Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#27688 pero que haces con el grantos basurero ese de lider?si eso no vale pa na,prefiero el vampiro de akira

1 respuesta
mikoruo

Yo solo full impeo a almas y lo de los imps de ps no llegan a muchos usuarios que sabemos que sobrepasamos el límite necesario

BF_Ro_Eu

#27690 Yo seguro seguro no sé... dado que el evento paso hace semanas...pero me quedé segun observo...en la recompensa de 2600...osea imps rojos

chachu

#27688 como llega tu bichho a tener ese attak, es un bug o realmente tiene 7y pico k?

1 respuesta
Dracfire

#27691 Esperate que cuando termine os dejo por la noche algo muy bonito y que os traerá recuerdos...

#27694 Bueno... en parte si es por el bug visual, en verdad tiene +6,5k, pero con el bug visual se queda en unos 7 y algo, la verdad es que no sé con cuanto se queda. Tampoco hagas mucho caso a las stats de los colíderes que siempre salen más altas de lo que en realidad son. De todas formas unidades como mifune, eze, grantos son las unidades que más ataque alcanzan en el juego con imps. ( los dos primeros +3500, en rompedor claro)

1 respuesta
ParCas

#27683

Feeva Señor
Ps 10615
Atk 4120
Dfc 4015
Rec 3975
Esfera jack
Joya maldad

jbtwist92

pues a mi no me ha llegado la esfera de jack y eso que hice 2800 caramelos....

Joni77

#27695 "que no sea rhein que no sea rhein"

-toda mediavida en su mente

2 respuestas
chachu

soy un fracaso, me voy a poner con los trials que ni los intento y ni con feeva y unidades chetas me paso a maxwell, es frustrante jajaja no se contar turnos.

puede tirar destino/ runa en el primer turno?

Exnetor

Al menos vosotros habéis tenido suerte a mi no me han dado nada de hallowen , bugumi hace de las suyas de nuevo.

En caso de que no me den lo que me corresponde en puert tengo que aporrear(link pls o al menos el lugar).
Gracias!

1
ibel2

Alguna arbonella buena, bonita, barata plis :cool: now

kanno

#27698 pondra a dillias

1 respuesta
Joni77

#27702 alaaaa...dillias es una puta mierda,el que mola es memetes,a quien se le ocurre evolucionarlo?xD

1 respuesta
senorpatata

#27698 a mi no me importa que ponga a rehin. Soy el primero que tiene a feeva y pone de lider a cornelius xD

Por cierto, si alguien me pasa el correo del support le amo eternamente <3 (gimu no me ha dado la esfera, por variar)

1 respuesta
kanno

#27703 cuando le den 7* y sea el primero en evolucionarlo porque nos sacara varias evoluciones de ventaja se va a reir pero bien
ya puestos yo tambien pondre un regalito de lider :buitre:

1 respuesta
DaniMedin

#27627 Pues yo con Lance no ganó el Extra; con Drevas(+30%) tiene 8619HP, a lo que sumamos el 30% de buff en Hp y DEF que da Lance por Habilidad líder, empieza con 11204Hp, pero a eso se le debería añadir otro 20% por la Extra Skill, y no se añade ni al principio de la misión ni usando el UBB, ni en Lance ni en las otras unidades. Será un bug?

1 respuesta
kanno

#27706 me pasaba algo similar con atro, no se le subian las estadisticas al equipar urias pero luego empece a combatir y aparecian bien y desde entonces no hay bug visual ni nada, todo correcto. es raro, seguro seguro que tiene sbb10?

1 respuesta
DaniMedin

#27707 Sí, tengo SBB10 ( UBB ) y Drevas equipado.
No entiendo qué pasa entonces...
Para activar ExtraS se lanza el SBB o el UBB?

1 respuesta
gerardete

#27708 no se lanza nada , se activa sola al empezar la batalla,

1 respuesta
DaniMedin

#27709 En ese caso ya no sé... Enviaré un correo a Gumi o algo buscando explicaciones.
Gracias igualmente ✌

Joni77

#27705 me alegro de no poder entrar a ver vuestros lideres...xD
memetes OP

1 respuesta
ShADoWWolF

Parece ser que algunos usuarios no han recibido todos los regalos que debían.
Comenta Morthan que Mañana x la mañana lo arreglaran. Es Gumi así que ya sabéis.

Zlandikar

#27704 patata aqui tienes.

https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new

aun asi yo me esperaria a mañana, parece ser que han tenido problemas. yo tambien estoy como tu y hay bastantes usuarios que no han recibido ni 1 IMP con mas de 2600 gemas.
yo si mañana no me llega, si les escribiré.

ShADoWWolF

La última de Gumi. Hoy tocaba regalar honor, 2.000 pts.
Pues parece ser que a muchos usuarios les han regalado 2.000 pts ... Pero de Merito!!
Es que no dan una jajaja.

2 respuestas
gerardete

#27714 pues yo tengo los honor points :(

D

#27714 yo he sido de los afortunados jajaja

E

yo puntos de honor, e visto un par de veces hablar de arbonella, que tiene de especial que no veo yo

1 respuesta
Benihime

#27717 15 % de mitigación directa a Tierra, probabilidad de 40% de generar algunos cristales y probabilidad de 40% de curarte el 20% del daño cuando atacas.

Aparte de eso el bb cura estados, sube rec y defensa y el ssb anula estados 3 turnos, cura y pega

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?unitid=752

Para el trial de Lugina está de perlas...

1 respuesta
kanno

entre hacer 10 invos de honor o tener 2000 puntos de merito yo me quedo con los puntitos eh? XD desde mi punto de vista enhorabuena a los que habeis sufrido el error, yo tengo mis puntos de honor ahi esperando. entonces ya mismo seria el shs no? si no hoy quiza si mañana...viene bien para las invocaciones de hoy (si es que tiene rate up XD)
por cierto creo que hare una invo, si hay fallo y dan otro ticket pues salgo comido por servido como cuando salio feeva, pero al contrario de gumi yo esperare un momento para invocar y hare caso del feedback y segun digais invoco o no

#27711 no has podido entrar para ver a mi fabuloso ardas con ladfranfaya...lafronfoya, ladanfoya...la esfera de edea+alma de jack con nivel 1 y bb1?

1 respuesta
Zlandikar

se sabe algo de la gente que falta por repartirles las esferas y demas premios??

1 respuesta