Brave Frontier RPG (Servidor EU)

tuxsus

#27390 https://i.gyazo.com/03b594da3fd590b58ce20651a2ecb6a9.jpg

1 respuesta
LorDDaniMax

#27389 Si no tienes a un melchio, te puedo poner al mío de líder, lo tengo al max con sbb1(es lo q hay, apenas lo uso y sólo tiene 1 esfera) da 25% de atq extra a todas las unidades y posibilidad de ignorar def, da atq de luz tmbn
#27391 XD mi no saber

1 respuesta
ParCas

#27392 pero que gano quitando a Zelnite y poniendo a Melchio?

2 respuestas
LorDDaniMax

#27393 melchio genera más cristales por básico, igual que selena, y reemplaza el boost de CB de zelnite + o - es lo mismo, pero lo importante es que te niega las aflicciones y encima da ataque de luz, te da bastantes cosas útiles, más que zelnite que sólo da rate up de CC y CB, así tienes hueco para unidades que den otros boosts y tal
Además, teniendo a feeva, para qué un zelnite

LorDDaniMax

#27387 Te pongo un team que te puede servir para pasarte Cardes, prueba los y me dices
Feeva (L)
Melchio
Shera
Rickel
Luego esto de base lo combinas o con:
Cardes (CL)
Otra unit, preferiblemente healer
O con:
Blink
Gazofa (CL)
Con un equipo como ese te pasas a Cardes seguro, y siempre puedes hacer 2 equipos, uno con Voodoo y otro con shera, puedes hacerte un equipo "suicida" como grupo 1 y luego uno de los equipos que te he dicho antes, como parece ser que rickel es tu única unidad que paraliza, yo te puedo dejar mi alvitr sbb10 lvl100 y te haces un team arcoiris que te valdrá para rato, dejó mi alvitr de líder por si lo quieres probar, pero que con las unidades que tienes, no le veo mucha dificultad a Cardes
Suerte :)
PD: si no me tienes, ID: 89449984

2 respuestas
chachu

ya tengo mifeeva 7*, perosin critales ni dioses y con 5 ranas, dd puedo farmear fodders que le sirvan?

1 respuesta
senorpatata

#27390 sin animos de ofender, eres tonto
#27393 una muerte lenta y agonizante

1 respuesta
LorDDaniMax

#27397 Sin ánimo de ofender, eso te pasa por no pensar en los niños

Hoffman

Yo no quitaria a zelnite, puede que melchio te de mas cb pero zelnite aumenta la probabilidad y rellena la barra de bb, cosa que te puede servir para un apuro. Y ya lo de poner a melchio de lider es de las peores ideas.

1 respuesta
ShADoWWolF

#27395 quitar a Zelnite no es recomendable, es el Todoterreno, vale para todo y el impulso que te da para poner llenar siempre las barras de BB o SBB, hace la diferencia a la hora de poder mitigar y curar todas las rondas.

Torux

buenas, hace unos dias le di un try a Lugina y gravion me barrió al 1r team con su ataque tocho, y para mi sorpresa, con el 2º ataque tocho se cargó a 3 de mi 2º equipo aun con el buff de mitigacion y defensa de darvanshel, el SBB de gazolina + el de Blink y con la LS de Gazolina
He pensado que la solucion es llevar 1 revivir+2 luz reanimar, pero claro, luego tengo que hacer frente a Lugina y no viene mal tener en reserva algun reanimar...

¿Algun consejo para evitar la masacre?

1 respuesta
ShADoWWolF

#27401http://frontieracademy.foroactivo.com/t2-guia-la-amenaza-verde-lugina

Quizá te resuelva muchas dudas y te ayude.

1 respuesta
Torux

#27402 Gracias, espero que de verdad funcione lo del guard, porque con todos lus buffs que tenia no fueron suficientes.

Mi equipo 1 será
-Gazolina (L)
-Blink
-Darvanshel
-Vargas
-Altri
-colider Elza

Equipo 2
-Lucy
-Narza
-Zelnite
-Elimo
-Maxwell
-colider Magena

2 respuestas
gerardete

que unidades veis imprescindibles en el trial de lugina ? mitigador , healer , antiestados, zelnite/feeva , ... en 10 minutos le dare un try y no se muy bien que equipo llevar XD

ronoa777

#27399 que te pasa que hace dias que no te conectas? dame una buena razon para no quitarte de amigos XD
Posdata: tengo 2 huecos tras limpieza

1 respuesta
M

#27403 con el primer equpo deberias poder sin problemas poniendo colider a magena en vez de ponerla con el segundo team

1 respuesta
Hoffman

#27405 voy a ser sincero. En el global me han hecho una oferta que no podia rechazar

kanno

#27396 region agni, mapa agni, mesa dama de fuego. o si tienes mucha paciencia prueba en portador de fuego en el primer mapa

ShADoWWolF

¡PROBABILIDAD AUMENTADA PARA EXP x1.5 y EXP x2!
Fechas del Evento: 23 de Noviembre 4PM (CET) - 24 de Noviembre 4PM (CET)

¡Nueva unidades en el portal y nuevo AUMENTO DE RATIO DE FUSIÓN! ¡Mayores posibilidades de obtener Great (EXP x1,5) y Super Success (EXP x2) al fusionar unidades! ¡Sacad todo el potencial a vuestras unidades!
¡No os lo perdáis!

Me viene genial para subir a Feeva :muac:

Damnedlove

Yo no entrare durante un tiempo, podeis borrar mi hueco si quereis, volvere!

soy abel (la id no la recuerdo xD)

LorDDaniMax

#27403 Ese maxwell que tienes lo veo prescindible, quizás merezca más la pena otra unidad distinta
Tengo 4 huecos suelo tener de líderes a zelnite/Voodoo doble esfera e impeados, ID: 89449984
Regalo diario sin falta :D

1 respuesta
Torux

#27406 pero si la pongo en ese team no llenaré el BB del miti cada turno

#27411 La llevo por la generación de cristales, aunque tal vez puedo poner a Zelnite (lo malo es que es protector xD)

1 respuesta
LorDDaniMax

#27412 Pero si ya hay un zelnite en ese equipo ?????

1 respuesta
Hysten

una duda, cuando le bajo del 20% a zevallhua se cura casi cada turno y es imposible volver a bajarla. Como lo habeis hecho?

2 respuestas
torvy88

#27414 He leido que dejando morir el team en el endless, y asi es como lo han hecho otros

Joni77

#27414 tienes que maldecirla para que no se cure,aunque tiene resistencia.
usar el ubb de magress para sobrevir es muy recomendable,despues toca meterle daño masivo y bajarlo antes del proximo endless

#27395 vayas equipos extra buenos que montas,me recomiendas algun squad para karl?

3 respuestas
Akiramaster

#27416 maldecirla? Algún insulto en particular?

2 respuestas
Joni77

#27417 "¡¡muerete hija de puta cabrona!!" Ese me funciono a mi bastante bien xD

1
ParCas

Compañeros de Brave Frontier, ya tengo a Cardes jajajajaja le fundí, solo digo una cosa Feeva es una diosa.

Ahora que unidades me recomendáis para Lugima?

1 respuesta
Dracfire

#27417 Llámala Joni.

1 1 respuesta