Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Sergeib

#28103 que es eso de la SQ de Seria?

1 respuesta
D

Muy buenas, una duda, entre Ulkina y Arius, 5 estrellas ambos, cual me recomendais como lider de escuadron? no se hasta que punto sus leader skills se complementan o una es mejor que otra

A y otra cosa, con cuantos cristales subo a lvl maximo una unidad de 5 estrellas? no se si con 3 es suficiente o hacen falta 4-5

1 respuesta
ShADoWWolF

#28110 no digas eso insensato. La gente escupe sangre cada vez que tiene que ampliar huecos de objetos.
Las va a dar un derrame xD :O

2 respuestas
ronoa777

Sobre cuantos huecos de item y unidades teneis? no se si gastar unas cuantas gemas en ampliar mas ( tengo 315 unidades y 195 objetos)

3 respuestas
kanno

#28111 Grand Quest, un modo de juego nuevo que aun esta por implementar en este servidor y que funciona como ha dicho ulquiorra, tienes que ir recorriendo un mapa haciendo cosillas y ahi se consiguen materiales especiales para evolucionar a karl, seria, grah...
#28112 con que lider es mejor no te se decir porque no estoy familiarizado con ninguno de los dos la verdad, pero hay mejores lideres asi que seguro que tienes algo mejor que una ulkina 5*
en cuanto a lo otro tienes las app bf guide y bf wiki en las que buscas la unidad en cuestion, miras el icono de la parte superior derecha donde aparece una "i" pones el nivel desde el que partes y pones el nivel al que quieras llegar y te dice la experiencia que necesitas ademas de decirte cuantos cristales, dioses etc necesitas para conseguirlo tanto si son de su mismo elemento como si son de un elemento distinto

#28113 aqui somos todos unos jonis, no soltamos gemas para espacios ni aunque nos vaya la vida en ello XD

#28114 yo creo que tienes bastante espacio, yo tengo muchisimo menos y voy tirando jajaja. pero es cierto que habra que hacer el esfuerzo y empezar a gastar mas gemas de cara a las raids. alguna lagrimilla se escapara, fijo

Dracfire

#28114 De units yo tengo menos que tu, 290 para ser exactos, entre otras porque tenía como 50 ranas ahí y no sé cuantos cristales, pero nada más salir los 7* ( Vargas, Selena, etc) me sobraron huecos a lo bestia.. eso si 4 de ellos evolucionados y subidos al lv 120 el mismo día.
315 lo veo bastante bien, aunque nunca son suficientes claro y más cuando vienen las SHS, que todos sabemos lo que pasa... queremos guardar y acabamos ampliando.

Por otro lado de objetos tengo 225 si mal no recuerdo, y tengo casi todos los materiales que salen en el modo historia, aunque ahora a la hora de vender esferas suelo quedarme solo con lo mejorcito sabiendo que no va a ser futuro material de crafear.

senorpatata

Ya tengo a ivris alma y 7* gege

1 respuesta
Ulquiorra4

#28113 Es inevitable :si:, hay muchisimas esferas interesantes y unicas que dan en historia/vortex/trials/raids/GGC/GQ/FG/FH y a eso sumale las exclusivas, (al menos en el global de las 12 unit exclusivas que hay con 7*, 8 de ellas tienen una esfera que activa su ES, como los staters)

#28114 Pues yo me he plantado con 1000 de units y 600 de items, aunque estos ultimos tendre que ampliarlos en breves D:
Los SHS favorecen el aumento de los espacios y ademas hay un truco por el que nos cobran menos gemas a la hora de ampliar jeje

1 respuesta
ronoa777

#28118 que dices de truco para que cuesten menos las ampliaciones? porque lo dejas a medias, explica hombre!! me dejas asi con to la intriga...

1 respuesta
kanno

#28117 alma y a la primera? que joder pasa contigo?? XD ya llegaran los memetes ya...

no se si lo habeis visto pero no recuerdo que se comentase. se hizo un Q&A sobre el desarrollo de unidades, muchas preguntas son paja y la mayoria las hacen siempre los mismos pero hay cosillas interesantes
http://united-gamers.net/threads/preguntas-repuestas-1-equipo-de-arte-%C2%A1respuestas.67300/

como por ejemplo que sergio enamorado tendra 6* en san valentin!! alguien lo evolucionara? madre mia...
tambien dicen que las exclusivas antiguas que reciban 7* tendran un rediseño tanto en su forma final como en evoluciones anteriores lo cual no esta mal (si lo hacen bien claro)

1 respuesta
Ulquiorra4

#28119 Bueno es algo que nos pasa en la version global, asi no es seguro que pase aqui tambien
Simplemente se trata de ampliar las units/items XD, pero en cantidades considerables (+15 o asi) y haciendolo de manera seguida, conforme vas gastando las gemas te das cuenta que hay algunas que no te las han cobrado y creeme que el ahorro se nota. Asi fue como amplie a 1000 del tiron :D
Pero repito,no se si aqui ocurre lo mismo

ParCas

El mismo rate que con Feeva, 5 invocaciones y ninguna de bach, de risa. Hogar, uda.... Ninguna que tenga 7* en un futuro.

S

3 invocaciones, 1 Uda y 2 Ivris... El rate es bastante mejor, pero nose, una dDiana hubiera estado mas guay en vez de 2 Ivris... :')

senorpatata

#28120 sinceramente no lo se, pero tengo demasiada suerte xD Aun asi, si es que te vale, ivris es la que menos me interesaba (tengo a elimo)

1 respuesta
Hysten

beta de saqueo la semana que viene goooooo bugss

1 respuesta
kanno

jugamos en beta permanente, estamos hechos ya a cualquier penuria XD mas de año y medio para tener raids de forma definitiva

#28124 yo me alegro por ti, pero eso no puede durar...y lo sabes!! jajajaja es que ultimamente veia que siempre que habia rate up venias a decir "una invocacion, fulanito alma" y ya te llama la atencion. ademas piensa que para que el rate se cumpla otro habra por ahi al que de 15 invocaciones no le salga ni una del rate up, podras vivir con eso? XD

1 respuesta
Kaskudo

Bueh decidí hacer unas poquitas Invocaciones y bueno,

Phee Rompedor
Belfura Señor
Vishra Alma, bueno, tiene 7*
Quaid Alma, ale paro ya.

1 respuesta
senorpatata

#28126 pues si podre vivir con ello gege. Pero esto es una buena racha que me esta pagando el karma... aun me acuerdo de un rate en el que invoque y me salieron un memetes y dos bran... xD
Ademas ya tengo un monobran muy bonito ;)

1 respuesta
Dracfire

#28125 Pues bien, veamos esos nuevos bugs, a no, que tengo examen :v

#28127 Quaid Alma OP UNIT, con eso te lo digo todo, justo ese es el que quería yo desde hace tiempo... y tampoco tengo a Michelle .-. así que me tocará seguir usando a Rhein o bien esperar a que nos sorprendan con las EU 7*.

#28128 Mucha coña tienes tu... tu tendrás un monobran, pero yo tengo un mononegro de Grybe, otro grybe me tocó en el anterior rate y en 6* creo... xd

Ivris es una unidad con una ES parecida a Selena, así que para arena es una muy buena opción.

1 respuesta
Joni77

Ami me ha tocado otra elza,tengo ya 4 joder...me gusta mucho pero creo que me sobran un par xD
Lo peor es que me ha tocado alma y tengo la rompedora full imp...

1 respuesta
Dracfire

#28130 Joder tío me acabas de recordar lo mío, porque me ha pasado exactamente igual xd
ese grybe negro tocho rompedor que tenía casi full imp y el que me toco hace poco es alma, sé perfectamente como te sientes tío xd.

2 respuestas
Kaskudo

#28129 Yo tengo una Michelle Señor y Alma muertas de asco... xD Quiero sus 7* para usarlas a full Q.Q

El problema es que sin el SHS, me costara la vida subir a Quaid al 120 y todo... Un coñazo xD

#28131 Yo me he sentido asi con Shera, Darvan, Feeva y varios más.... xD Solo me falta darvan. mucho tiempo perdido para que luego salga un Alma y diga: Eh, que soy mejor, Impeame a mi y deja a ese/a xD.

Mystogan77

Me aconsejais pillar la Corona Regia que dan por merit points o espero a que salga otra mejor?

1 respuesta
Joni77

#28131 jajaja joder que mal se pasa,ahora te quedas con la indecision de que hacer xD

1 respuesta
kanno

me acabo de topar en arenas con:
quaid lider
feeva
selena
kanon
kira

y a mis unidades les ha dado por no matar a nadie en el primer turno (creo que hasta se iban a por los que eran de elementos mas fuertes los muy puñeteros) y en el segundo turno nadie ha tirado bb. al final me ha salvado el culo selena con su angel idol y 198 puntos para el bolsillo. empieza pronto la gente a sacar toda la artilleria

#28133 yo no te lo recomiendo en absoluto

1 respuesta
f4ck

Buenas como veis este equipo para lugina?
Elza (L)
Zelnite
Fiora
Altri
Darvanshel
Magena o Gazolina (CL)

Me falta daño quizas? Algun consejo?

Habia pensado en meter a Selena, Vargas o Arus por Elza y poner a Zelnite de lider.
Es mi segundo try en el primero fui con 2 lideres que llenaban bb pero aun mitigando y con guard gravion siempre mataba a altri. Mi otro healer para el segundo equipo es Rashill asi que buscare una arbonela cuando tenga energia.
Muchas gracias

2 respuestas
Joni77

#28136 yo pondria a zelnite de lider y cambiaba a eltri por selena,y vargas por fiora o por blink(si gazolina es la colider)

1 respuesta
Kaskudo

#28135 Yo he probado

Quaid Lider
Feeva
Melchio
Selena
Rina

Y el resultado era todos los SBB al acabar el primer turno, ahi me di cuenta lo OP que estaba Quaid, y solo era lvl 5X y BB1 xD...

1 respuesta
f4ck

#28137 Gracias joni probare con selena y vargas y sin healer aunque despues cuando salgan lugina y sus colegas lo pasare bastante mal xD.

1 respuesta
viCOnFire

Es buen momento para empezar como nuevo user en el RPG ahora mismo?

2 respuestas