Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Chicos, ponedme al dia, hoy he entrado tras un tiempo, y me veo aparte del bug del correo, me quejo a gumi, me contestan en 5 min y me dicen que entre, entro y me veo , gemas, feeva, kanon, tickets de invocacion (4), y chiquicientas cosas mas, alguien me explica que ha pasado?

1 respuesta
ShADoWWolF

#27661 compensaciones por el rate de mierda de Feeva ( de ahí tus unidades regalo y tickects )
Regalos de Halloween ( imps, cristales, ranas... )
Y las gemas de la mazmorra Frontier Gate

1 respuesta
chachu

#27660 da pereza jejeje.

Cd sobrepasas las 99 invocaciones de honor sigues acumulando puntos?

3 respuestas
Damnedlove

#27662 Muchas gracias!! me ha molado ver que de todos vosotros , dije post atras que no me borrarais, y solo me ha borrado 1 (no se quien):P.

Pues nada, chapo por gumi xD

senorpatata

#27663 Si

Por cierto, no me han dado la esfera. Si reclamo al support me la mandaran o se reiran de mi en mi cara?

1 respuesta
ronoa777

La esfera se llama alma de jack? porque solo sale un cuadrado negro (supongo que si porque el marco es blanco) porque tengo miedo de darle y pase otro bug XD

1 respuesta
chachu

#27665 a mi tp y creo haber superado los caramelos, creo que toca esperar

BF_Ro_Eu

yo si no me crasheara el juego sabría si tengo la esfera o no XD

1 respuesta
Damnedlove

han dado la de los caramelos naranjas al final >.>.

Ultima pregunta de hoy, teniendo exvel, kanon es rentable?

1 respuesta
ronoa777

#27668 a mi ya no me crashea y si, alma de jack es la esfera y esta clasificada como crit, asi que se puede poner junto con dandelga y demas

1 respuesta
ShADoWWolF

#27663 puedes seguir acumulando.
#27666 es esa si, me esperaba algo naranja y se ve el cuadro negro, yo la tengo en el inventario, pero aun no la equipe.

BF_Ro_Eu

#27670 cierto..no crashea ya TT...a tope esa esfera "negra"

Drakarys

no se si aun estan cargandose las recomepnsas en el cofre o que pasa, pero tengo todas como descolocadas, y el numero de diablillos es muy raro. Igual de los azules tengo 15 y de los amarillos 5

1 respuesta
ParCas

Osti tu! Es cierto eso que si pasás 99 invocaciónes sigues acumulado?

2 respuestas
Drakarys

Así como dato que creo que mucha gente no sabe. En el juego dadle a inicio, para estar en la pantalla principal digamos. Si mantenéis el dedo arriba del todo en el centro en el "cartelito " que pone BRAVE FRONTIER, os aparecerá un recuadro con :
-Vuestro nivel
-Experiencia actual
-Experiencia que os falta al siguiente nivel
-Puntos de honor totales que se tiene

Bueno seguro que es gol para muchos, pero creo que hay gente que no lo sabe y le vendrá bien.

elchip

#27674 de honor? imposible xD

Kaskudo

#27674 De hecho si, sigues acumulando pero solo cuando haces: Misiones, te dan Honor como regalo y cuando usan tu personaje. Los puntos de honor que te ragalan por baúl no puedes pillarlos hasta que gastes los actuales y tal.

Pd: Miro hoy que tengo monton de regalos y tal en el baúl y justo ahi estan Feeva y Kanon Alma, entre monton de Imps y mas cosas wow, pensaba que seria viernes.
Menudo palo levearlos de nuevo xD..

Edit: Ahora que me fijo, me han dado 2 tickets, no eran 4? o los dan mañana? :s
Edit2: Vale me he fijado por ahí que van llegando según quieren... xD

mikoruo

Eran 4 tiques. A alguien más le faltan los imps de ps ? Los 10 últimos me refiero.
Por otra parte la mejor rana verde que he usado hasta ahora :) gazolina de protector a alma

1 respuesta
Joni77

#27678 menudo desperdicio...en protector tenias ese escudo extra bueno de mas

1 respuesta
PeskaGG

#27669 Kanon es mejor como líder, ademas es 7*
Si solo necesitas anti-estados entonces te vale exvehl

mikoruo

#27679 tengo otra protector, pero alma > protector digáis lo que digais

Kaskudo

Habrá un SHS este final de mes? Creo que lo necesito xD...

BF_Ro_Eu

Os importaría hacer un listado de las units q teneis full(imps+doble esfera+SBB10/UBB)
Mera curiosidad..

4 respuestas
Kaskudo

#27677 Vale no dije nada sobre los billetes, te dan 1 pero pone que son 4 Billetes juntos, osea pues eso, 4 billetes dentro de 1 billete, algo asi xD.

Ay Dios, ojalá mañana empieze la SHS ~~~~~~~

mikoruo

#27683 te refieres solo a 7 estrellas? Si es también a 6 estrellas tengo estas:
Selena, zelnite, lilith, elmedia, edea, rogwen y grahdems

kanno

#27673 me pasa igual, muchisimos imps de todos los colores pero de los amarillos son 4 gatos pelaos. a que juegas gumi?? XD a lo mejor es que no daban mas pero me parece raro, y que conste que consegui los 2800 caramelos de sobra, vamos que recolecte practicamente 3000. y no daban altons? o lo he soñado? vamos a esperar a ver

#27683 en mis tiempos mozos brave frontierenses llevaba una lista con todos los datos de mis unidades. ahora tengo mas o menos el doble de unidades y me da una pereza...XD pero basicamente creo que tengo a elimo, altri, matah (estos 3 a tope todo excepto ataque), shera, darvanshel, zelnite y dia. a medias tengo un monton XD y selena esta casi casi pero me faltan algunos de los amarillos

por cierto a quien le pega mas la esfera de jack?

dexuriel

Ya me pase a Lugina......orbe hereje para la saca

Dracfire

#27656 Lel... flipas, ya me hubiera gustado enfrentarme a uno así por mi rango, pero nadie se ha replanteado esa opción... Por otra parte me parece demasiado ilógico que tenga un equipo full magres de 7*... si yo tengo 198 de coste y soy lv 214... muy raro la verdad, debrías de ver que lv tiene, porque si es inferior al 190 es imposible que pueda tener un equipo así. ( más que nada por el rango... yo tenía a uno hace tiempo que ni jugaba a arenas pero era lv alto)

#27663 Yo tengo +550...

#27683 Full tengo a mi bonito Grantos, el cual esta puesto ahora de líder, Cardes, casi al tope Eir (a falta de 2 de HP), casi impeados Día, Grybe. Medio impeados, Elimo, Selena 7*.

Muchas unidades de 7* impeadas ahora como que es imposible, como mucho 4, ya que la cantidad de imps que piden... no es poca precisamente.

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Oki oki gracias por las contestaciones..era por saber si tenia alguna de las vuestras y favorecerla.
Yo tengo a llewaM - Mawell - Zelnite - Selena - Oulu - Darvanshel y casi a Magress... deberia full imp o a elimo o eir.. no sé que hacer XD

1 respuesta
kanno

#27689 elimo mejor, y eso que tienes adelantado para cuando le den 7*

los imps que echo en falta son justo los de la ultima recompensa, los 2800 caramelos. a ver si nos la ha liado gumi y no sabe ni contar ya... alguno de los que estais seguros de haber llegado a esa cantidad habeis recibido los 15 imps amarillos?

1 respuesta