Pues si , yo ya pude entrar, no han regalado nada todavía.
Y la roca legendaria o como se llame , sale en merit points, donde están las llaves, vale 8.000 y pone 859 días y 99 de stock.
Así que se puede evolucionar a todos si quieres gastar todos tus puntos de merito.
#27032 no es una por semana ahora que aun cagamos vampiros, pero cuando estos se agoten y necesitemos 8000 puntos de merito es mas de una semana a 500 puntos al dia por las diarias
EDITO: acaban de regalar 8000 puntos de merito, asi que no dan la piedra pero si los puntos para comprarla
Regalico para todos, 8000 merit points para todos en el baúl, ya tenéis con qué comprar la piedra legendaria, espero que después de estos merit points den una piedra este mes tmbn ^^
#27035 Pues habrá que pasarse mas tarde a cogerla, por lo menos 1 o 2, así voy quitando los vampiros y Lemias que tengo :S
#27036 yo = no me quedan vampiros (pero si 30 cristales huehuehue) pero tengo 44k de merit points... Ya lo pillaré el sábado y la rana esfera...
uhmmmm.. entiendo que la roborana maxea una unidad al maximo pero debe star en su ultima evolución cierto? Aun tengo a selena 6* sin el max level..
Hoy a las 4 paraiso encantado (lo de las ranitas y cristales una vez al dia) durante 24h (hasta mañana a las 4)
Y ademas aumento de rate up de fusion (tambien a las 4 y por 24h)
no viene mal esa mazmorra pero mi roborana ya tiene dueña y se llama selena muajaja XD
no se si ir a los mecha dioses con equipo defensivo o una mezcla de equipo fh/ trial al final yo creo que ire con shidacoptero lider shera rowgen zelnite y altri y colider una bugi yo creo que con ese equipo me lo podre pasar
Entonces , ya se pueden evolucionar a 7* una vez tengas el mecha god y la legend stone ? o me estoy confundiendo ?
#27047 Ok gracias xD , pues nada a subir a la reina de la arena Selena en cuanto pueda, tengo 20 ranas ráfaga y muchos cristales de agua guardados para la ocasión.
#27046 si. Preparas todos los materiales, y así que tengas el Mecha God.
Welcome to New Worl !
#27049 No tengo que preparlos , llevan listos mucho tiempo xD , lo que pasa que el mecha god tengo que sacarlo cuando llegue a casa xD
queda una hora para que la gente se vuelva loca posteando lo bonita que es su selena 7* (excepto joni porque no sabe subir fotos)
#27054 yo estoy subiendo a jack, que mola más.
Ahora con selena tendré que elegir entre sacar a geir o toro del equipo de arenas... no sé.
#27055 precurseando como siempre, dale duro! yo he tenido que dejar de lado a mi ardas para ponerme con los mecha, soy un borrego y sigo la manada
#27056 a Selena ya le he metido imps, así que no voy a meterle la rborrana... con los cristales y dioses por merito será suficiente por ahora. Lo que no sé es si vale la pena dársela a Magress.
#27057 pero esperateerrrrl que ahora a las 16:00 abren paraíso perfecto, no gastes merit points aun insensato xD
Yo tengo duda, 18 cristales de fuego me quedan y 48 ranas, me gasto si hace falta merit points en los cristales de agua o uso estos? d:
#27059 los que os ponéis selena os pondréis team solo aqua en arenas no?
el mejor sitio para farmear fodders para magress donde es? algún consejo?