Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Buenas. En las misiones diarias por una vez, Gumi ha sabido compensar que no funcionasen ayer. Como ?
Pues tenéis una misión extra que vale 500 pts de merito.
Si hiciesen así con todo ...

1 respuesta
gerardete

#27986 me autocito, alguien con magena porfa ? xD

1 respuesta
Zlandikar

#27991 algo es algo, pero podrian directamente darlos en cofre, tampoco cuesta nada.

1 respuesta
D

#27992 te acabo de enviar peti.

Hoffman te he quitado de amigos. Cuando vuelvas te agrego :)

2 respuestas
Hoffman

#27994 tu te pierdes mi cardes cheto. :cool:

Zarvaje

#27980 ni te rayes, pasatelo sin usar 7* o una vez que te lo pases prueba a pasartelo con solo 6* (por eso de no perder energia)

ShADoWWolF

#27993 yo veo lo veo mejor de esta forma. Así ya tienes algo mas que hacer.
Cualquiera de las 2 opciones es valida.

ParCas

Señores a caído Lugima a la tercera. Y creo que no me lo hubiese pasado tan fácil sin Flora.

1 1 respuesta
Akiramaster

#27998 Zelnite?

ParCas

#27998 Luuuuuugimmmma que me lié con tanto verde!

gerardete

#27994 aceptado merci :)

SeR4PH

Aprovechando que el global esta en mantenimiento y que no tengo que darle a la CA, le he dado una paliza a Lugina...primer try y al suelo. Increible Gazolina... con el UBB de Feeva, tanto ella como Selena ( y no están full imped) se ponian con un escudo de 6k...y el resto con escudos de 4k. Y ya veremos cuando las unidades tengan la occult ... escudos de 10k incoming xD.

2 respuestas
Akiramaster

#28002 el bufo de blink de convertir rec en daño se suma a otros bufos de ataque, a pesar de tener el mismo icono (dura visible el doble encima del pj). No sé si la mejora de rec en sí se suma a la de feeva, pero se saca también escudos de 4k.

¿Qué es la occult...?

3 respuestas
Joni77

#28003 se suma con loa buffos de atk normal(por ejemplo michele)

1 respuesta
Akiramaster

#28004 yo lo he probado atro, pero no sé si el bufo de recuperación también se suma. Que yo sepa solo tengo otra unidad que suba rec, reeze, y no tengo su sbb (aunqu podría probarlo con lorand).

1 respuesta
Joni77

#28005 el de rec creo que no se suma

1 respuesta
Akiramaster

#28006 el de blink ya lo he probado con:

Blink (ataque convertido)
Atro (ataque básico)

Cornelius (ataque elemental)

Jason
colíder maxwell
y mifune partió la pana

1 respuesta
senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/winter-extravaganza-2015-special-daily-missions-for-more-merit-points.67439/#post-325513

Misiones especiales que dan muchos mp solo durante diciembre. ya sabeis

1 respuesta
Joni77

#28007 tuvo que meter una hostia curiosa el mifune...

1 respuesta
Akiramaster

#28009 las misiones están para divertirse... aunque si acabo de matar a

spoiler

, debo de ser un soso.

Hasta ahora no había probado a Jack y su SBB es una pasada.

2 respuestas
Joni77

#28010 jder entonces debes ir atrasadillo en la historia xd

ShADoWWolF

#28008 pues genial. Parece que no, pero esos pts extra se notan a la larga. Aunque pense que era como una compensación, no algo para meter todo el mes. Mejor así :)

1 respuesta
senorpatata

#28010 No hace falta que metas eso en spoilers, no creo que nadie vaya tan atrasado xD

#28012 yo tambien cuando lo vi esta mañana, pero al menos teniendo 1000 puntos al dia será mas fácil conseguir las legend stone

Ulquiorra4

#28002 Pues 10.000 seria lo mismo que dan Lucius y Gazia con el UBB XD

#28003 Occult Treasure: 40% all stats, se craftea en RC4-5

Con los stats 7* asentados + imps y cuando los buffos de UBB stackeen con los de BB/SBB sera interesante ver donde es capaz de llegar ese escudo (aunque los UBBs de subida de stats son secundarios)

1 respuesta
D

Hola, tengo a Eze a 3 estrellas y a Lodin de 4, cual me recomendais levear primero? soy lvl 28
Si merece la pena evolucionar a eze en resumen

1 respuesta
Akiramaster

#28015 Eze es una unidad de daño, puro y duro. Por suerte es un personaje inicial (starter) y requiere mucha menos experiencia para subir de nivel. Tiene forma de 7☆, pero por ahora no es muy útil y tendrá una mejora dentro de un tiempo.

Lodín es un buen líder por ahora y es una unidad que aumenta la barra de bb de dos formas y su habilidad líder también ayuda a ello.

Yo subiría a ambos, pero primero a... lodín.

De todas formas depende de las otras unidades qe tengas.

F

bueno amigos me uno a los que han terminado todos los desafios de este hermoso pero bugeado juego :santo:
tengo huecos
fendor
id:25861387

2 respuestas
gerardete

#28017 peticion mandada, yera ingame

D

#28015 pues mi equipo ahora mismo es
Lider: Ulkina (lvl maximo) y el resto Arius (28), Hogar (47), Melchio (20) y Eze
sin usar tengo a Eve, Ofelia, Lilith y Lodin
todas las unidades son de 4 estrellas menos Eze que esta en 3, si tu o alguien ya de paso me puede dar consejos de como orientar el equipo o que mejorar primero, etc lo agradeceria infinito (soy lvl 28)

#28017 Peticion mandada, soy darksonic ^^

Muchas gracias por las respuestas :)

BF_Ro_Eu

Buenas, hoy haré limpia de "Friend list", desconozco si alguno pasa de regalarme algo o no, no le culpo, pero en 3-4 dias he recibido solo 6 gotas para revivires, y rara vez no cumplo mandando regalo.
El 80% es MV y no lo llego a comprender...pero qué se le va a hacer.
Dejo mi ID: 1336780 - Ro

Saludos!

2 respuestas