Brave Frontier RPG (Servidor EU)

gerardete

vuelvo a pedir tanda de magenas para dentro de un rato, alguien me la podra dejar puesta? :santo: yera ingame, ID : 32386075

1 respuesta
Akiramaster

#28021 voy a sacar mi magena para ti.

1 respuesta
gerardete

#28022 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Akiramaster

#28023 para sefia y kikuri?

1 respuesta
gerardete

#28024 o zevalhua xD a las 10 decidire que intento pero quiero una magena de CL

SeR4PH

#28003 Es como dice Ulqui. La occult es una esfera de 40% stats que se consigue en raid. Creo que esta en la wiki EU como oculta o eso me parecio leer en el faces. Y también confirmo lo que dices del atack convertido se suma al atack básico.

#28014 no me digas que también vas a darle al EU :P

1 respuesta
Elchevtes

#28020

Buenas Ro,

Yo te tengo agregado y no fallo ningún día, mira ver quien falla y guillotina.

Torux

#28020 Creo que te tengo agregado y regalo cada dia :)

Akiramaster

Yo para esta navidad espero vino, queso y turrón.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Tendré que tener un bug de perdida de regalos diarios xD

1 respuesta
G

#28029 fuiste el precursor

Elchevtes

#28030

Ro, te he enviado el regalo, comprueba que te ha llegado.

Saludos

1 respuesta
Ulquiorra4

#28026 Que va tio, apenas puedo darle al global como para meterme en otro server, aunque es interesante el modo auto para hacerlo mas ameno, pero los bugs tambien me echarian para atras
Este juego tiene demasiadas cosas para hacer y si a eso le añades que ademas estoy en el OP...
No se como haces para estar en mas de un server (creo que tambien le das al jp no?) y aun asi sacarte las 2 gemas diarias de la CA D:

1 respuesta
whatanabe

Quaid, Ivris y Diana. ¿Es un must alguna de ellas? ¿Merece la pena gastarse gemas teniendo a Lily matah<Diana, Altri<Ivris y quaid que ni lo comparo porque para arenas es top?.

¿O mejor esperamos al próximo batch que será Colt y Claire?. La verdad que con las 7 me pierdo ya de cuales son un must y obligatorias o cual solo es sustituto de otras.

1 respuesta
Sergeib

Porcierto, Ivris del nuevo batch no se pisa su habilidad de líder con sus bb? hacen lo mismo...

1 respuesta
Hysten

#28035 no creo, su lider es anular afliciones y cura y rellena algo de bb cada turno, con su bb cura y elimina afliciones, hombre si la llevas de lider ya no te pueden afligir asi que eso no valdria pero la cura si xD

gerardete

se sabe que rate up haran este fin de semana ? (si es que lo hacen claro)

SeR4PH

#28033 Este servidor es el primero que empece y le tengo cariño pero los BUGAZOS que tiene me quitan las ganas...asi que le doy a full a las arenas y gasto energia para subir de lvl. La FH hago +4 y a correr.

Pero el global se ha vuelto muy solido y me tiene enganchado la CA...es un vicio y hago malabarismos para poder conseguir esas gemas :_D. Asi que mi vicio ahora es global>>>>EU.

Y no, al japo no le doy. Mi mujer me dejaria jajajaja xDDDD. Estuve a punto pero el global espabilo y ahora esta muy a la par con el japo y para mi gusto esta mejor debido a la CA que es una maravilla!

#28034 Quaid será el amo en arenas durante un buen tiempo. Ivris no me gusta pero mucho les atrae su ES angel idol y Diana le mete una fatal kick del 15 a lily matah.

Sinceramente...yo no tirare gemas (por que no tengo xD ) hasta que llegue el todo poderoso GRIFF. EN el batch de Feeva y Kira he tirado todas mis gemas y tickets (unas 10/15 invo) y me he comido un mojon xD

1 respuesta
Drakarys

Me han llegado los diablillos que faltaban de halloween :D

BF_Ro_Eu

#28032 Comprobado y correcto. Gracias crack!

Hysten

alguien que me tenga me puede poner un Voodo de amigo? me tiene negro la zevalhua de los huevos (como me faltan unis importantes como zelnite, voodoo, feeva y toda esta gente pues me esta costando la vida xD).

Dejo mi ID si quereis agregarme: 38061874, regalo diario por supuesto

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28041 uhmm yo lo tengo, full lvl y SBB10 en Alma, sin impear eso si...si lo quieres t lo pongo..que esferas?

1 respuesta
Hysten

#28042 dandelga y mena magica/trozo malvado si puede ser, gracias

1 respuesta
kanno

aqui mas o menos como dice SeR4PH, un rate up interesante pero entre que no hay contenido con que poder usarlos por lo que no se hacen necesarios, esperar a ver que traen las exclusivas y esperar tambien a que haya mas 7* en el portal de invocacion pues mejor me espero. paso de invocar y que me salga leore XD

si no me equivoco el jp tiene portal de invocaciones de 7* y luego el portal de unidades "antiguas" por 3gemas, el global tiene las limited y alguna otra division mas? a que altura creeis que podrian poner aqui algo parecido? seria la p**** invocar en un portal en el que solo te pueden salir unidades 7* pero imagino que para eso habra que esperar a que haya un buen puñado de unidades disponibles

BF_Ro_Eu

#28043 ahi lo llevas

ShADoWWolF


¡Nuevas Unidades Ivris, Quaid, Diana!
Empezando Viernes, 04 de Diciembre a las 4 PM (CET)
Finalizando Lunes, 07 de Diciembre a las 4 PM (CET)

3 nuevos Héroes de 7-Estrellas: Ivris, Quaid & Diana !en 5, 6 & 7-Estrellas!

¡Ivris, Quaid y Diana hacen su aparición como nuevas Unidades de 7-Estrellas en el Portal de Invocación Inusual! Podréis Invocarlas en 5* & 6* empezando el 4 de Diciembre 16:00 CET. Seguirán en el Portal una vez termine el Evento de Aumento de Ratio de lanzamiento. Lee más abajo sobre sus Habilidades Líder, Brave Burst y Super Brave Burst.

Evento de Aumento de Ratio de Lanzamiento | Del 04 Dic 16:00 CET al 07 Dic, 16:00 CET:
• AUMENTO DE RATIO DE INVOCACIÓN para Ivris, Quaid y Diana . ¡Evoluciónalas a 7-Estrellas!
• Todas las Unidades de 3-Estrellas han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual.
• Todas las Evoluciones de las siguiente series de Unidades han sido eliminadas del Portal de Invocación Inusual por la duración del evento.
Phoenix, Leviathan, Great Tree Alneu, Behemoth, Wyvern, Memetes
Lava, Captain Mega, Gunner Douglas, Emilia, Knight Will, Alice
Lancia, Elimo, Pixy Leore, Tinkerer Elulu, Knight Aem, Lemia
Lorand, Dean, Edea, Loch​

¿Estáis listos para formar vuestro equipo de héroes legendarios? ¡No te pierdas la mejor oportunidad y prueba suerte este finde!

TESORO GALÁCTICO IVRIS
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7256 2260 2360 2222
6356 2500 2120 2462
6356 2260 2360 2462
6356 2013 2618 2462
5495 2260 2360 2716


Habilidad Lider: Vitalidad Eterna​
¡Anula todas las aflicciones y restaura los PS y BB de todos los aliados cada turno!

Brave Burst: Catástrofe Curativa
¡Combo de 18 ataques fuertes de oscuridad a todos los enemigos, restaura los PS a los aliados y elimina las aflicciones!

Super Brave Burst: Alquimia de Cristal
¡Restaura los PS de todos los aliados, anula todas las aflicciones durante 3 turnos y aumenta la barra de BB!

Ultimate Brave Burst: Nirvana
¡Combo de 21 ataques brutales de oscuridad a todos los enemigos.Elimina todas las aflicciones y brinda aleatoriamente la capacidad para resistir un KO dos veces

Habilidad Extra: Voluntad Protectora
Hace que uno mismo pueda resistir un KO cuando los PS están por debajo del 20%

EXCÁLIBUR SILVANO QUAID
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7433 2410 2410 1797
6541 2648 2172 2035
6541 2410 2410 2035
6541 2187 2653 2035
5626 2410 2410 2265


Habilidad Lider: Esencia de las Cinco Luces Bravas
¡Aumenta el ATQ de los aliados un 100% cuando hay al menos 5 elementos presentes, reduce el BB requerido para rellenar la barra de BB y aumenta la barra de BB!

Brave Burst: Va Nils La Espada
¡Combo de 15 ataques fuertes de Fuego, Agua, Tierra y Trueno a todos los enemigos!

Super Brave Burst: Horizonte Delta
¡Combo de 18 ataques de Tierra, Luz y Oscuridad a todos los enemigos y añade elemento Fuego, Agua, Trueno y Tierra al ataque durante 2 turnos!

Ultimate Brave Burst: El Fin de Nandikeshvara
¡Combo de 20 ataques brutales de Tierra a todos los enemigos, aumenta el numero de impacto normales de todos los aliados durante 2 turnos y añade todos los elementos a los ataques!

Habilidad Extra: Valentía
Aumenta ATQ, DEF Y REC en función de lo bajos que estén los PS

PÁJARO SABLE DIANA
()()()()()()(*)

Stats (PS, ATK, DEF, REC)
7272 2289 2382 2142
6380 2527 2144 2380
6380 2289 2382 2380
6380 2049 2627 2380
5474 2289 2382 2607


Habilidad Lider: Amor Tolerante
¡Aumenta la barra de BB cuando te atacan y aumenta enormemente la efectividad de los CC!

Brave Burst: Estímulo Anzuelo
¡Restaura gradualmente la barra de BB a todos los aliados durante 3 turnos, aumenta la barra de BB al recibir daño y aumenta la obtención de CC!

Super Brave Burst: Bellatrix Leveiux
¡Combo de 18 ataques fuertes de Trueno a todos los enemigos, llena gradualmente la barra de BB de los aliados durante 3 turnos, aumenta la barra de BB al recibir daño y aumenta la obtención de CB!

Ultimate Brave Burst: Zenith Sobrepasado
¡Combo de 20 ataques brutales de trueno a todos los enemigos, aumenta el ataque del BB y aumenta enormemente la barra de BB al recibir ataques durante 3 turnos!

Habilidad Extra: Emociones Latentes
Aumenta enormemente la barra de BB cada turno


¡Muy buena suerte Invocadores!

ParCas

Una pregunta, que no se si sera difícil de responder, que nivel de arena empieza a ser ya un logró (personal) yo estuve mucho tiempo sin jugar y ahora voy maestro llegando a 160000. Pero es que cuesta la vida subir de nivel, cuando quedan menos de 3000 puntos para subir de nivel, si me deja luchar contra adversarios con rango superior y llevarme 200 puntos, pero aun ais es lento.

ShADoWWolF

Yo por ejemplo las arenas no lo considero un logro personal como con los Trials por ejemplo. En Arena pones el mejor equipo posible, en el mejor orden , con suerte y eligiendo bien a los rivales, no necesitas mas.

1 respuesta
Hysten

no puedo con zevalhua porque no tengo 2 teams buenos, solo puedo poner uno fuerte. Como la gran mayoria que he visto por foro y fb se lo pasan con 2 teams dejandose matar el 1 en el endless. Me gustaria saber como haceis para maldecirla (creo que joni se lo paso asi), porque cuando hace endless se pone un escudo antiestados y es imposible. ¿Hay que maldecirla justo antes? Si no tienes suerte maldiciendola y pasas el corte ya no te vale el try? Es que he visto a poca gente pasarselo asi.

1 respuesta
chachu

Merece la pena invocar?