Tengo una duda, si hago un codigo de transferencia y lo pongo en el blue stacks ¿puedo continuar mi partida luego en el movil o se me pierde la partida del movil?
#27600 entiendo que tienes la gema equipada? la que le corresponde.
y tienes razon, yo tengo un 5s y no eske se me vea negro, esque tengo como desplazado lo de las pociones hacia arriba.
#27601 para jugar tienes luego que pasartela otra vez al movil. con el mismo codigo (es valido). no puedes tener 2 partidas simultaneas en 2 dispositivos. (para mi un fallo a estas alturas de la vida.)
#27603 Entonces, se puede invocar unas cuantas veces y si no te gusta lo que te sale, vuelves a poner el código y reinicias...Si funciona sería interesante...
#27604 no, eso no funciona. aunke sea el mismo codigo, el servidor guarda los cambios, por lo cual que quedaras sin gemas y con las unidades ya invocadas.
Acaba de poner uno en FB la img de Tazer, unidad que sale mañana. Por lo visto Gumi ha decidido compensar a los usuarios que se han dejado mucha pasta en el Rate de este modo. Ahora habrá opiniones para todo, pero si este pavo se dejo sobre... 60€ o así, le haces esto y seguira gastando.
Una preguntita ¿Como se llama el juego de dragon ball que es estilo brave frontier? Lo busco en la play store y no lo encuentro :S
#27608 pone con el one piece treasure que es la ostia mñn parece ser que hay un rate up muy esperado y dan una gema al dia
A mi con 5 invos ya me había tocado feeva y kanon, pero ahora kanon dos veces y teniendo una elimo esperando 7* lo veo basura...
#27612 joder creo ke debes ser la unica persona que con 5 invos le tocaron los 2 xD.
yo hice unas 22 y solo me toco TORA. el problema esque encima las 21 restantes fueron mierda absoluta. esque lo mejor que me salio fue Narza, para que te hagas una idea.
#27614 pues a vosotros si os ha salido redonda la jugada. encima os han dado 2 tikets y una unidad extra. xD.
Si alguien tiene a Lance7* me gustaría que probase a ver si funciona su Extra Skill, porque no veo el aumento de 20% en parámetros al usar UBB(llevo Drevas)
Puto amo Gumi, me dan otro kanon 6* alma, grandes enserio, grandes.
Por cierto, me guardo los tickets no ?
Ya los he cogido del cofre xd
kira, tazer y alpha mañana
Ah, y vuelven a poner el evento ese por el que quitan las 3* del portal.
Ya sabeis:
EMPERADOR TRAVIESO KIRA.
EMPERADOR AZUFRE ALPHA
EMPERADOR CICLÓN TAZER
Pero que nombres se gastan los de gumi macho xDDDD, yo creo que hacen una tormenta de palabras como en el capitulo de los simpson en el que homer le pide a bart y lisa que le digan ideas para crear inventos...
Algo que merezca la pena para tirar el ticket que me han "regalado"????
#27620 la extra skill se activa cuando empiezas la misión, mi atro tiene 7600 de vida y en combate tiene 9100 aprox.