Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

he pillado un Eze (señor) a la primera en la maz del trueno, me lo quedo? o intento buscar alma?

también he pillado un Zegar (guardian) en St Lamia que hago?

4 respuestas
redheart

#2731 ¿tienes mejores unidades?

si eso es lo mejor que tienes, quédatelo

los starters son los primeros en sacar evos nuevas, así que siempre suelen servir para algo

1 respuesta
kanno

#2731 enhorabuena! lo has pasado con dificultad o la has superado mas o menos bien? si quieres puedes seguir intentando por si te sale uno de un tipo mejor, y otras unidades como zeln o weiss (se supone que se capturan tambien, no?)

si no tienes muy seguro el volver a pasartela pues yo al menos me quedaria con eze, que no esta mal. y a zegar yo lo prefiero en rompedor

2 respuestas
Arnan

#2732 #2733
necesito esas unidades pero en su forma buena digamos, de momento puedo tirar trankilamente sin ellas si a eso os referis

Hoffman

#2731 vaya potra, yo llevo intentandolo todo el finde y nada . Yo creo que señor es un tipo decente, no es alma pero algo es algo

1 respuesta
Arnan

#2735 quizás le de 2-3 trys mas a ver si hay suerte y sino pues me lo quedo

pero Zegar (guardian) es useless

1 respuesta
Arnan

#2733 lo he hecho en el nivel 1 y a desgaste porque tengo un eitri de 5* y he cogido un amigo con un eitri en 6* asi que ha sido a desgaste xD

pero si utilizara sellos y menas si que me lo pasaría facil

redheart

#2736 yo tengo unidades de todos los tipos, mejor un oracle a no tener nada

en cuanto a Zegar, para mi (nivel 113) no lo guardo porque no le veo utilidad, pero a niveles bajos tenía hasta "gorro rojos" en mi equipo, así que la utilidad de una unidad depende del equipo que tengas al principio y eso sólo lo puedes saber tú, por eso te decía que si tienes unidades mejores, no te lo quedes

1 respuesta
Dracfire

#2731 Eze para mi opinión su mejor tipo,el rompedor ,que decir la única unidad de trueno que supera los 2000 de ataque sin necesidad de esfera, antes de que sacaran las nuevas 6* era el único junto a Mifune 5, para arena va genial, 5 truenosacro eze en 6 rompedores y puff... ( una vez me enfrenté a un user con eso y me reventó XD, aunque por aquel entonces aun no tenía el equipo que tengo ahora)
De segunda opción alma claramente y tercero señor. Yo de ti lo intentaría otra vez y intentar capturar otro en rompedor / alma.

Zegar guardián... yo esque ni me lo pienso, a fusiones o vender que se va. O alma o rompedor.

Arnan

#2738
de fuego actualmente llevo a:

Vargas 4* (rompedor) lvl 60 max (en su nivel claro xD)
Leon 4* (alma) lvl 60 max
Liza 3* (alma) lvl 40 máx
Dragon Graven 4* (guardian) lvl 55

y dado que soy f2p ese Zegar me vendria muy bien, pero claro, alma o rompedor en su defecto

1 respuesta
Dracfire

#2740 Antes que un zegar, de seguro que tendrás otra unidad mucho mejor a pesar de que no sea de fuego. De seguro más tarde tendrás oportunidad de capturar alguna otra unidad mejor de fuego.

1 respuesta
Arnan

#2741
a esos 4 les suele acompañar un heal, o Merith (agua) o Claris (tierra) ambas alma y max lvl

me gustaría cambiar ese dragón por un Fénix, ya que es heal y añadir el Zegar porque sinceramente me gusta, y cuando saquen su 6* no esta nada mal

1 respuesta
redheart

pues te lo estás diciendo todo tú mismo, no tienes necesidad de quedártelo porque tienes mejores unidades y encima no es su mejor tipo, blanco y en botella

1 respuesta
Arnan

#2743 :) me gusta ver las opiniones de la gente aunque yo ya tenga una idea preconcebida jajaja

lo que si que tengo dudas es con las esferas: aprovechando que vargas lo tengo en rompedor con 1227 de daño, le pondrias +10% o por el contrario le pondriais vida ya que solo tiene 3201 PS a lvl 60??

Dracfire

#2742 Hasta que saquen el zegar de 6* aun queda mucho... tienen que sacar las 6* del grupo de Elulu (12) , Aisha y las otras 5 (15) , dean y su grupo ( 15) y algún otro grupo de unidades, yo de momento la 6* de Zegar y el resto no la veo para nada.

Arnan

Sabéis cuando sacarán la 4* de Minotauro, Ramia, Medusa y Unicornio?? o donde puedo mirarlo? gracias

DarkOptic

Otro al que le han dado la esfera, no la esperaba ni de coña.

Por cierto mañana hago purga de amigos, no me regalan más que 35 de 50, me van a quedar un monton de huecos, aviso por aquí cuando lo haga por si a alguien le interesa agregame

1 1 respuesta
Arnan

#2747 no se si te tengo, mi ID por si acaso 10321783

1 respuesta
Dracfire

Mi ID en el juego : 92158433 ( Alex)
A ser posible si alguien usa de líder a Felneus me vendría bien >.<

1 respuesta
alberXD

#2748 Oye Arnan, creo que tu me mandaste petición, y la borre porque no sabia que eras de Mediavida, mandamela otra vez y te agrego :D

Os dejo mi ID: 97000180

Por cierto #6 quería decir, que ahora uso a Selena 6* añademelo también a Lilith

2 respuestas
Arnan

#2750 ok te la envio, tienes maximo de amigos, cuando hagas hueco me dices, mi ID la tienes 3 post arriba ;)

kanno

a mi me sale en el registro que he hecho un total de 700 regalos y he recibido un total de 182, no mola. hare limpia pero practicamente todos son activos, tendre que anotar quien regala y quien no durante unos dias y ya hago purga, porque esto no puede ser. tengo unos 37 huecos, me parece

1 respuesta
Invictus

Yo mañana haré limpieza. Llevo anotados lunes y hoy. Daré mañana otro dia de margen y listo. Hay k ir renovando.
Yo si ke guardo todas las unis como los pokemons!!!! Jajajajajja

1 respuesta
M

como se consigue elamuleto de amor

1 respuesta
Akiramaster

Otro con la lovely charms por aquí. Me extraña porque no recogí más de 50.000 corazones.

#2754
Se supone que es un premio a los mayores participantes en la recogida de corazones por san valentín. Ya no se puede participar.

temaju

Otro con el amuleto, tampoco me lo esperaba e jugado como siempre pero bueno bienvenido sea, yo creo que con ir con las serins a ayudado sino no lo entiendo, seguramente habrá una diferencia abismal entre los cc conseguidos por los tops y los normalitos pero al regalar a x numero de personas la esfera con haber hecho unos pocos mas que los que juegan poco ya lo tienes, hay que tener en cuenta que muchos han dejado de jugar al eu no se cuantos players tendra el servidor pero con hacer un mínimo entras en top 10000 incluso 5000.

M

#2752 #2753 Yo doy 1 día de margen al siguiente a la calle xD

Akiramaster

Yo tengo un amigo que lleva 30 días sin jugar. Su líder me viene mejor que cualquier regalo.

2 respuestas
kanno

#2758 cierto, eso tambien pasa. no pone que regalos quiere, tampoco regala, puede que incluso ni haga caso al juego. pero tiene un buen lider y te va bien, asi que lo dejas...
pero con la lista del principio podemos encontrar sustituto

1 respuesta
SefiaTeam

Visto lo visto en la SHS es importante regalar jajajaja. A mí los líderes me dan un poco igual porque tengo variedad...pero esos cristales y esas ranas en honor...eso sí que importa jajaja