en " Merit points " tenéis la Sol Creator por 5.000

B

hoy ademas pondran la mazmorra de paraiso perfecto apartir de las 4 de la tarde, mas info:
http://united-gamers.net/threads/%C2%A1mazmorra-especial-para%C3%ADso-perfecto-del-09-11-al-10-11.66360/

2 respuestas
whatanabe

Menuda broma, una vez al día la mazmorra solo xDDD

jbtwist92

he gastado gema para ampliar la peña:

id: 43847036

agregadme insensatos!!

3 respuestas
Drakarys

#26167 peti mandada

ShADoWWolF

#26165 esta mazmorra a poco que este, se agradece.

ParCas

#26167 te envíe petición, soy ParCas.

mikoruo

alguien me pone una magena para intentar el el CGG de edea? o también me sirve si me poneis a una gasolina y la combino con link
de momento me he rendido con cardes, esperare a tener alguna rana verde para cambiarle el tipo a mi gasolina y entonces seguiré intentando contra él

ParCas

Que equipos llevas para Cardes? Tengo puesto ahora a Gazolina, pero si quieres puedo poner a Magena. Ip 54692820 Parcas

2 respuestas
mikoruo

#26172 lo intentare con gasolina ahora te he enviado peti gracias
Contra cardes voy con 2 quipos
El suicida
lideres torocerdo/zelnite y exvelh
elimo, lilith, lavinia, darvanshel
Equipo para cardes
Zelnite y cardes de lideres
ulkina, maxwell, correa de choque y vodoo
La ultima ves llegue al corte del 30% mi error supongo que fue usar los revivires las 2 veces que me mataron a maxwell

Drakarys

#26172 te mande peti

gerardete

chicos, en lo de intercambiar merit points a parte de que solo han metido el sol creator este ( ya les vale.. ) , me sale la rana esfera como si ya la hubiese comprado, y no lo he hecho, maldito gumi XD

3 respuestas
whatanabe

#26175 A todos nos ale, porque he visto gente en facebook quejándose. A mí también por cierto xD

1 respuesta
Gladear

Necesito ayuda... :cry:
Llevo un par de horas que no me deja entrar al juego. Despues de "Checking files" va "Conecting" y ahi me vuelve a la pantalla del movil. Supongo que tendre que desinstalar e instalar otra vez pero necesito el cogido de traspaso no?
No quiero perder todo lo que llevo...
Alguien sabe que puedo hacer?

2 respuestas
f4ck

#26167 Peti enviada soy vicent en el juego

#26175 Es por lo visto la rana esfera la van a meter cada dos semanas porque pone que faltan 6 dias mas para reponerla

#26177 El codigo de traspaso solo lo necesitas cuando vas a transferir la cuenta de un dispositivo a otro. Si vas a desinstalarlo y volverlo a instalar en el mismo telefono no es necesario se te quedan los datos guardados

gerardete

#26177 por desinstalar y volver a instalar no necesitas codigo ya que es el mismo dispositivo, si tienes que cambiar de mobil hazte el codigo

1 1 respuesta
ShADoWWolF

También se comenta que la rana esfera es cada 2 semanas, no cada 1.
#26176 #26175

1 respuesta
gerardete

#26180 hasta ahora era una vez x semana , asi como una malice cada 2 xD

Gladear

#26179 Pero si lo desinstalo no perdere mi progreso?

1 respuesta
Damnedlove

Alguien me pone una Shera buena bonita y barata? Para sobre las 3 (abel)

1 respuesta
gerardete

#26182 solo lo pierdes si es en otro dispositivo, asi que no perderas nada de progreso

1 2 respuestas
whatanabe

Para la imp parade es obligatorio ir con mifune+elza o kikuri? Alguien me puede explicar un poco? VOy a subir nivel en breve y aprovecho.

1 respuesta
B

#26184 si te tengo te pongo la mia XD

Gladear

#26185 Yo no tengo ni a mifune ni a elza ni a kikuri y me lo pase sin problemas xD
Son 3 niveles y cuesta 15 de energia. Al pasar te dan 1000exp. Como las MP vamos xD
Tienen mas vida que los monstruos de los restos parades pero a mi al nivel 85 se me hizo muy facil. No se en que nivel estaras tu.

#26184 Ahora lo desinstalo. A ver si puedo entrar al juego despues

1 respuesta
whatanabe

#26187 180 aprox xD Es que la gente en el global como no para de decir de meter mifune para hacerlo rápido no se...

1 respuesta
Gladear

#26188 Haaaaaala 180. Te lo pasas sin querer tio xD

1 respuesta
Zlandikar

sigo teniendo sitios chavales, lideres MUy competentes, Gazo - vodoo - shera - Maxwell - Cardes... bueno bonito y barato.
regalo a diario y tengo impeado casi todo y doble esfera.

Agregadme 21906606!! tengo 5 sitios!!

1 respuesta