Brave Frontier RPG (Servidor EU)

f4ck

Buenas alguien me puede poner una magena de lider? Quiero tirarle otro try a cardes.
Muchas gracias

tuxsus

hola

1 respuesta
Akiramaster

#26280 he llegado a bajar a sefia al 40% en su segunda forma. La táctica era que como resucita con menos vida, ya después cuadraría su muerte con kikuri.

Magena
Eir (la primera en caer)
lucy
voodoo
blink
gazolina (parcas?)

Kikuri no elimina LS en su primera forma hasta llegar por debajo de 50% de vida.

2 respuestas
Joni77

#26283 acabo de darle try y me he quedado pues mas o menos igual que tu,alrededor del 40%,pero se han chetado ya con los super ataques y se ha ido todo a la mierda
probare mañana con magena colider a ver que tal...
les meria atk down y mitigacion,y aun asi me borraban las cabronas...lo mismo a sido por ir sin tenrr en cuenta puntos de corte ni mierdas desas xD
#26282 hola buenas que tal les fue el dia?

ParCas

Bueno, primer contacto con Cardes y llegue a su 30% de vida. Lleve estos dos equipos.

Gazolina - Voodoo LS
Zelnite
Tía
Nitro
Blink

Magena - Voodoo LS
Zelnite
Maxwell
Rickel
Arus

Me costo la vida llegar tan lejos.
Cardes es posible paralizar?
Que cambios veís para el próximo intento en un par de días?

1 respuesta
Damnedlove

Muchas gracias a drakarys por su Shera, al final no mate a quien queria, pero estuve muy cerquita :D.

Y chicos esta creador de sol por 5k de mp, no seais tacaños y compradla que los vampiritos han rendido xd

kanno

veo que se ha dado bien la conversacion eh? yo estoy sin tiempo pero no os preocupeis que he ido regalando a lo largo del finde. espero estar mañana al 100% de rendimiento. me perdi el bug del paraiso perfecto pero tampoco pasa nada, solo sirve para "adelantar" trabajo en el futuro asi que no os agobieis si no habeis podido aprovechar el bug

#26285 luther es el paralizable, y puedes maldecir y creo que envenenar tambien a phee. a cardes no se si se le puede causar algun estado como flaqueza o algo de eso pero paralisis no, que yo sepa XD

Akiramaster

Primer try a lugina EX:

El segundo equipo muere y al siguiente turno, lugina llega al 10% y lanza el aoe que mata a todas mis unidades al no darme tiempo (y haber gastado las fujins) a rellenar el bb de mitigador.

Segundo try:

Magena líder
Darvanshel (con heinrich el bufo de defensa era inútil, así que su bb a un solo objetivo ayudaba a centrar daño en los adds)
Eir
Blink
Lucy
Heinrich colider (Zarvaje)

Un paseo por el campo. Eliminando a los adds se ha hecho muy fácil y con esos líderes no había un solo ataque de 3 cifras y la mayoría de 1 sola. En el segundo intento, el ataque que me echó de la partida, me quitó alrededor de 10-15% de vida.

1 respuesta
Zarvaje

#26288 hombre no me extraña absolutamente nada que lo hayas vencido, mi heinrich está capacitado en su totalidad ante cualquier tipo de situación y o adversidad

Zlandikar

se sabe si hay algun batch este viernes?? estoy ahorrando gemas.

1 respuesta
davidgvidal

#26283 55%*
Lo tenéis jodido, es factible perfectamente pero yo esperaria a rosseta aunque fuera xD

Torux

#26290 En principio la 2ª parte del batch de rosetta

ParCas

Cuando salgan las unidades 7* habra alguna unidad que valga aún en su 6*?

Por que ahora con unidades de 6* yo creó que nadie utiliza nada de 5*.

3 respuestas
Joni77

#26293 grah 6* sera muy usable

davidgvidal

#26293 Rosetta, Rigness, Grahdens, Karl si hubiese salido en hora, Shera, Daru, Zelnite
Y cualquiera si no tienes coste para full 7* que suele ser habitual xD

ParCas

Lo de grah lo veo lógico, por que será un 6* muy atrasado, pero supongo que cuando salgan las 7* se empezará hacer limpieza de unidades.

2 respuestas
ShADoWWolF

#26296 yo creo que tardaremos meses en usar solo unidades de 7*
Como han comentado anteriormente habrá muchas 6 * usan les durante mucho tiempo.

Joni77

#26296 echale cuenta a david que el juega al jp y entiende de eso,pero vamos las 6* no se quedaran todas obsoletas al instante,algunas como zelnite o las exclusivas,o los mejores mitigadores seguiran siendo usables aparte de grah claro

gerardete

#26293 a parte de lo que ya te han comentado del coste, que no es tan facil tener un full7, piensa que muchas 6 actuales obtendran su forma en 7, asi que las evolucionaremos,
ademas los mitigadores/healers/antiestados/grah6
seguiran siendo mas que usables

davidgvidal

Exacto, Grah por ejemplo se sigue usando en jp hoy día (aunque poco :P) pero es dios
Otro caso referente a eu es Gazolina, no sé si os habéis dado cuenta pero conforme las units sean más fuertes, con más rec y el full imp sea algo habitual, estará más y más rota. Es posible que los escudos sobrepasen 7/8k de vida easy

1 respuesta
gerardete

#26300 david te acuerdas de que nivel se necesita para tener un full 7* ? era 220 me parece recordar ?

1 respuesta
davidgvidal

#26301 214 para las de 40 coste, más adelante te meten 10 de coste de gratis pero para las de 42 sigue siendo 214 xD

1 respuesta
ParCas

Vale ya captó, y que harías con unidades como Eliza, Madia, Lebra, Lucana, Ofelia? Vale alguna de las 5?

ParCas

Supongo que ya todos os habéis dado cuenta de que Celia se puede evolucionar a 6* a falta de una unidad misteriosa XD como veís esa unidad con coste 30.

1 respuesta
gerardete

#26302 pues a subir de nivel se ha dicho xD todo y que hasta que tengo tantas unidades 7* faltara un monton.

por cierto, teniendo a ronel, crees que deberia tirar para feeva? o me centro mas en sacar a kira ?

1 respuesta
SeR4PH

Hoy he conseguido mi lvl 214...ya pueden venir cuando quieran las 7* :P

gerardete

tengo a un tio en la lista de amigos que ya tiene a rosetta, se puede obtener ya ?

1 respuesta
ShADoWWolF

#26307 aun no salio su batch. Que yo sepa debería salir este viernes.

1 respuesta
gerardete

#26308 por eso m sorprendo XD lo tengo alli to feliz con su doble esfera y todo, es hacker o no han publicado el anuncio del cambio de batch ?

1 respuesta
davidgvidal

#26304 Ophelia va a tener 7* ahora en JP, el resto meh
Seria en 6* es basura, pero su self buff stackea con los basicos asiq con gaso quiza sirve
#26305 con Ronel te vale, a mí me valió xD