Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#28198 yo aún no he visto ni una sola con la extra.

#28199 tiras su ubb cuando kikuri te quita la ls y te marcas un gg wp.

Ayer me sacó del juego en una misión y no pueda entrar. A reinstalar.

1 respuesta
Joni77

Por cierto,mañana si saco un rato quiero reformar el post it,que lo de los starters esta ya obsoleto.
Ideas sobre que datos o noticias poner?(aparte de que la extra skill no se activa en enemigos,que veo que nadie lo sabe xDDD)

#28201 buena estrategia esa,yo como no llevaba a kanno titaba el ubb de selena y asi aprovechaba para igualar las vidas de ambas con los ataques normales xD

2 respuestas
Akiramaster

#28202 un adelanto a las raids.

1 respuesta
Joni77

#28203 tomo nota

Kaskudo

Han aumentado el rate de los Cristales y Dioses o es simplemente que tengo una potra que no me lo creo?
En el de tierra en pocos runs me han tocado 2 cristales y 2 dioses (Que gozada para Quaid), y en el de fuego ya van 1 Cristal y 1 Dios.
De hecho, ya van un par de veces que hago varios Desfiles metálicos y todos ellos mínimo 2 cristales y algun que otro Dios.

Alomejor me equivoco pero no se eh.

ShADoWWolF

#28202 teniendo en cuenta lo que dice Pktmaster de las raids y como va a ser l beta. Por lo que leí en Facebook la gente no tiene muy claro que será como si fuese un juego a parte. Podrá jugar a la beta y al RPG por separado y todo lo que hagas en la Beta, sera eliminado cuando acabe el periodo de prueba.
Después a final de mes supongo, cuando metan la mazmorra de navidad y las exclusivas ya puedes modificarlo otra vez :p

3 respuestas
Akiramaster

#28206 no sabía eso. Me recuerda a los servidores de prueba de wow.

1 respuesta
gerardete

#28206 pero tendras las mismas unidades en la beta ? o tendras unidades standard ? xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#28207 yo es lo que interprete leyendo.
#28208 que yo sepa, es como si clonaran tu partida hasta el 30 de noviembre, y durante el tiempo que juegues la beta, todo lo que hagas en la beta, sera valido en la misma. Unidades, objetos, etc.
Cuando acabe el periodo de prueba, se eliminara esa información de la partida beta, pero al ser una copia o clon de la tuya original, no afecta en nada al progreso o lo que hagas mientras en tu partida del RPG.

1 respuesta
cesar16

Se supone q hacen una copia del archivo de unidades del jugador k instala el beta en el beta y q partes de ahí. Además darán cristales y ranas en el beta para terminar de maquear tus unidades en el beta y jugar con ellas.
Lo que si veo probable es que al terminar la prueba del beta a los que les hallan ayudado les den un algo, una exclusiva o unas gemas o sean unos cutres y solo las gracias

gerardete

#28209 pues a ver si nos dan algo a los que participemos , pork sino yo creo que no lo probare que en el global ya tube suficiente xD

PD: pues despues de liarla en sefia-kikuri un par de dias seguidos y haciendolas revivir y eso, creo que me voy a pasar a lugina antes,

que teams creeis que me deberia hacer ? :

Zelnite , Michelle , Shida , Sefia , Kikuri , Selena 7* , Magress 7* , Feeva , Elza , Darvanshel , Shera , Oulu , Narza , Lilly Matah , Sergio , Fiora , Altri, Lancia, Exvehl , Ronel , Maxwell , Grahdens , Toro cerdo , Lucana , Felneus , Skramya , Themis , Cefiro , Lava , Raydn , Jack , Belfura , Mariudeth , Douglas , Alice , Emeldia , Blink , Cardes , Lemia , Ardin .

pues eso si alguien me puede decir que teams hacer se lo agradeceria :)

3 respuestas
Joni77

#28206 ahh pues eso no lo sabia asi de exacto,si quieres puedes explicarlo en un post y te lo cito en el post it,igual
que las guias de patata por ejemplo

1 respuesta
Akiramaster

#28211 lugina...

Toro
Selena
Zelnite
Blink
Narza
Amiga magena

He reinstalado el juego, después de que ayer me echara en medio de una misión y no me dejara entrar... me acaba de pasar otra vez.

1 respuesta
Joni77

#28211 yo veo algo como:
Feeva(lider)
blink/selena/maxwell
darvanshel
magress
zelnite/torocerdo o cualquier otra cosa
gazolina(colider)

gerardete

#28213 le di un par de trys hace unos dias pero me hizo cosas raras ( me invoco a zelnite antes de transformarse y despues OTRA VEZ ) y tb se saltaba los puntos de corte de los ataques tochos ( no me hizo el ataque bestia al tranformarse sino que lo hizo a los 2 turnos y cosas asi ) asi que desisti xD

1 respuesta
Akiramaster

#28215 los puntos suspensivos no son una burla, solo "pensaba" en que podías llevar xD.

Yo a zelvalhua le di un try antes de que joni la consiguiera y ni he vuelto a por ella.

2 respuestas
gerardete

#28216 parecian una burla XD dificil no es el trial, lo jodido es que me hace los ataques cuando le apetece entonces es jodido ( mi altri no aguanta el ataque tocho de gravion haciendo guard mas SBB de darvanshel , Guardian SBB10 doble esfera, Trozo malvado Drevas, es normal esto ? xDD menuda mierda de healer tengo ;D )

ShADoWWolF

#28212 como quieras, aunque aquí ya viene bien explicado.

¡Participa en nuestra Beta Abierta de Saqueo para Android!
¡Ayúdanos a encontrar problemas imporatantes antes de su lanzamiento!
Empezando la semana del 7 de Diciembre de 2015:
¡Descarga la versión alternativa Beta de Google Play!​

¿Sobre que va esto?
¡Saqueo es un nuevo Modo Multijugador llegando a Brave Frontier RPG a principios de 2016! ¡Te unirás en equipos de hasta 3 aliados en batallas en tiempo real contra poderosos Jefes Finales así que será mejor que os preparéis!

Prueba el modo Saqueo antes de su lanzamiento oficial en nuestra Beta Abierta, una versión "Beta" de Brave Frontier RPG que podréis descargaros durante la semana del 7 de Diciembre de 2015. Ayúdanos a encontrar problemas dándonos Feedback y reportando cualquier bug durante la duración de la Beta Abierta. ¡Nos centraremos en ajustar, testar y arreglar todo lo que podamos durante la Beta Abierta para asegurarnos que Saqueo funciona como es debido en su lanzamiento oficial a principios de 2016!​
¡Gracias por vuestro interés!
¡Por favor, leed todos los detalles más abajo para saber que esperar y cómo participar!​

¿Qué es una Beta Abierta?
Es una forma para que el equipo de desarrollo permita a miles de jugadores probar nuestro futuro contenido antes de sus lanzamiento oficial. Seréis capaces de descargar e instalar un Brave Frontier RPG alternativo "Beta" que no afectará a vuestra cuenta y progreso actual en Brave Frontier RPG.

¡Aunque siempre es divertido previsualizar contenido futuro, os pedimos que tengáis en cuenta que esta hecho con el objetivo principal de reunir reportes sobre cualquier problema que se presente! Las versiones Beta suelen contener muchos bugs y es susceptible de dejar de funcionar correctamente y por ello necesitamos la mayor cantidad de jugadores para testear su funcionalidad y hacernos llegar de vuelta su experiencia de juego.​

1) ¿Qué necesito para participar?
• Un dispositivo Android (smartphone o tablet) donde la versión de Brave Frontier RPG v1.3.0 fue instalada el 30 de Noviembre o antes.
• Una cuenta de Brave Frontier RPG, en el mismo smartphone o tablet, que haya completado el Tutorial el 30 de Noviembre o antes.​

2) ¿Cómo funciona?
• Necesitarás una cuenta de Gmal para poder descargar la Beta en tu dispositivo Android.
• Debes aceptar convertirte en tester en la página de descarga de Google play: El link se proporcionará durante la semana del 7 de Diciembre.
• Cuando lancéis la Beta por primera vez, automáticamente importará un archivo de guardado de la cuenta de Brave Frontier RPG que estabais usando el 30 de Diciembre en vuestro dispositivo de Android especifico. Cualquier cambio de cuenta resultará imposible, incluso con Transferencias.
• Podemos enviaros desde Gemas a Material de Fusión al cofre de vuestra cuenta Beta. Todo esto no tendrá impacto sobre vuestra actual cuenta de Brave Frontier RPG.
Nota: Para poder disfrutar plenamente de Saqueo, considerando su dificultad, una cuenta con Nivel de Invocador de al menos 60 es recomendable.​

3) ¿Porqué debería participar?
Para ayudarnos a ajustar, testar y arreglar cualquier problema con Saqueo que no podemos ver con nuestras condiciones internas pero que pueden ser experimentados por miles de jugadores en su lanzamiento. Principalmente en estas 3 categorías:
• Test de Stress de Servidor: ¡Con miles de jugadores jugando, queremos asegurarnos que nuestros servidores aguantarán!
• Test de Características: Este nuevo modo de juego incluye nuevas funciones, incluyendo Máquinas Tragaperras, lo cual significa que queremos asegurarnos que todo está disponible y funcionando como debería.
• Testeo de Bugs: Congelación de juego, imágenes o texto faltantes, crash loops, etc... ¡si hay algo que no funciona para nada, necesitamos saberlo para que podamos centrarnos en arreglarlo cuanto antes!​

4) ¿Alguna otra cosa que debería saber?
• La Beta Abierta puede ir a mantenimiento o ser cerrada en cualquier momento, sin aviso previo.
• La Tienda de Gemas y las Transferencias de Cuenta estarán bloqueadas en esta versión Beta.
• Esperad encontraros con bugs, crashes y otras inconveniencias. ¡Entendemos que puede llegar a ser frustrante, pero es por esta razón por la que tenemos la Beta, para que no tengáis que experimentar tales problemas cuando realmente importe en el juego real!

5) ¿Como informo de problemas durante la Beta?
• Habrá una herramienta de reporte en el juego accesible desde la Pantalla Principal:
"Menú" -> "Ayuda" -> "Contactar" (el botón rojo en la esquina derecha superior).
Contendrá instrucciones especificas sobre como informar de los problemas.

• Tan pronto como empieza la Beta Abierta, seréis capaces de dejarnos cualquier feedback en esta sección del foro: LINK​

Sobre Saqueo:
1) ¿Cómo juego a Saqueo?
• Saqueo es accesible desde la Pantalla Principal al lado de Vórtice/Misión/Arena.
• Es un modo de juego multijugador donde os enfrentaréis contra poderosos Jefes Finales en tiempo real.
• Lucharéis con hasta 3 aliados en cada misión, ya sea creando una sala y seleccionando aliados o uniéndoos a una sala ya creada.
• Vuestra Clase de Saqueo determinará vuestro rango como Cazador de Demonios. ¡Completad misiones en vuestra Clase actual para promocionar al siguiente rango!​

2) ¿Qué puedo obtener al jugar a Saqueo?
• ¡Ganad Zel, Karma, Puntos de Honor, Materiales y Medallas Brave al completar una Misión!
•Las Medallas pueden ser usados en la nueva Maquina Tragaperras en Randall para obtener Cristales, Dioses, Ranas y Esferas!
• ¡Durante las Misiones de Saqueo podrán encontrarse Materiales Raros para craftear poderosas esferas en Randall!​

F.A.Q.
No juego a Brave Frontier RPG en Android pero si en otro SO. ¿Aún puedo participar?
Desafortunadamente es imposible. El propósito de la Beta es reaccionar tan rápido como sea posible usando vuestro feedback. Android es la mejor plataforma que podemos usar ya que nos permite proporcionar una nueva versión descargable del juego y actualizarlo durante la duración de la Beta.
¿Afectará el progreso que haga en la Beta a guardado en el juego real?
No, la Beta toma lugar en una versión distinta de Brave Frontier RPG con un archivo de guardado que será borrado una vez la Beta termine. Vuestra cuenta normal de Brave Frontier RPG no será afectada en absoluto.
¿Cómo afectará esto al lanzamiento del Saqueo?
Principios de 2016 es lo que aún tenemos en mente, pero tomaremos los pasos necesarios para asegurar la calidad optima si hay demasiados problemas reportados durante la duración de la Beta.
¿Contendrá el Saqueo todas las características presente en otras versiones de Brave Frontier RPG?
Este no será el caso en el lanzamiento de Saqueo para Brave Frontier RPG. Trabajaremos activamente en actualizar y mejorar este modo de juego, pero no contendrá necesariamente las mismas funciones o presentación vista en las otras versiones.​

1 respuesta
Dracfire

#28211 Grahdens - Feeva líderes
Selena
Magress
Darvanshel
Altri

Continuo BB spam y tener cuidado con los buffs de defensa ( darvanshel-feeva-Magress)

#28216 Pues a Zeva le he dado hoy 3 intentos a lo random y de momento la he dejado a 50%, lo único que fastidía son los extensión... y eso y que no cuento los turnos... xd

1 respuesta
Akiramaster

Ya veo me veo jugando con advalito y tuxsus y perdiendo en el primer combate.

8 respuestas
Dracfire

#28220 Entonces yo me preocuparía... si con una unidad tocha te puedes solear casi todo al comienzo...

Nos vamos a reir cosa buena cuando toque ampliar espacios de objetos :D

7 respuestas
Akiramaster

#28221 ¿no está hecho a nivel de 7☆?

2 respuestas
Dracfire

#28222 Las primeras RAIDS están hechas para 6*, no es necesario tener unidades full imp, lo mejor es ver algunos vídeos así te haces una idea, los BB spam y los equipos de causar estados son las mejores opciones en general para las raids.

1 respuesta
gerardete

#28222 hasta RC 3 - 4 no pasaras dificultades xD

Akiramaster

#28223 Suerte que con el bug de las esferas Jack se me quedó con dos :D

1 respuesta
Dracfire

#28225 Que coña tenéis todos, y a mi se me ha quedado solo con doble esfera Arbonella la cual ni usé en lugina xd, pero bueno a cambio apenas sufro de bugs.

PD: De 7-8 jacks, la mitad eran protectores y los otros señor, es que ni alma... en ocasiones las probabilidades son una mierda e.e

1 respuesta
Akiramaster

#28226 aparte tengo a phee, que esa es peor que arbonella y no le veo uso alguno.

1 respuesta
Dracfire

#28227 Phee, ni me acuerdo que hacía, pero bueno peor es el legendario todopoderoso absoluto eminencia GARNAN Joni y Kano lo saben muy bien.

1 respuesta
Akiramaster

#28228 garnan con 2 esferas? Lol

Phee da corazones con su bb y sbb. Teniendo a ronel o a selena como sanador azul, sobra mucho.

Joni77

#28218 perfecto,pondre eso entonces,entre mañana y el martes sacare tiempo xD

#28219 eres mas malo que pegarle a un padre xD,la verdadera pelea contra zevalhua comienza a partir del 45/50% de la ultima forma,lo demas es un calentamiento jajajaja,preparate xD

1 respuesta