Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

El cofre no tiene límite de regalos. El problema es que al tener muchos, cada vez tarda más en cargar y dejarte elegir.
Por lo demas como los puntos de honor.

Joni77

#27891 yo solo doy consejos basados en mi experiencia, intento ayudar,igual que me ayudan a mi
#27892 10k?eso que mierda eeeeeee?si hay units por ahi con casi 18k xD,yo que quieres que te diga no me acaba de convencer,al menos con las units de ahora

1 respuesta
Zlandikar

#27900 ahora borro alguien.

jbtwist92

bueno, viendo que no me ha agregado nadie, lo pongo de nuevo: ayer hice limpieza, añadidme insensatos!

43847036

3 respuestas
Zlandikar

#27904 tienes la mia de camino.

Joni77

#27904 no te quiere nadie tio xD

1 respuesta
ronoa777

#27904 Tranqui que ahora te agrego yo, que tambien hice limpieza XD
Edit: alguien sabe acerca de Arkmstr (4 dias), hoffman(11 dias, creo que dijo que estaba en el global y dejo este de lado) y batto (8 dias). Me queda 1 hueco

1 respuesta
Dracfire

#27902 Era orientativo, pero ni idea de cuanto pega, de todas formas tiene un daño normal para ser un BB, que más quieres ? 100k ? a lo mifune ? por ahí hay gente que tiene a Selena full imp y como que eso tampoco hace cosquillas.

Tampoco me voy fijando de cuanto daño hacen mis units, únicamente Sotnarg que hace unos días le ví dar un zambombazo de 47k a una unit de trueno, me será difícil asimliar el quitarlo del equipo... esa fuerza bruta me gusta en mi equipo.

#27906 Hablo el más indicado...

#27907 Akira ni idea, quizás se le volvió a caer el móvil por el bater..., hoffman porque no le va el Brave en el móvil al igual que el feo de arriba. Battoo, lo he borrado ya :l

Por cierto aprovecho para dejar mi ID que tengo 4 huecos, no me queda mucha gente de aquí a la que agregar:
92158433

2 respuestas
Blackwire

el shs para el mes que viene

1 respuesta
Joni77

#27908 hombre yokse,yo procuro siempre que mis units de arena puedan barrer un equipo enemigo con tan solo un bb,si no van al banquillo :wtf:
Pd:a mi me quiere toda la comunidad,hasta tu xD

ParCas

#27909 el mes que viene es dentro de hora y media....

1 respuesta
Zlandikar

#27911 yo creo ke la pondran en navidad. no creo ke sea en noche vieja.

PD: Que alguien me niegue que el rey heinrich no es el de LA NARANJA MECANICA. NIEGAMELO

Akiramaster

Ya estoy aquí vez. La vida de un espía anónimo (que no secreto) es muy dura.

323 mensajes son muchos.

3 respuestas
senorpatata

#27913
Nuestro pkt ha vuelto. Alabado sea el señor gimu.

1 respuesta
kanno

XD
bienvenido de nuevo al mundo de los vivos akira

chachu

Que aportan las posiciones en arena?

1 respuesta
Joni77

#27913 se te daba por muerto

#27916 mayor o menos probabilidad de lanzar bb segun el tipo de IA de la unidad

ronoa777

#27913 #27914 ALABADO SEAAAA!!! (no te eliminamos de amigo porque eres pkt)

ShADoWWolF

Pktmaster returns !!
Subidon.
:qq: :qq: :qq:

luomfu

Os deja coger Desafios hoy? porque me pone que no hay disponibles...

1 respuesta
Advalito

#27908 Me has sacado una sonrisa con eso que no te fijas en el daño de tus unidades.

jbtwist92

#27920 a mi tqmpoco

ShADoWWolF

Parece ser que hoy no habrá desafíos diarios -_-

Edit :
Investigando por el FB, el tema de las diarias esta buged, dicen que mañana ya estarán.
Y también leí a Morthan explicando xk no hubo SHS. Parece ser que el evento de compras de gemas y mierdas de esas, a tenido prioridad comercial, frente al SHS gratuito. No querían juntar los 2 eventos, xk con lo que te cae en SHS, no necesitas los mierdicritales que te dan por comprar gemas.

1 respuesta
whatanabe

#27923 Todo muy bonito pero los malditos no arreglan lo de las recompensas que faltan de Halloween. Y hay gente que no recibió ni una...

B

maldita zelvhalua he echo todo perfecto incluso sobrevivir al ultimo infinito con el ubb de magres con mi primer equipo y luego he sido incapaz de matarla por falta de daño se cura demasiado :( tendre que hacer 2 escuadron suicida de daño pero no se a quien meter excepto a atro7 * y a rogwen , puede que tilith para rellenar sbb y a azael

1 respuesta
E

que es la llave tridente que regalan este mes??

1 respuesta
elchip

#27926 una llave para abrir un vortice en el que dan mucha exp ya lo han dixo mas arriba creo

1 respuesta
E

#27927 lo e estado buscando pero no lo e visto, gracias

PD: alguien que tenga un cardes de líder, para pasarme a cardes pliss

como lo veis este equipo para cardes
grahdens lider
voddoo
elza
rina
eir
y colider a cardes

para subir de nivel atharva - palacio de cristal - cambiando el mundo 25 energía 8300 exp. si alguien sabe uno mejor que comparta que el otro día vi que estabais hablando de esto

1 respuesta
gerardete

#27928 pilar cuadrado -> mistral -> antes de maxwell -> 10 energia 5200 exp
PD: nose si generaras suficiente con grahdens de lider, yo lleve a zelnite/cardes de lideres , y luego 2 units por paralisis

1 respuesta
E

#27929 a cambiar de sitio sa dicho, necesito subir de nivel rápido que voy corto, puedo poner a zelnite de líder pero no abra mucha tierra?? puedo quitar a eir y poner a otra que paralice como sefia o subir a rikel que son las dos que tengo u o otra rina

puedes poner a cardes en un rato??

2 respuestas