Brave Frontier RPG (Servidor EU)

S

Porfin me paso a Cardes gracias a un Voodo que pusieron de lider... Esta muy cheto el amigo, yo de mitis tengo a Darvanshel y Narza, pero como Voodo y Shera, poquitos :'). Ahora a por el siguiente trial, cual es mas facil, Zelvalua o Lugina?

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#27629 #27630
Me estan llegando segun le da la gana...gran gestion mejor empresa

1 respuesta
senorpatata

#27631 Zevahlua

Espantallo

Hola a todos a alguno le sobran gemas para este viernes?¿ xD

Joni77

#27631 a no ser que seas patata...lugina es mucho mas facil

ronoa777

#27632 Los van a dar por fasciculos o algo o como va esto? XD, no me ha llegado ni la mitad de las recompensas y escalonadas

1 respuesta
E

van llegando, van llegando mas recompensas, lo que no tengo ni idea de los caramelos que conseguir así que haber que cae
5 diablillos de cada y un cristal de luz

BF_Ro_Eu

#27636 Es lo que dije...llegan segun les da la gana...
Sigo pensando que zarvaje (si no recuerdo mal) debería incluir en su firma el eslogan
Gumi : " Gran gestión, mejor empresa"

D

Yo entro al cofre y me saca del juego. Espero que no sea un nuevo bug.

2 respuestas
ShADoWWolF

Por lo visto las están dando con cuenta gotas. Yo estaba gastando los imps, volvía al cofre y salían mas.
Esperad tranquilos es Gumi.

ronoa777

#27639 Pues a mi igual, vamos a dejar que pongan todos los regalos no la vayamos a liar y crashe el juego o algo

1 respuesta
ShADoWWolF

#27639 #27641

A mi ahora también se me sale. Voy esperar a ver unos 10 min, para que llegue todo y no me salga del juego.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27642 jajajaja es cierto...la madre que los pario jajajajjaa...ya hay bugs hasta para recibir recompensas...y como recompensan? con mas recompensas? XD

senorpatata

Ya han dado tambien las dos gemas del pasillo de los recuerdos

E

me a llegado 2 gemas de el pasillo de recuerdos

ShADoWWolF

Gemas ?!

NSFW
Joni77

Pues parece que estan dando los regalos como les da la gana,esta bien eso sabes xdd

BF_Ro_Eu

A mi me sigue crasheando al dar al baul.. :D

1 respuesta
ShADoWWolF

Pues nada, de momento Gumi nos regala un bug al entrar en el baúl. Toca esperar.
La puta gema esta de los caramelos mira que da problemas xD.

1 respuesta
elchip

#27649 #27648 a unos cuantos no nos crashea al entrar al baul no se por que os odian xD

Benihime

Yo creo que es por tema del movil y/o marca/modelo. En mi antiguo Galaxy S2 al abrir el juego habia veces que me crasheaba la app y otras no, sin razón aparente...

whatanabe

A mi no se me crashea pero solo he recibido hasta 2000 caramelos y creo que hice bastantes más... Así que no se si no llegue a tantos caramelos, o es que faltan por dar pero ya lleva bastante así :(

1 respuesta
E

#27652 yo he recibido hasta 1000 y me cuadra bastante con los que hice

whatanabe

Vamos que me quedé sin esfera y eso sin desperdiciar nada de energía, en fin...

1 respuesta
E

#27654 espera haber si te mandan algo mas, conociendo esta gente se estarán hasta mañana enviando recompensas, con la poca energía que tengo no podía llegar ni en broma a los 2500

Handikey47


Y este solo esta en Eminencia
fumadote del bueno xD

3 respuestas
PeskaGG

A mi tambien me crashea al darle al baul xDD

E

#27656 ostia yo lo podría hacer de selena jajajaja lo que de coste estoy muy lejos para hacer un equipo 7*

chachu

Conviene impear a feeva?

1 respuesta
ShADoWWolF

#27659 yo estoy en ello.
Si la vas a usar regularmente yo lo haría. Y deja de pedir Gotas Verdes, vete a Mistral al primer mundo :¬¬:
#27656 Entonces esta en Eminencia con lvl 200 o por ahí, xk el coste de 5lvl 7* no es poco vamos.

Edit: lo acabo de mirar y cada Magress son 38 de coste, por lo tanto los 5 juntos necesitas 190.

1 respuesta