Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#2444 Perdona por la ausencia, no sé si te habrán contestado ya. Eso que dices es el máximo de bcs generados, no lo que genera. Si no me equivoco, siempre se genera un mínimo de un 30% de ese máximo. A eso se le añade sparks, overkill, buffos, etc...

Serin por ejemplo da 13 hits si no me equivoco y genera un máximo de 26 cristales. Pero un máximo. No siempre genera eso. Si fuera así, las arenas serían un paseo. Espero haberme explicado :)

SefiaTeam

#2612 Veo que no te han contestado. Cada 10 invocaciones haces una gratis. 10 de las rare, no de honor. Cuando invoques 6 veces tendrás una tirada gratis.

M

subo un duglas protector ?

1 respuesta
Invictus

Es el peor tipo, pero al estar emepzando es lo mejor.

y a los k preguntais el cambio dr tipo al evolucionar. Es con cada fusión, osea k no se suman. No es un 15%

Dracfire

#2643 Tienes la misma duda que yo, si lo hubiese evolucionado ya y subido lo tendría ya en 6* y lv alto, la pega es que si lo quieres aprovechar tienes que sacarle el SBB si o si, ponle hasta el lv 6 o 7 a base de limos y el resto con ranitas. Yo al final el mio no lo subí preferí subir un gran golem lv 70 ya y de una sola fusión ( que pena que no fuera great :s ) Si lo comparas con uno en alma claro que se nota la diferencia de HP, pero si lo haces con uno que sea señor u otro son solo 300 de HP.

Y si confirmo lo de arriba, se puede cambiar el tipo de una unidad, solo un 3% de posibilidades... ( gran alegría que daría si fuera de protector a otra jejeje) es muy bajito, pero se ha dado casos ya de esto.

1 respuesta
M

#2645 gracias lo subire me gusta el pj =)

Dracfire

Chicos tengo un duda, es que esta mañana me la he pasado evolucionando y subiendo unidades, al final hasta llegue a crear el equipo de chicas con sacra skalmold de líder... Ahora tengo una pega y es con cual de los dos equipos siguientes quedarme si con el actual o cambiarlo al nuevo:
Actual: ( todos al 100, logan 80)
Hoja viles Logan 5* Señor
LlamaSacra Vargas 6* Rompedor
LuzSacro Atro 6* Alma
HieloSacro Selena 6* Protector
TruenoSacro Eze 6* Rompedor
Desde que hice este equipo no he tenido problema alguno en arena y gano el +95% de las ocasiones, el BB de 2 mínimo se suele cargar al segundo turno.
4 murasama y 1 joya sagrada Selena.

Nuevo:
Sacra Skalmold 5* Alma ( LV máx)
HieloSacro Selena 6* Protector ( LV máx)
Rebelde Elsel 5* Señor (LV 78)
Sacra Alvitr 5* guardián ( LV máx)
Ídolo kikuri 5* protector ( lv 11, esperando que me toquen cristales y coincidir el great succes)

Pues ahí tengo los dos equipos, el primero tendría +50% de ataque, y el segundo +60% he ahí mi duda, ¿ cuál creen que sería mejor ?

2 respuestas
Hoffman

#2647 si ganas un 95% de las veces mejor dejalo estar, ademas en ese equipo tienes mas 6* que en el otro, lo que normalmente te dara mejores stats. Lo que tendrias que mirar es si enrealidad te compensa el aumento del 10% en el ataque

kanno

#2633 dile que no juegue a la loteria porque ya ha gastado la suerte de toda su vida. 500 invos... :qq:

En esos casos que se hace? Gastarlas todas las que puedas no vaya a ser que lo arreglen y te quedes sin nada o usarlas con cabeza confiando en que esas cosas pasan desapercibidas y no se arreglan?

1 respuesta
P

Chicos una dudilla.. Tengo mi rainbow de siempre con lodin protector de lider.. Es protector y no me gusta nada por que no llega ni a 5 mil de vida con joya sagrada asique ahora veo una oportunidad de cambiarlo! Pr skamold de lider mas sefia kikuri serin y mi duda es si subir una edea rompedora a y añadirlq al equipo femenino ademas que pronto tendra su 6 estrellas.. Lo malo es el single target..

1 respuesta
rQuejo

#2650 no lo pienses edea es una gran unidad y su bb tiene un gran % de debuffar, para boses ayuda Mucho ¡¡

Invictus

Con tanto evento y fusiones ya tengo mi equipo serins las 4 maxeadas. 3 de ellas con BB10 y la otra al 7.
Tambien he subido a Guiverno hasta Duelmex, con BB10 y SBB2, aunk no maxeado.
Tambien tengo a mi Lancia maxeada. El leon subido al 5. La verdad es k muchisimas cosas en nada

SefiaTeam

#2647 Siento decirte que Elsel no cuenta como unidad femenina. No tiene género.

1 respuesta
B

14448355 regalo diario tengo 8 huecos, necesito honor para invocar :D hay que maxear

B

Perdonar mi ignorancia pero que quereis decir con "maxeado"??

2 respuestas
iKarbOne

#2655 supongo que subir de nivel las unidades ahora que dan dioses en Invocacion de honor.

SefiaTeam

#2655 Subir al máximo una unidad. Algunos también le dicen "machear" :)

DaniloJ

#2649 anda gastando y dejando solo los mejores bichos, aun le quedan mas de 400 xDD les dejo un par de capturas ya que veo que nadie más dijo nada al respecto ^^

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#2658 Im flipping XD

PD: Al final estoy intentando ir a la FH con :
Serin Alma 5* max BB10
Serin Señor 5* lvl12(y subiendo) BB7
Cayena Señor 5* max BB7
Douglas ALma 6lvl12(hay tiempo para subirlo) SBB2
LD: Felneus Señor 6
lvl12 BB4 (Y subiendo)

Creeis que puede rentar? que forzariais a subir antes? qué tomariais de amigo?
Gracias!

1 respuesta
SefiaTeam

#2659 Dale prioridad a sacarle el sbb a felneus y ponerlos a todos mínimo al 50. De amigo puedes pillar otro felneus, kagutsuchi, serin, douglas, lubradine,...

kanno

Dios mio que envidia...

Aprovechando el evento y porque lo necesito he hecho jewel parade y menuda mierda, la inmensa mayoria de las capturas han sido fantasmas, solo ha aparecido un dios que por suerte he capturado. En los metal parade me han salido reyes y dioses con mas frecuencia, lo mismo solo ha sido mala suerte

1 respuesta
Dracfire

#2653 Gracias por el dato :s no estaba seguro de si tenía género, no hay problema, siempre me queda cambiarla por Nemia 5* rompedora... Aunque es obvio que la otra es tía, pero bueno.

#2661 Solo fue mala suerte, las metal y jewel parade son muy irregulares, tal vez pueden salir 5 fantasmas que 2 dioses. Una vez en una metal me salieron 3 dioses y encima tuve suerte y los tres que capture, lo dicho muy irregular.

1 respuesta
kanno

#2662 en una metal me salio un cristal trueno y con menos trys que esta vez. Aver si para la proxima hay mas suerte

Arnan

tengo varios huecos libres para amigos, mi ID 10321783, doy regalos diarios ^^

Lindhe

Buenas, en el juego me llamo Diego ID: 4023793. Nivel 87, Jinete en la arena.

Mi equipo:
Leader: Logan (Rompedor) 5 estrellas, NvMax con Joya Sagrada. BB5
Healer: Rashil (Alma) 5 estrellas, NvMax con Peto de piel. BB7
Dilma (Señor) 5 estrellas, Nv Max con Hoja Bestial. BB5
Skalmold (Alma) 5 estrellas, Nv Max Joya Sagrada. BB7
Karl (Señor) 5 estrellas, Nv Max Hoja Bestial. BB6

Mis otras unidades:
Atro (Alma) 6 estrellas, NvMax.
Vishra (Señor) 5 estrellas, NvMax.
Lilith (Señor) 5 estrellas, NvMax.
Douglas (Protector) 6 estrellas, Nv95. (Estoy subiendolo para cambiarlo por Dilma)
Reeze (Guadian) 5 estrellas, NvMax.
Lancia (Alma) 5 estrellas, NvMax.
Kikuri (Señor) 5 estrellas, NvMax.
Michelle (Guardian) 5 estrellas, Nv53.
Vargas (Alma) 4 estrellas, Nv23.
Gélido Copra (Protector) 4 estrellas, Nv1.
Golem (Señor) 4 estrellas, Nv1.
Blanco Lebra (Guardian) Nv1.
Skalmold (Rompedor) 4 estrellas, Nv1.
Skalmold (Señor) 4 estrellas, Nv1
Sefia (Rompedor) 4 estrellas, Nv1.
Sefia (Alma) 3 estrellas, Nv1.

Un placer gente.

2 respuestas
Arnan

#2665 joder como te cuidas :D

te añado, soy lvl bajo xq vengo del servidor americano, pero regalo todos los dias ;)

1 respuesta
Lindhe

#2666 Jajaja se intenta, cuando llegue la petición acepto.

Douglas me esta dejando en la ruina, evolucionarlo 500.000 y subirlo otra pasta, más los intentos para subirle el BB que va en 3. Tenial 1.500.000 de Zeln y ahora tengo 200.000 y pico. Aun por encima me hice la cripta del horo y siguen con el Bug. Alguien sabe cuando arreglan eso?

1 respuesta
Arnan

Tengo una duda respecto a las esferas, me podéis decir que le pondrías a cada uno de estos?
Sólo tengo las de +10%

Vargas 3* (rompedor) lvl 40
León 3* (alma) lvl 40
Liza 3* (alma) lvl 40
Dragón Graven 4* (guardián) lvl 55

es mi equipo principal ya que Vargas fue el inicial y el dragón ese m salio en la primera invocación... :P

BF_Ro_Eu

Hice algunos huecos.
MI ID : 1336780 (Main EZE, pero tengo otros, la lista no esta actualizada XD)
Regalitos regalitos

1 respuesta
B

Pues yo la verdad en el metal parade estoy teniendo suerte, y eso que solo puedo hacer 4 y subiendo nivel xD.
Hoy han caido 2 cristales jeje mas algun rey y dios.

Por cierto me recomendais subir a Eze?
Le acabo de subir a 4* y le tengo ya casi para evolucionar otra vez a 5*, pero sus stats dejan mucho que desear, kushra las tiene mucho mas equilibradas.

Y recomendais gastar gema en sitio para unidades??? Es que de media tenfo 45-50 y tengo que estar vendiendo o fusionando todo el rato

2 respuestas