Brave Frontier RPG (Servidor EU)

VanderKas

#27853 Te he vuelto a enviar peti. Gracias por avisar.

Dracfire

#27867 Feon, tu rhein da SHIDA, pero bueno parece que te has dado cuenta que un mono de 6* no vale nada en comparación con los iniciales en 7* y con extra skill... ya era hora.

#27869 Por lo que comentáis de la SHS, tened en cuenta que en Diciembre del año pasado hicieron un evento especial de SHS, en la que podías obtener personajes con skin navideña, por lo que es bastante seguro que quizás quieran alargar la SHS al siguiente mes, renovándola y haciéndola mejor. Entre esas mejoras veo bastante viable el que metan imps alton y ranas emperador con un ratio entre las ranas esfera y misteriosas, y quizás también incluyan a los mermion.

Hoy casi pierdo una arena si no hubiera sonado la ES de Selena :wow:

2 respuestas
D

Muy buenas, me he descargado hace poco este juegazo y estoy bastante viciado la verdad, mi principal duda es si hay alguna manera de sincronizar las cuentas del móvil y la tablet (uso android ambas) sin usar el tema de la trasferencia de datos ya que quiero usar ambas, juego en el server EU español y no encuentro la opción de sincronizar con Facebook, si alguien puede echarme una mano lo agradecería ^^

PD: y si alguien puede pasarme su codigo de amigo para pillar el rey metalico, lo agradeceria infinito :s

2 respuestas
Benihime

#27873 Que vá, no existe nada, y hasta que no habiliten login con Facebook o algo por el estilo ... (y eso si tienen pensando hacerlo, que esa es otra)

Dracfire

#27873 No se puede llegar a sincronizar en dos lugares, por lo que solo puedes tenerla en uno, pero en caso de que no pudieras entrar por cualquier cosa puedes crear un código de transferencia para pasarlo a otro móvil/ tablet o PC.

ParCas

A mi me ha llegado ya por fin Tilith la veís alguna utilidad su bb es tocho pero 75 cristales. Si hay SHS la subire seguro! Creo ;)

kanno

#27872 hmmm pues no habia tenido en cuenta ese punto de vista sobre el shs. si no lo ponen este mes espero que sea por eso y que hay cosas jugosas :muac:
un logan, michele o lilith seria un puntazo sabiendo como son sus 7* (aunque a saber cuando se las darian o mirar si no al sergio enamorado XD). que mas unidades salieron? dilma, tiara, rashil...??

1 respuesta
Joni77

#27872 pero si es identico al tuyo xD,solo estoy probando equipos,pero no me convencen.

pd:kiluri y sefia muertas,solo dire una cosa ragshelm puto amo

1 respuesta
Dracfire

#27878 Si vamos clavado... BB1 y ocho sacro, con eso no matas ni un limo...

El 30% de HP que dan los iniciales no importa mucho pudiendo usar 4 starters + rhein, que en alma y dobleesfereados + imps... de sobra.

#27877 La lista de regalos no está nada mal, mucho mejor que la de otros meses, no podía ser menos para la de diciembre, y ahora que comentas la FH lo miraré haber en que posición he acabado al final, pero dudo de que haya subido unos puestos más.

#27878 En los ratos que me sobraban estudiando le estaba dando intentos y en una de esas probé Kanon + Cardes, aguanta muy bien, pero a partir de quitar la LS no recarga una mierda, una pena, esto de no tener un atk down... ni un Zelnite... complicado en fin.

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1evento-de-navidad-%C2%A1recompensas-en-la-tienda-%C2%A1primera-semana.67379/#post-323496

A los que sois F2P os interesará

2 respuestas
ParCas

#27880 vaya tela, cristales sobran, hay vórtices para eso :(

gerardete

#27880 porque nos tendria que interesar eso a los F2P ? XD no he puesto ni 1 euro y asi seguira por mucha oferta que metan

Joni77

#27879 esque me da una pereza enorme fodear xD
Pero vamos que el equipo es una puta mierda,selena op?selena no tira bb nunca y cuando lo tira no mata a nadie,voy a ponerme el monoscuro de aqui a nada

1 respuesta
Zlandikar

#27883 pues joni a mi selena en 5º posicion me da muy buen resultado. suele tirarme el BB casi siempre.

Aqui la lista de regalos para este diciembre. almenos siguen dando algo. http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1evento-de-invierno-%C2%A1lluvia-de-regalos-del-01-12-al-31-12.67368/

1 respuesta
Joni77

#27884 pues ami no me lo suele lanzar,de todas formas cuando lo lanza no mata a nadie,3/4 enemigos se quedaron vivo la ultima vez que me lanzo ella sola el bb...tiene menos fuerza que yokj xD

1 respuesta
davidgvidal

Saludos, gentecilla:
Mi actividad en eu se ha reducido mucho desde hace un tiempo. Entre probleas con móvil y espacio etc tuve que relegar el eu al marginal bluestacks y ya se sabe xD además, mutiples updates en el jp y examenes requieren mi tiempo jajaja
intentare regalar cuando pueda, cuando termine el aniv del global que volví pa el y supere todos los triales volvere a eu bien, espero que para los eventos estos de invierno que algo lei.
Si alguien quiere borrarme sin problema, pero no lo he dejado propiamente dicho.
Un abrazo

BF_Ro_Eu

Que tal veis el siguiente equipo para lugina:
L : Arbonella - S - SBB6 : Drevas
Darvanshel - G - SBB10 : Dandelga - Mena Magica
Zelnite - B - SBB10 : Malice - Creador Sol
Dia - S - SBB10 : Malice
Selena - A - UBB : Lexida - Alma Jack
LF : Magena - SBB10

Modificaríais algo? Se podría tirar con solo este team no?... el problema que no tengo revivires :(

3 respuestas
elchip

#27887 sin revivires nada xD te digo yo que los vas a necesitar.Tengo serias dudas de que vayas a rellenar cuando salga zelnite jaja
Te pongo mi equipo con el cual me lo cargue:
L-zelnite sbb10
narza sbb10
arus sbb10
elza sbb 10
maxwell sbb10
co-Magena sbb 10

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27888 Es lo que me temía...
Hay tope de regalos? Porque si no es así llevo 3 días sin recibir... ya que no he podido hacer revivires..

1 respuesta
Joni77

#27887 quita a arbonella y mete a maxwell/elza/magress y pon de lider a zelnite

1 respuesta
elchip

#27890 aver que es mi aprendiz no el tuyo relax e.e xD

1 respuesta
Dracfire

#27885 Posición 4, y 3, esas son las más óptimas. Yo la tengo siempre en 4 y de momento hace maravillas. 10k quita seguro si la tienes algo impeada con rhein de líder. ( no sé cuanto saca, pero hoy remato ella sola con el SBB a units de 10k) y si se carga el SBB... si sobreviven es un milagro o de trueno.

1 respuesta
Zlandikar

#27887 yo creo que arbonela y magena se te pisan un poco. por que 2 quita estados no creo que sean necesarios, y healer no hace falta por ke selena cura de sobra a la party.
Dia te va ir bien si no tienes a Feeva. yo la pondria de lider de hecho y magena de colider.
te pongo el equipo con el que me lo eh pasado yo.

  • Feeva - lider
  • Cladero negro (buffer crit y daño)
  • Vodoo (o darvanshel) incluso me gusta mas darvanshel por el buff de def.
  • Rosetta (spark damage) - roseta es cambiable por alguna otra cosa o un support pero kiza te falte daño. tambien puedes poner a toro cerdo aqui para ULTRA DAMAGE.
  • Selena (daño y cura, ademas angel idol).
  • Magena (coolider).

con este quipo ha sido un paseo.

1 respuesta
Dracfire

#27889 Límite ? eso díselo a mi cofre...

elchip

#27893 es mejor que vaya con zelnite lider por si acaso no le da la cura de selena en algún caso y no vaya ser k la palme k va sin revivires xD

BF_Ro_Eu

XDDDDDDDDDDD
Vale tendré que realizar modificaciones...
Tengo claro que sin revivires no lo intento... y si como comenta Drac no hay tope de cofre...tengo a casi todos los mediavida sin regalarme en 3 dias XD

3 respuestas
elchip

#27896 yo tengo 120 gotas si quieres algunas e.e

mikoruo

#27896 qgregame tengo sitios
Id 33648815

Zlandikar

#27896 yo estoy en el #1

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27899 estas full XD

1 respuesta