Chicos, ponedme al dia, hoy he entrado tras un tiempo, y me veo aparte del bug del correo, me quejo a gumi, me contestan en 5 min y me dicen que entre, entro y me veo , gemas, feeva, kanon, tickets de invocacion (4), y chiquicientas cosas mas, alguien me explica que ha pasado?
#27661 compensaciones por el rate de mierda de Feeva ( de ahí tus unidades regalo y tickects )
Regalos de Halloween ( imps, cristales, ranas... )
Y las gemas de la mazmorra Frontier Gate
#27660 da pereza jejeje.
Cd sobrepasas las 99 invocaciones de honor sigues acumulando puntos?
#27662 Muchas gracias!! me ha molado ver que de todos vosotros , dije post atras que no me borrarais, y solo me ha borrado 1 (no se quien).
Pues nada, chapo por gumi xD
#27663 Si
Por cierto, no me han dado la esfera. Si reclamo al support me la mandaran o se reiran de mi en mi cara?
La esfera se llama alma de jack? porque solo sale un cuadrado negro (supongo que si porque el marco es blanco) porque tengo miedo de darle y pase otro bug XD
han dado la de los caramelos naranjas al final >.>.
Ultima pregunta de hoy, teniendo exvel, kanon es rentable?
#27668 a mi ya no me crashea y si, alma de jack es la esfera y esta clasificada como crit, asi que se puede poner junto con dandelga y demas
no se si aun estan cargandose las recomepnsas en el cofre o que pasa, pero tengo todas como descolocadas, y el numero de diablillos es muy raro. Igual de los azules tengo 15 y de los amarillos 5
Así como dato que creo que mucha gente no sabe. En el juego dadle a inicio, para estar en la pantalla principal digamos. Si mantenéis el dedo arriba del todo en el centro en el "cartelito " que pone BRAVE FRONTIER, os aparecerá un recuadro con :
-Vuestro nivel
-Experiencia actual
-Experiencia que os falta al siguiente nivel
-Puntos de honor totales que se tiene
Bueno seguro que es gol para muchos, pero creo que hay gente que no lo sabe y le vendrá bien.
#27674 De hecho si, sigues acumulando pero solo cuando haces: Misiones, te dan Honor como regalo y cuando usan tu personaje. Los puntos de honor que te ragalan por baúl no puedes pillarlos hasta que gastes los actuales y tal.
Pd: Miro hoy que tengo monton de regalos y tal en el baúl y justo ahi estan Feeva y Kanon Alma, entre monton de Imps y mas cosas wow, pensaba que seria viernes.
Menudo palo levearlos de nuevo xD..
Edit: Ahora que me fijo, me han dado 2 tickets, no eran 4? o los dan mañana? :s
Edit2: Vale me he fijado por ahí que van llegando según quieren... xD
Eran 4 tiques. A alguien más le faltan los imps de ps ? Los 10 últimos me refiero.
Por otra parte la mejor rana verde que he usado hasta ahora gazolina de protector a alma
#27669 Kanon es mejor como líder, ademas es 7*
Si solo necesitas anti-estados entonces te vale exvehl
Os importaría hacer un listado de las units q teneis full(imps+doble esfera+SBB10/UB
Mera curiosidad..
#27677 Vale no dije nada sobre los billetes, te dan 1 pero pone que son 4 Billetes juntos, osea pues eso, 4 billetes dentro de 1 billete, algo asi xD.
Ay Dios, ojalá mañana empieze la SHS ~~~~~~~
#27683 te refieres solo a 7 estrellas? Si es también a 6 estrellas tengo estas:
Selena, zelnite, lilith, elmedia, edea, rogwen y grahdems
#27673 me pasa igual, muchisimos imps de todos los colores pero de los amarillos son 4 gatos pelaos. a que juegas gumi?? XD a lo mejor es que no daban mas pero me parece raro, y que conste que consegui los 2800 caramelos de sobra, vamos que recolecte practicamente 3000. y no daban altons? o lo he soñado? vamos a esperar a ver
#27683 en mis tiempos mozos brave frontierenses llevaba una lista con todos los datos de mis unidades. ahora tengo mas o menos el doble de unidades y me da una pereza...XD pero basicamente creo que tengo a elimo, altri, matah (estos 3 a tope todo excepto ataque), shera, darvanshel, zelnite y dia. a medias tengo un monton XD y selena esta casi casi pero me faltan algunos de los amarillos
por cierto a quien le pega mas la esfera de jack?
#27656 Lel... flipas, ya me hubiera gustado enfrentarme a uno así por mi rango, pero nadie se ha replanteado esa opción... Por otra parte me parece demasiado ilógico que tenga un equipo full magres de 7*... si yo tengo 198 de coste y soy lv 214... muy raro la verdad, debrías de ver que lv tiene, porque si es inferior al 190 es imposible que pueda tener un equipo así. ( más que nada por el rango... yo tenía a uno hace tiempo que ni jugaba a arenas pero era lv alto)
#27663 Yo tengo +550...
#27683 Full tengo a mi bonito Grantos, el cual esta puesto ahora de líder, Cardes, casi al tope Eir (a falta de 2 de HP), casi impeados Día, Grybe. Medio impeados, Elimo, Selena 7*.
Muchas unidades de 7* impeadas ahora como que es imposible, como mucho 4, ya que la cantidad de imps que piden... no es poca precisamente.
Oki oki gracias por las contestaciones..era por saber si tenia alguna de las vuestras y favorecerla.
Yo tengo a llewaM - Mawell - Zelnite - Selena - Oulu - Darvanshel y casi a Magress... deberia full imp o a elimo o eir.. no sé que hacer XD
#27689 elimo mejor, y eso que tienes adelantado para cuando le den 7*
los imps que echo en falta son justo los de la ultima recompensa, los 2800 caramelos. a ver si nos la ha liado gumi y no sabe ni contar ya... alguno de los que estais seguros de haber llegado a esa cantidad habeis recibido los 15 imps amarillos?