Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#28139 no te precupes,cuando aparecen sus amiguitos es puro sbb spam,lugina es un paseo,animo!

#28140 ahora mismo estan dando regalos diarios,acaban de sacar las 7* y las raids estaran en breve.
Ademas para este mes van a meter una mazmorra que va a dar muuuuchaaaaa exp.

Dracfire

#28134 Si es que tampoco es el primero alma... ya es el segundo, cuando me salió el segundo grybe lo deje cogiendo polvo pero al final lo subí al 100 " por si acaso" pero este desde luego se va a ir a la m*****

#28136 Grahdens- feeva líderes
Selena
Magress ( si activas el UBB en un buen momento te puedes evitar alguna muerte segura)
Darvanshel
Y en este el que veas.

El SBB de magress te será útil por el aumento de defensa, pero teniendo en cuenta para no pisar con el SBB de darvanshel.

#28138 Quaid puto amo, simplemente Quaid. Por cierto a estas alturas melchio ? yo lo cambiaría... quizás vargas si lo tienes podría ir bastante bien ahí. ( aunque es mejor en 4 y 5)

2 respuestas
Kaskudo

#28142 Supongo que si iría mejor Vargas, pero no lo tengo en Alma, creo que en Rompedor si, aunque es un palazo subirlo de 3* a 7* ... Impearlo a tope etc... y eso sin SHS Y.Y...., solo usé a Melchio para probar la generacion y not bad, iré probando más de Luz o quizás si veo que con Michelle Señor le subo el SBB al primer turno, maxeo la Alma y ya tengo uno de fuego.

Tambien subiré el Vargas Rompedor para Arenas, y si les dan la gana de abrir maz de starters les doy caña a los que me faltan. Q-Q

edit: Por lo que veo Quaid como Sub-Unidad es realmente útil no?

2 respuestas
Joni77

#28142 en vd a ti te mola mas rompedor que alma y lo sabes xD
#28143 quaid es una maquina en todo,de sub,de lider en arenas...para trials...para fh...

PD:nada como meterme con el equipo de las misiones en la arena(con darvanshel zelnite y eso xD)y encontrarse con un tipo con un team full 7* con quaid lider,kira,selena,atro y otro mas que no me acuerdo.
Que cabron casi me gana,suerte que estaba alli para lanzar el sbb y darme la victoria el puto amo de las arenas,mi magress xD (selena no lanzo su bb y se quedo mirando mientras magress salvaba el combate)

Kaskudo

Quiero ver que tal renta hacer Arenas con este team xD

Quaid Alma
Shera Alma
Selena Alma
Feeva Alma
Michelle Alma

Si al segundo turno pasa el caso de que no tiran SBB salvo Shera o algo, si ellos lo tiran podria resistir... Pero creo que solo un SBB xD
Y veo que con estos 5 me aseguro el SBB al Primer turno. Solo me falta levear al mielda de Quaid... y.y

1 respuesta
chachu

Lo siento por el tocho pero necesito consejo sobre que levear soy lvl 132 y no puedo abusar de 7* aviso. Mis opciones son:
Aatro, vargas, eze, lance (magress y selena ya estan maxeados), lava, aisha, ranma, ofelia, elsel, lucana, falma, melchio, zellha, cefiro, edea, mega, zelban, lorand, blink, mairudeth. Es que ando un poco perdido ahora y si podeis decirme que subir se agradeceria :)

1 respuesta
Hysten

#28146 yo subiría a elsel y lava y despues edea que dentro de poco tendrán 7, pero vamos depende para que, si no tienes buen equipo subido igual tienes que subir algunos a 6

Joni77

#28145 shera en arenas...fail xD
Y con ese equipo resistes mas o menos mmm...5 sbbs diria yo,mas que nada porque selena tiene el angel idol jajajaja

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Buenas!
Daríais ranita a un Rowgen Guardian?

2 respuestas
Damnedlove

El cristal con disfraz de papa noel que dan por comprar 1 gema, que cojones es? xD.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28150 igual que un cristal blanco pero con un plus de dar mas experiencia

1 respuesta
B

#28149 yo se lo di al mio, claro que paso primero a protector y luego ya a alma , no se, depende de cuantas ranas tengas y si te urge darle uso o no, yo diria que si lo consigues en alma triunfas ya que tinene muchisima vida y no pierde ataque pero si cambia a señor o asi tambien esta bien.

chachu

#28149 yo el mio lo tengo en señor y ni siendo el mejor tipo es una unidad de cojones, yo se la daria

Akiramaster

Han sacado alguna lista sobre los caramelos sacados por cada jugador?

1 respuesta
Joni77

#28154 creo que si,la pasaron por aqui,pero ya no se donde esta xD

Dracfire

Manda cojones que solo es cuestión de 7*... ni 7 estrellas ni mierdas, esa maldita misión es una lotería. El Cardes se me murió casi al principio... resucitar en el turno que se ve BB y ale GG. ( Hace días que me quedaba así pero siempre pasaba algo)

Que pereza ahora zevalhua, en fin entre ejercicios y ejercicios con este puente habrá que empezar a darle también...

1 1 respuesta
Mystogan77

Que nivel es recomendable para pasarse las ggc de selena y magress?? Estoy pensando en intentar pillar esas esferas dentro de poco pero igual me llevo demasiados tortazos xDD

1 respuesta
gerardete

#28157 que nivel eres y que unidades tienes ?

1 respuesta
Mystogan77

#28158 Pues nivel 75 y selena 6, zelnite 6, magress 5, kanon 5 y bargus 5. Pero me referia mas o menos a si necesito un equipo de full 6 o un nivel aprox del 100 porque creo que de ahi me sirven 3-4 units y quiero pillar algunas units buenas.

2 respuestas
gerardete

#28159 te hace falta un mitigador, sin miti no creo que puedas pasartelas,

Dracfire

#28159 Si te pillas una magena de colíder ya tienes la mitad hecho. La pega es que aun no tienes las unidades necesarias, y tampoco ningún mitigador... así que por ahora yo subiría a Selena a 7* y a kanon, después a Magress a 7, claro que para ello vas a necesitar subir de nivel y aumentar tu coste. Yo te recomiendo que mejor consigas un equipo de 6 y alguna 7* y conforme vayas subiendo de nivel y el coste te lo permita evolucionar a 7* algunas.

Mystogan77

No se si lo entiendo bien pero mitigador es el que reduce el daño recibido??

2 respuestas
Akiramaster

#28162 Están las unidades que suben defensa, las que reducen el ataque de los enemigos y las que reducen el daño recibido. Esto último es la mitgación.

ShADoWWolF

#28162 ahora mismo los Top y de los que mas vas a oír son :
Shera - Darvanshel - Narza.

2 respuestas
ParCas

#28164 yo pensé que el top 1 era Voodoo.

Akiramaster

#28164 eso son los mejores disponibes en el portal de invocación, pero también están voodoo y verdute y oulu e olucionará a 7☆

1 respuesta
Joni77

#28156 si fueras mas lento irias hacia atras,no tardas na en pasarte las cosas,como se nota que hay no se podian meter gemas ehh pillin xD

1 respuesta
f4ck

Hola alguien me pone una gazolina de lider por favor? :)

Akiramaster

Alguien sabe el tipo de IA de Blink?

Estoy haciendo un monoluz para arenas con:

Atro
Maxwell
Sefia
Hogar
Alyut

y tengo a Azael y blink como posbles recambios. Necesito más cristales y blink tiene doble esfera.

ShADoWWolF

#28164 al ser exclusivo y no tenerlo nunca me acuerdo de el.
Y se mantendrá de los mejores si le meten 7*
#28166 por eso son de los que mas se habla. Narza y Darvanshel aun no tienen 7* creo, Shera si, Oulu otro del que nunca me acuerdo, y como dices con 7*
Y otros con 7* serian Edea y Elimo me suena, pero tendría que mirarlo. Y vertude , quizá sea el mas meh de los mitigadores con el Nevsky.