Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#27420 maldito jandro,solo te pasas a insultar xD

2 respuestas
Akiramaster

#27421 deseame suerte contra la yona.

2 respuestas
Dracfire

#27421 :cool: (nolife)

#27422 Karma.

2 respuestas
Akiramaster

#27423 anoche metí en mi cama a un gatito que lloraba, por que su madre no estaba.

Ya he ganado.

Hysten

#27416 con elza por ejemplo no? Que equipo llevastes?

1 respuesta
ParCas

Para la amenaza verde hay que llevar equipo suicida? Llevo equipo monofuego? Valen un grupo como el que se lleva para Cardes?

Joni77

#27422 te va a violar veras que risas cuando te haga 3 extensiones,un lone lupinos y un nemestia kratia en el mismo turno
#27423 vaya foto fea que te has puesto,casi tan mala como tu lider de arenas xd
#27425 elza va genial,maldice,da buff de spark,y genera muy bien.
Mi equipo bueno fue:
zelnite(lider)
darvanshel
altri
khuda
magress
elza(colider)

2 respuestas
Hysten

#27427 genial gracias, solo con un equipo?

1 respuesta
Joni77

#27428 lleve un equipo chustero para llegar hasta el 50% de la primera forma(por lo de la ls y tal)pero tuve suerte y este equipo me aguanto hasta el primer glorioso.
De todas formas podria haberlo pasado solo con el segundo equipo,el primero es solo por asegurar

diablo007

Alguien sabe cuáles serán las próximas unidades en poder subir a 7 estrellas?... estoy muy interesado en Sefia, Kikuri y sobre todo Elimo, ya que cura estados y no he tenido mucha suerte en eso.. sólo tengo a Exvel que las cura y no me puedo pasar a Cardes... por cierto me salió Lilly Matah cuando buscaba a Feeva...not bad.

Dracfire

#27427 Y los ostiones que dan los starters :c y por ahí aun sigue el insustituible de Grantos con sus ostiones de 30k.

Vale... lo admito, no me siento identificado con ninguno, alguno tenía que poner :wtf:

Por cierto, se me olvidaba... Haz un favor y prueba mi equipo de arenas... ups no, que ya no te salgo en la ampliación... :clint:

1 respuesta
LorDDaniMax

#27416 team full memetes
#27419 anoche estaba pedo xD pero acerté con lo de feeva, al menos es un acierto jajajajaj

1 respuesta
Joni77

#27431 jder para eso mejor hazte un mono con un starter de lider,y aunque pegues menos(por no tener otros starters)tienes 30% hp...
A ese equipo chustero lo rebiento yo en 0' y sivse quedara alguno vivo mi magress y sus casi 16k aguantan el golpe xD
Mamona juego desde el bluestakcs por culpa de los bugs...hago arenas cuando puedo,normal que te alejes tanto jajajaja

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/descontento-con-gumi-upset-with-gumi.67141/

Os dejo esto del foro oficial. Es algo que nos afecta a todos, y no estaría mal que lo leyerais y que dejarais un comentario o un simple like para que vean que toda la comunidad esta de acuerdo. A ver swi esta vez sirve y hacen algo.

3 respuestas
ParCas

#27432 siiii feeva, es y sera una unidad increíble, siempre me rellenaba todos los sbb.

Por cierto la amenaza verde me ha fundido, no deja nunca de sacar unidades? Llegue a su segunda forma.

1 respuesta
senorpatata

#27435 Ragshleem, Golem (cuando muere sale lugina), Nalmilka, Zelban, Rickel, Lucca, Altri y Zelnite. Creo que esas son todas y en orden.

1 respuesta
Torux

#27413 No me acordaba xD

ParCas

#27436 osea tengo que matar a todos por lo que veo. Hasta que dejen de salir y sea algo mas fácil?

kanno

#27434 ya le he echado un vistazo pero es que es lo de siempre, se lo pasan por el forro. llevamos meses con este tema y seguimos igual, arreglan algunos bugs, otros persisten desde hace mucho tiempo o aparecen otros nuevos, quitan eventos y se retrasan para todo (aun no me he movido ni un solo puesto en FH lo que quiere decir que no han eliminado a ningun solo cheater desde que termino, y de esto hace ya unos cuantos dias), etc. aparte de la apatia, la sensacion que transmiten es "que se jodan y aprendan a convivir con los bugs, pero que sigan comprando gemas". cuando hacen las cosas bien se les aplaude, porque la verdad es que han tenido ideas muy buenas pero tambien hay que darles un toque de atencion porque para eso esta el foro y si son listos lo deberian aprovechar, un jugador descontento no se va a dejar ni un euro

y todavia sin raids cuando hasta hace poco se excusaban diciendo que tenian mucho trabajo y que por eso no podian arreglar los bugs/dar recompensas/poner FH cuando toca etc a su debido tiempo. pues eso, que o trabajan 4 gatos ahi o pasan olimpicamente de todo y nosotros tragando

p.s.: a ver cuanto tiempo pasa hasta que ponga un mensaje similar

1 respuesta
ParCas

Que son los Raids?

1 respuesta
Torux

#27440 Es el modo saqueo (el que pone 'coming soon...' ), tengo oido que son unas quests que se hacen en grupo o algo así.

1 respuesta
ParCas

#27441 joder lo de saqueo lleva desde que instalé el juego hace 445 días.

BF_Ro_Eu

#27439 Yo sigo esperando mis 2 ranas restantes del Portal de la frontera...esas que entregarían puesto que dijeron 5 gemas y daban 3.... pues eso..

Sergeib

Ya he comentado señor patata, estoy totalmente deacuerdo, llevo quejándome desde verano del buff del cuelgue y volver a instalar... pueden contar conmigo para posibles acciones

Por otra parte he metido mis unidades a un Word para verlas cómodamente, a ver si alguien me dice un equipo decente para vórtices duros:

https://docs.google.com/document/d/1daj-cOUMDCqOO6MxyMBxG1N1HBLWFZEsTVaHbuKHyw0/edit?usp=sharing

Blackwire

Hola buenas tardes vengo a que os unáis a la propuesto si queréis sobre el descontento con gumi y su forma de actuar con todo en general, mas info en el post del foro
http://www.united-gamers.net/threads/descontento-con-gumi-upset-with-gumi.67141/page-2#post-315805

1 respuesta
ShADoWWolF

#27445 gracias pero Sr.Patata ya nos dio el aviso #27434

Zlandikar

#27434 ya he comentado... no se si valdra para algo, el post tiene mucha razon, pero lo van a ver como un cry y se la va sudar. mientras ganen dinero...

pienso esto por que de momento no eh visto una actitud contraria que me haga pensar otra cosa. te lo dice uno que se ha gastado 105 gemas en el batch y no le ha tocado nada.

Dracfire

#27433 Que ingenuo eres a veces... de poco sirve tener 50k de HP, si después las units no te tiran el BB y las otras 5 del rival si, lo importante es un equilibrio entre equipo defensivo y ofensivo, y dependiendo de rangos tiene preferencia ahora mismo uno ofensivo, debido a que aun hay gente que no se decide por un monoteam o bien aun siguen con los 6, por lo que es relativamente muy fácil matar 2-3 unidades del rival y contando con los iniciales y en alma tienen 9,5k el que menos sin imps y con su respectiva esfera y sin ES desbloqueada ( Vargas 9,7k, Magres +10k...) cantidad considerable para aguantar 2 ataque de units 6. ( teniendo en cuenta que al rival le quedasen 3, ya sería mala suerte el focus a la misma) También cabe decir que ahora mismo la recarga con los equipos
es más alta por lo que pueden incluso conseguir el SBB, y por muy dura que sea una unidad un SBB no es fácil de aguntar, un BB aun aun... ( y aun así con aumento de 100% ataque y imps+ esfera hace buen daño)

Que si, no esta mal ver unidades de +15k en el equipo, pero está aun mejor ver como matas 3-4 enemigos y no dejas casi ni posibilidad de contra.

PD: Ese magres lo hace picadillo mi Grantos con sus ostiones de +2,2k por hit... y indiferentemente Selena es 100.000 veces mejor para eso...

1 respuesta
Joni77

#27448 pero que me estas contando mamona?xD si ahora esta todo el mundo va con monoteams o con lider henrich(o como coño se escriba)con malices,que son mas duros que un leño xD,al menos en mi rango.
Tu grantos ese basurero no le quita a magress ni la mitad de su hp jajaja si tiene creo que 4000 o por ahi de defensa con la extra skill...y casi 16k de hp...tiene mas potencia que un tanque militar,ademas de que normalmente rellena sbb.
Ojala te pudiera dar guerra en la arena...que me iba a divertir xD

1 respuesta
Dracfire

#27449 Ya me llorarás pidiendo que ponga mi Grantos para las Raids :v

Si es que esa cosa pega más que un camión, a gente con Heinrich de líder con críticos se los zumbaba aun sean de fuego, en fin crítico , unit muerta, a las de trueno hits de +2943, y te ayudo a multiplicar que 14 x 2943= +41k así que... a tipos neutros 27-28k y a tu magress quizás 25k si eso... a elemento débil casi 14k, lo cual me parece exagerado XD. ( toca>>> instakill)

Y Joni ya lo volviste a hacer, presumiendo de unidades que son gratuitas y tiene todo el mundo ... va tío, no te rebajes a eso, primero el todopoderoso Mifune :qq: y ahora el Tanque militar Magress :qq: ? ... pero bueno si tu eres feliz creyendo eso, ninguno de aquí te la va a quitar.

1 respuesta