Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#2759 zebra lord bb10 con gema de +20% a todo:).

Yo es que tengo ya más de 90 de todos los objetos de honor y solo busco puntos.

DarkOptic

Bueno ya he hecho limpia. Tengo 7 huecos.
Voy a realizar la petición de amistad a los que habéis dejado atrás el id.

El mio por si a alguien le interesa
39498623

Un saludo

M

#2758 Pero es un caso excepcional, yo también tengo a 6 personas con Felneus que no regalan y los estoy aguantando por la FH 3

BF_Ro_Eu

Hice otro hueco más xD. Para tener 49..no recibo mas de 30...tendré q tener ojo a esto xD
Saludos:

1336780

Zinicox

Creo que he perdido todos mis progresos hasta ahora, no me iba el juego y he desinstalado y vuelto a instalar..

¿No hay coomo recuperar los datos o algo?

1 respuesta
SefiaTeam

#2765 Y después de volver a instalar, qué te sale? En principio desinstalando no pierdes los datos, eso sólo pasa cuando formateas el móvil. Si consigues volver a entrar al juego, créate un código de seguridad

1 respuesta
Zinicox

#2766 Al final nada, como me ha salido las intros y demás me había acojonado pero lo sigo teniendo todo ^^

2 respuestas
SefiaTeam

#2767 Sí, cuando desinstalas el juego y lo vuelves a instalar te sale la intro y acojona bastante jajaja pero los datos siguen ahí por tu cuenta de google play o algo así, no estoy muy seguro

1 respuesta
ibel2

#2767 #2768 yo tb he desinstalado y volver a instalar el bf, con el tema de que cuando ponia de lider a magistra lira se me detenia el juego y salia inesperadamente, dicen que es un bug que sufrimos los de android, y cuando pasa desespera, por el enganche que hay jeje pero lo dicho, yo he actualizado el juego desde el propio juego e incluso desinstalarlo y volverlo a instalar y "bualá" mis datos siguen estando... asi que no os preocupeis por si algun dia os da por hacerlo
PD: recordad no poner de lider a lira, quienes teneis android (por lo menos hasta que arreglen el bug) para que no se os detenga el juego ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#2769 Yo tuve que desinstalar varias veces por el cambio de idioma, y el primer susto te lo llevas siempre jajaja. Por cierto, yo ayer hice una misión de la historia y llevaba a Lira sin ser líder y me pasó eso de sacarme del juego. Tiré 16 de energía.

1 respuesta
ibel2

#2770 no quiero ni pensar la de energia que tanto se me fue al garete a mi tb... :mad:

1 respuesta
Kaskudo

Yo doy regalos cada día sobre la 1am siempre y acabo de hacer limpieza, tengo 6 huecos por si alguien le interesa, iré agregando a los que he leído mas atrás. Se me reinicia el juego siempre que cambio de pantalla entre estos dos ._.

64821873 el ID, saludoss

SefiaTeam

#2771 Yo no pienso darle a la historia hasta que digan que lo han solucionado...duele perder energía jajaja la verdad es que solucionan algo y meten la pata en otra cosa...

1 respuesta
ibel2

#2773 yo estoy igual que tu, ni he tocado st. lamia y cordelica me queda la mitad... no es algo que me urge (gemitas para un futuro de un freeplayer)

1 respuesta
SefiaTeam

#2774 Yo llevo jugando desde agosto y aún no he terminado la historia jajajaja siempre había alguien a quien subir o algo que hacer...pero con el shs he subido lo esencial y justo ahora sería el momento perfecto para avanzar. Pero bueno, miraremos lo positivo jajaja y es que con la shs se han salido. :)

Invictus

Yo acabo de pasarme a zebra.... con el team k llevaba ha sido sencillito

OneP

Hola!! Buenas a todos!!

Os sigo desde hace un tiempo y me he decidido a participar en este foro por el buen trato y por el enganche que tengo a este juego XD

En primer lugar me gustaría que me recomendarais que tipo de equipo usar para FH con los personajes que dispongo, ahí van:

FUEGO
Rey bestia zegar ***** Señor
Lorand *** Protector
Llamasacra vargas ****** Alma
Skamold **** Protector
Sacra skalmold ***** Señor
Dama cayena *** Alma

AGUA
Obispo merith *** Protector
Diosa selena ***** Rompedor
Diosa serin ***** Señor
Diosa serin ***** Señor
Dama serin *** Guardian
Dama serin *** Rompedor
Svafa **** Señor
Zephu ** Alma

TIERRA
Campeon dilma ***** Guardian
Dios tribal lance ***** Protector
Alrbol alfa altri ****** Señor
Dama bayley *** Guardian

ELECTRICO
Truenosacro eza ****** Guardian
Comandante weiss **** Rompedor
Luz sacra atro ****** Protector
Pica rayo amy *** Rompedor
Mecanica elulu *** Señor
Rayo fennia ***** Guardian

LUZ
Reina filo sefia ***** Alma
Gran sabia mimir *** Protector
Avneturera alma *** Guardian
Luna ** Rompedor

OSCURIDAD
Hojas viles logan ***** Señor
Magress impio ****** Rompedor
Dios loco zebra ***** Guardian
Discipulo zebra **** Protector
Discípulo zebra **** Señor
Magistra lira ***** Señor
Ninja oboro ** Protector
Mifune ** Alma

Ahora mismo utilizo un rainbow con Sefia, Eze, Serin, Altri y Logan lider, pero creo que estoy desaprovechando oportunidades... Muchas gracias!!!

1 respuesta
redheart

#2777 Tienes muy buenas unidades, lástima que te falte un generador de cristales de los buenos

con lo que tienes o metes a zebra y 4 serin y buscas otro zebra de amigo (no sé si faltándote duel harás suficientes críticos) o pones 4 Serin y miras de los que generan cristales si alguno te hace generar los suficientes y pones un Felneus / Potro / Duelmex de amigo para ir a por BB Spam o bien vas a hacer daño a saco con un RB o un mono agua por ejemplo con Selena y 4 Serin, aunque estas opciones de daño creo que te darán menos puntos

el problema lo vas a tener para subir todo lo que necesites de aquí a la FH

y tienes 3 zebras!!! ya le habrás dado veces a su misión para sacarlos

1 respuesta
yaryar

Buenos dias gente, id preparandoos que se avecina pronto FH

1 respuesta
redheart

#2779 tú estás más que preparado, con ese equipo dopado que tienes que va como un tiro en arenas

no sé cómo narices lo haces pero me sacas todos los días 1000 puntos de ventaja, o tienes mucha suerte con las batallas, o no duermes o estás inflándote a meter gemas para recargar orbes de arena :P

1 respuesta
yaryar

#2780 jajaja, Gemas en arenas nunca!!!
Lo cierto es que solo es cuestion de pillar unos cuantos rivales de 200, tener suerte de que te lancen los bbs (con el equipo actual), y no perder muchos orbes a lo largo del dia. Date cuenta que suelo irme a la cama a las 12, y a las 7 estoy en pie ya, asi que perdere unos 4 orbes durante la noche

2 respuestas
redheart

#2781 te gano, duermo como mucho 6 horas (o incluso menos) de lunes a domingo y nunca suelo acumular los 3 orbes, los gasto constantemente

por eso me extrañaba, pero mis combates son una mierda, raro es el que me suelta los 200, generalmente suelen darme menos de 50 míseros puntos :(

1 respuesta
yaryar

#2782 Pues ya sabes, rival nuevo que veas a darle, y si ves que te sale alguno que ya has visto que te da menos de 150, a refresh hasta que salga alguno que te convenza

iKarbOne

Probablemente me saque a Duelmex entre hoy o mañana(si consigo los zels claro) por si alguien lo necesita para el FH.

yaryar

Yo tendre Felneus alma Sbb6 (paso de subirle mas el bb que estoy cansado de tanto fodder)

1 respuesta
redheart

#2785 yo acabé desesperado con Duelmex, le subí el SBB a 5 y a partir de ahí le he dado cientos de fodders y no hay forma de que suba más

ShADoWWolF

Siempre estamos hablando de los lideres y de los equipos, pero cuales creéis que son los mejores objetos y packs para seleccionar en FH?

M

que significa FH soy noob

ShADoWWolF

Es Frontier Hunter, el evento que caerá esta semana presublimemente.
En el que puedes conseguir grandes objetos, ranas, zel , alguna unidad exclusiva, etc.

M

guardo gemas pues? por si hay invocación especial?

4 respuestas