Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Gracias por las matahs
Pero la maldita zevalhua se niega a ser derrotada,ya he conseguido pasar los dos gloriosos,pero la tercera formas es bestial,mete unas hostias mortales,te quita bb cuando le da la gana y no generas una mierda sin ls
Bueno al menos voy avanzando xD

1 respuesta
Zarvaje

#26247 en #1 tienes una sección de los trials donde llevan a links que ayudan y también podrás ver videos etc. Además en el mismo #1 tienes la part de youtube donde los canales esos seguro tienen videos de los trials

jbtwist92

#26251 no te quita los bb cuando le da la gana, mira en la wiki su patron de ataque, empieza a contar en turno 1, y cada vez que hagas 20 turnos, cambias el loop (hasta loop 3)

cuando ponga infinite world (loop 2) por ejemplo, significa que te va a tirar infinite world si estas entre el turno 20 y 40

2 respuestas
Damnedlove

#26198 Dejala hasta las 20 de hoy plz, que acabo de llegar a casa xD.

Dracfire

#26253 Felicidaades tío, que ayer no me pude conectar pero ví que al final la conseguiste jejeje. En uno de esos trys me dí cuenta de que a mi Lario ni lo tienes en favoritos, eres mala gente XD... aunque veo más clara la teoría de que algunos de aquí ni sabéis que me tenéis en la lista.

Por cierto sé que llega algo tarde... pero tengo una cosilla que quizás os podría interesar, sino para esta FH para la siguiente. Ayer hice un vídeo de un run de FH y llegué a los 3,67kk si alguien quisiera que le pasase ese vídeo por Whatssap ( que lo de subir... le llevaría su tiempo) eso sí.... dura unos 26 minutos, pero el orbe en sí no es tan largo. ( Mudo se me olvidaba...)

Y bueno hoy hice varios orbes seguidos superando por bastante ese récord... y el último pues bueno... aun superando por otros 40k más y aun más que podría ser... no es el mismo método que el de los 3,67kk pero es que ese no lo tengo en vídeo.

ParCas

#26250 aún me queda,por que ahora me estoy preparando para Cardes.

Joni77

#26253 pues yokj lo mirare,porque esque no genero ni borracho,estoy pensando en cojer torocerdo de colider o otro zelnite...pero esque cuando no tengo ls el sbb de matah me da la vida...

ParCas

Oye explicarme como vas eso de voodoo de Ls. Velocidad de bb 35%?

1 respuesta
Dracfire

#26258 Refill al igual que Elza, Aymarks, y compañía.

Voodo es Dios en esta FH por si alguien aun no lo ha probado...

1 respuesta
ParCas

#26259 no lo he probado, hablas de dios pero de Ls?
Yo había pensado en llevarlo contra Cardes por su mitigación y su antiestados y dejar a Shera fuera del equipo.

Voodoo LS
Maxwell
Zelnite
Rickel
...
Magena o Gazolina CL

Me falta alguien más...

3 respuestas
mikoruo

#26260 yo pienso que te va a faltar cristales para sbb
piensas ir con 1 solo equipo?

B

#26260 te falta un healer, a poder ser uno que genere cristales ya sea eir o ulkina por ejemplo si no siempre puedes meter a arbonela

Dracfire

#26260 En refencia como unidad, pero también en general, la LS resulta realmente útil también, por el antiestados+ refill, ya que te permite llevar un healer que no sea antiestados ( véase Elimo, Rashill) te puede funcionar perfecto como líder incluso para hacerte dos equipos potentes en Trials.

Con ese equipo va perfecto diría yo, aunque te iría mejor un Cardes de colider mejor o una Magena. Recuerda hacerle focus con Rickel a Luther.

PD: Y si el healer que sino...

ParCas

Lo de llevar de Colider a Cardes lo he pensado pero pensé en Gazolina o Magena por su 39% de vida.

Sugerencias es un healer pero solo tengo altri y tía.

Voodoo Ls
Gazolina o Magena CL
Zelnite
Maxwell
Rickel
Zelnite, Tia, altri, Nitro Arus (con Sbb infinito)

Como veís llevar 2 zelnite para los cristales?

1 respuesta
chachu

alguienme podria poner ahora mismito un grah?porfiss

1 respuesta
B

#26264 puf si solo tienes a altri como healer yo meteria a cardes de colider como dice drack por que si no igual si que andarias un poco justo de cristales, por otra parte lo del doble zelnite no es mala idea del todo ya que entre los dos generarian un monton de cristales corazon pero yo no me la jugaria .

Acabo de darle un try al ggc de sefia y kikuri y a ido todo bien hasta que me han matado a medio equipo :psyduck: ya tenia a las dos mas o menos con 40% de vida equipo utilizado :
toro cerdo lider
lucy
shera
zelnite
ulkina
cardes colider

creo que mi error a sido meter demasiadas unidades oscuras , me he quedado con ganas de darle otro try pero estoy sin energia y con revivires justos se admiten sugerencias de equipo, ya no se que meter XD quizas a trud por lucy y magena por cardes

1 respuesta
Zarvaje

¿alguno más con el bug de que al pedir los merit points de un desafio diario le sale el mensaje de error de conexión, ve a una zona con mejor cobertura y blablabla?

1 respuesta
f4ck

#26265 No se si sera muy tarde pero te he puesto el mio por si lo quieres.

Akiramaster

#26267 yo también lo tengo. Lord dani explicó como evitarlo, pero le dió un ictus a medio texto y no entendí una mierda xD.

2 respuestas
limonfresco

#26266 te recomiendo alguna unidad que provoque atack down

1 respuesta
Zarvaje

#26269 pues he actualizado y nada.

He vendido un vampiro por merit points despues de comprar la imp key y nada.

Y he comprado un rey de agua y lo mismo, el mensaje al intentar cobrar los merit points por desafios tambien sale

2 respuestas
ShADoWWolF

#26271 #26269
Es un error ya reportado, el Sábado creo. No actúalices ni nada xk no se soluciona. Espero que no tarden mucho.
Yo lo comente por aki, pero cuando lo hice era el único :P

B

#26270 lo malo es que de ese tipo solo tengo a fiora o a blinck y esta ultima si te quitan la ls no te sirve de nada :psyduck:

1 respuesta
Akiramaster

#26271 yo simplemente no lo intenté, srry dani.

A sefia y kikuri ya... ... "le he pillado el truco", pero la esfera de lugina creo que me va a venir bien. Le echaré un vistazo a la guía y ya veré que equipos monto.

Joni77

En que tiro energia?sefia y kikuri o zevalhua?

1 respuesta
limonfresco

#26273 buff,personalmente lo veo muy jodido :( ,no me meteré con esas dos hasta tener casi un equipo de 7*(en el global me dieron bien por saco :cry: )

Akiramaster

#26275 tíraselo a la cara a algún level bajo en plan nigga.

Para kikuri y sefia me parece clave pasar en guardia los turnos que te quitan la LS, con sefia y su ataque de quitabufos... suerte o un par de atk down; yo llevaré a magena y voodoo, pero me lamento de no pillar a lucana.

1 respuesta
Joni77

#26277 eso seria muy facil,a mi me van los retos :cool:

1 respuesta
Akiramaster

#26278 he editado.

1 respuesta
Joni77

#26279 pss yo esque ni con el atk down,llevando voodo y rashelm y aun asi me fundia sefia...

1 respuesta