Brave Frontier RPG (Servidor EU)

BF_Ro_Eu

#2670 Mi EZE full lvl - Alma - Joya Sagrada tiene
PS:7143
ATQ:2076
DEF:1414
REC:894
Entra en valoración a lo que te pueda aportar cada uno

1 respuesta
Arnan

#2669 te añado :D

Hoffman

#2670 depende del tipo, un eze guardian o oracle son una birria, en cambio en el resto son decentes.

Y siempre es bueno ampliar huecos de unidades . Yo tengo 115 y aun asi ando corto XD

B

#2671 Poniendomelo así, mas claro agua jaja. El mio por ahora es rompedor.

Es que me da cosa aumentar unidades por si luego no tengo para invocaciones, que mi equipo es un poco chustilla jajaja

1 respuesta
Dracfire

Eze rompedor perfect, yo lo tengo full y verás que la diferencia de 5* a 6* se nota mucho, aprovechando a zebra de líder y con un par de aumentos saca unos 55-60k con su SBB

SefiaTeam

#2674 Tarde o temprano tendrás que meter en espacios. Yo he metido gemas para invocar de vez en cuando (tampoco mucho) y me he visto obligado a subir a 170 de capacidad jajaja. Otros de aquí tienen 200, 300 y hasta 500. Los free player que conozco andarán en 100-130 huecos (llevan tiempo jugando)

Arnan

dios que horror los 7 minutos por punto de energia... es insufrible :S

Akiramaster

Cristales y rate up de fusiones. He subido a lava 6* a nivel 99 con 2 fusiones :).

B

#2557 #2665 Os he agregado a la lista de IDs! #1

(Si me dejo alguien que me lo diga, agregué también un par más que me llegaron por mp)

En cuanto al evento de SHS tremendo el drop rate, he subido hasta unidades que no necesitaba jajaja.

Y bueno, a por esa FH que entrará esta semana. Los que tengáis douglas afortunados de vosotros, el resto a remar!

1 respuesta
SefiaTeam

#2679 Por curiosidad, qué has subido? Yo he maxeado muchas cosas pero no me ha dado tanto como para subir a lo inútil jajaja

B

Como no tengo douglas subí una Alice y lava a tope (la segunda con sbb me gusta mucho en team crítico y Alice para arenas). El segundo gato alma (que ya está bb 10) y Lira.

Luego entramos en terreno pantanoso jajaja, así que subí una Aisha que tenía por ahí abandonada, una cayena para tener un mono fuego, Selena Alma para el team full serins de arenas con HP, Elsel...no se muy bien para qué, Sefia alma para montarme un team hembrófilo (Skalmold-Kikuri-Sefia-Serin y....Elulu oracle? :psyduck: )

En fin, he tenido mucha suerte con los cristales y también me salieron un montón de ranas. La FH ya está preparada desde que jesucristo perdió la sandalia y ahora con el rollo de que todos tienen douglas sólo me queda subir equipos para otras cosas.

Te subiste al dougly? al final que llevarás en fh?

1 respuesta
Zinicox

¿Solo se pueden conseguir personajes "buenos" con invocaciones?

1 respuesta
B

#2682 No. También puedes conseguirlos en vórtices, invocaciones por honor (ahora no, que hay super honor sum) y eventos.

Por ejemplo a douglas lo "regalaron" con un evento en el que había que capturar a todos los starters. En navidad pusieron algunas unidades muy buenas que se pudieron conseguir mediante honor, hace unos días estuvo Skalmold en el vórtice, etc.

Ahora bien, lo suyo es que vayas ahorrando gemas porque hay personajes "meta" que sí, sólo pueden conseguirse ahí. Esperar pacientemente a un "rate up" de esas unidades y rezarle al dios gumi.

SefiaTeam

#2681 Jajajajajaja que bueno...ya he visto tu alice, me reí fuertemente al ver lo de "oracle" jajajaja. A mí me dió para subir a Douglas desde 4*, Alvitr, Lira, Tesla, Árbol, Lodin, Melchio...y evolucionar a Amy. Y 20 ranicas me saqué también. Al douglas le tengo al 100 sbb 5.

Y en la FH pienso probar muchos equipos...me sacaré las recompensas y me dejaré de tops, intentando entrar en el 3000. Probaré felneus y serins, con un douglas, con tu gato alma de líder, un semi crit, un crítico completo,....quiero ver a todas las unidades en acción! jajaja

1 respuesta
B

#2684 Lo del gato ha quedado en kaka la vaca con los douglas al 6 pero aun así lo probaré también.

Tu subiendo unidades top y yo con Cayenas....que mal repartido está el mundo :qq:

1 respuesta
SefiaTeam

#2685 Pero ya me he quedado sin nada top que subir jajaja me sobran 6 cristales oscuros, 3 o 4 de luz y alguno de fuego. Como te digo quiero probarlo todo en FH sea mejor o peor...me gusta el team potro-gato aunque haya salido douglas...se pone a felneus líder, douglas para daño spark y gato por la ls y la subida de stats...me gusta mucho

1 respuesta
B

#2686 Si, yo también pensé ese team pero sin Felneus ni douglas nada que hacer. Incluso Gato-Duel-Douglasx4.

Estarías ganando 100 daño (como llevar michele)+100% daño spark+50% crític y el cambio de elemento. Para mi ese es un team muy pro aunque faltaría Felneus en la ecuación.

1 respuesta
SefiaTeam

#2687 Muy buen team...falta lo que dices, que podría fallar la recarga. Pero nos faltan douglas tanto a mí como a ti jajaja centrémonos en nuestros oracles...no sabes lo que me duele ver al douglas oracle...al dilma...al duel...T.T

2 respuestas
B

#2688 Viste mi Alice oracle? 4100 de HP sin esferas jjajaja, hasta un lario se la carga de un flechazo. Eso si, le das un cristal corason corason y sube toda la vida.

Bueno bueno, en la anterior FH fui con kikuri, Shida y Sefia oracle jajaja. Lo oracle está subestimado. Que ganas de que llegue esta semana para salir de dudas.

1 respuesta
SefiaTeam

#2689 Tú eres oracle en esencia jajaja ya te digo que vi tu Alice y dije mira que cabrón lo que ha tardado...le doy para ver si tenías sacado el sbb y lo vi jajajaja pero como has dicho, tú fuiste con tus oracles a una FH oracle y mira el resultado...

Sinceramente no me fío de ti, sigo pensando que tienes una táctica secreta...jajaja

SefiaTeam

Al margen y para todo el foro...hay que hacer campaña para que la 6* de Sergio enamorado no tenga ramo...a mí personalmente me vale con una espada rosa, pero algo que corte por favor T.T

1
Invictus

Yo tambien probaré cositas en la FH. Tengo al potro y a duelmex más las serins. Es mi primera FH, asik a ver k tal se me da

1 respuesta
SefiaTeam

#2692 Con ese equipo bien, ya te lo adelanto yo jajaja (prefiero potro a duelmex). Lo "malo" es que han dado tanto tiempo que todo el mundo irá con buenos teams y será difícil meterse en los tops creo yo...lo importante son las recompensas (el HR acaba llegando) y familiarizarte con el evento para las próximas FH :)

Zinicox

¿Las ranitas para que sirven? Acaba de tocarme una invocando.

1 respuesta
SefiaTeam

#2694 Para subir un nivel el brave burst a una unidad. Resérvalas para unidades de 5* sin 6* o para unidades de 6* y a partir del bb7-bb8

ibel2

HIPER LIMPIEZA DE MOROSOS!! hartito de dar y no recibir... tengo 20 huecos vacios, regalo a diario, nivel 71, líderes; skalmold, vargas, felneus... y demas. ID: 36623720 (a diario o guillotina jajaja) :santo:

1 respuesta
Lindhe

#2688 Pues mi Douglas es Oracle y no me duele nada, con la REC tan baja que tiene no me parece su peor version. Lo prefiero a Guardian y Rompedor y lo veo mas o menos a la par de Señor. El mejor es Alma porque compensa esa REC apestosa con más vida pero a mi personalmente me parece que es de las pocas unidades que puedes ver en Oracle sin pensar que es un desperdicio.

1 respuesta
MilorES

#2658 ¿Porque tienes 99 invocaciones inusuales? ¿Bug?
#2667 El bug se arreglo (o se supone) Yo hice la segunda solo una vez ayer, todo fantasma me daba cofre así que raro lo que indicas.

Yo llevo jugando como 4 meses soy totalmente freeplayer (si por 5 euros dieran 12 gemas lo mismo algún día me lo pensaba) tengo 115 huecos para unidades y 130 huecos para objetos.

19 invocaciones raras = 95 gemas
Si se empieza con 50 espacio seria las ampliaciones = 29 gemas

124 gemas sacadas

Una vez leí que un freeplayer tenia guardada 200 gemas...

Estoy por eliminar a 2 de MV requena (11días) y granpene (2días) se sabe algo de ellos?

P.D. Mañana empiezo a mirar morosos

yaryar

Acabo de hacer 4 huecos

1 respuesta
VanderKas

#2696 Por fin te he podido aceptar, estabas completito todo el finde

#2699 yayar tembién te he solicitado a ti

1 respuesta