Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Kaskudo

#28148 Lo peor de todo es que aún así gano todas las arenas, Sherita se porta bien y tira siempre esos 26 Hits xD

Digamos que Unidad de rayo decente tendría a .... Rina - Shera - kanon - loch etc.... loch en 6* rompedor no sé xD Suelo usar mas a Rina y Shera :s

1 respuesta
Akiramaster

#28171 lo bueno de Rina es que su ataque básico hace un 110% de daño y tiene buen dc.

Joni77

#18171 podrias meter a kanno,mas que nada porque al ser 7* da cañita,tiene unas stats bastante altas en comparacion com shera o rina xD

2 respuestas
Dracfire

#28167 Claro que si Joni... pero ni que llevará meses intentándolo, y encima en época de exámenes... a ti desde luego te sobra el tiempo... xd

Zeva es que ya solo el saber que será como 30 min mínimo me da un perezón, aun no le he hecho ni un try.

PD: Ya sé porqué no te salen las imagenes bien, y te podría decir la solución, pero creo que seré mala gente y no lo haré :v

PDD: LS: Joni no sabe subir imágenes. ( the best LS in-game)

1 respuesta
Joni77

#28174 menudas excusas, trials>examenes mierdosos xD

Zevalhua es mas complicado,si no tienes tiempo y ganas es casi inutil intentarlo,la hdp es bien jodida,aunque ahora con los 7* igual se te hace mas simple...
Pd:no seas cabron y dimelo xDDDD
Pd2:te gusta mi ls y lo sabes :si:

1 respuesta
Dracfire

#28175 Lo siento pero yo soy de esos que a veces en temporada de examenes desaparecen xd sino fuera por la arena es que ni entraría.

Zeva voy a lo kamikaze a un feo del foro le funciono, why not ? ( pero bueno ya si eso mañana después de estudiar... xd)

PD: Cuestión de espacio...

Buenas me las piro que me han llamado y llego tarde.

1 respuesta
Joni77

#28176 El brave no se puede abandonar hombre,hay que gastar energia hacer arenas y levear...
Yo soy el kamikaze precursor,a mi esa estrategia me funciona siempre xD
Pd:pues podria ser...aunque no entiendo que cojones tiene que ver el espacio con las fotos del foro xD

Party hard,Jandro se desata,agarren a sus hijas,el terremoto esta suelto!xDDDDD

kanno

#28173 yo doy mas cañita que esas dos perreacas de aqui a lima, eso esta claro. y ademas maldigo!

1 respuesta
Joni77

#28178 que team llevas que es tan poderoso?xD

Pd:creo que me acabo de encontrar con yaryar en arenas...nunca llegue a conocerlo,pero creo que tenia familla por aqui xd

2 respuestas
Akiramaster

#28179 yaryar era de aquí.

1 respuesta
kanno

#28179 no hablo del team, hablo de mi! yo soy poderoso!!

nota: lo digo por lo que has escrito en el comentario #28173 que dices de meterme a mi en el equipo XD

2 respuestas
Joni77

#28180 pues hace un tiempecillo que no se pasa xD

#28181 ahh venga ta te he entendido xD,tu eres poderoso pero yo tengo 77 hits y no se subir imagenes :'3

1 respuesta
Akiramaster

#28182 culpa mía, el familiar era su prima.

Es coña, creo que ha dejado de jugar... o lo dejó un tiempo al menos.

1 respuesta
Elchevtes

#28151

Buenas Ro,

Hay que predicar con el ejemplo y regalar todos los días, que por ahora no me ha llegado tu regalo y ayer tampoco.

1 respuesta
Joni77

#28183 pues tal vez lo haya dejado,al menos a las arenas no debe darle mucho,porqur hasta drac le ha pasado xD

Pd:cagun dios,cuando me ha adelantado shadowwolf en la arena?joder ya ni respetan a uno cuando esta bugeado jajajaja

1 respuesta
Elchevtes

Kzeta del foro, llevas 3 días sin regalar, lo siento he pasado guadaña

Kaskudo

#28181 Seguramente me haces ganar todas las arenas si te meto a ti solo en el team, el team enemigo se asusta y HUYE de la arena, Easy win obsly, better nerf.

BF_Ro_Eu

#28184 No quiero entrar en guerrillas, pero pasé a regalar siempre y cuando me regalen, si no has recibido es porque yo no lo he recibido.
Es más te voy a mandar ahora lo tuyo.

1 respuesta
J

Buenassss,
He hecho ampliación de cara a futuro viendo todo lo que viene y tengo 10 huecos libres disponibles, regalo todos los días, os dejo la info:
Nombre in game: Jiroemon
ID: 54088732
Nos vemosss

senorpatata

Me acabo de cargar a dos de mv que llevaban mas de 10 dias sin conectarse. Asi que si alguien me quiere como amijo pues tiene todo en #1

2 respuestas
Handikey47

#28190 te he enviado peti, regalo todos los dias.

mikoruo

#28190 enviada

cesar16

La patata codiciada. Ya no tienes sitio. Amplia amigos patata

ShADoWWolF

#28185 normal que te pase, desde que subí a Selena y la puse de Líder, aun no perdí y voy por las 300 partidas con ella. Sumale a eso que solo me enfrento con gente que me da entre 150 y 200. Es un no parar con ella, solo uso 3 veces su extraskill y la mía suelta el BB un 90% de las veces.

1 respuesta
f4ck

Chavales necesito una gazolina si alguno puede ponerla de lider me vendria de lujo.
Gracias

ParCas

Kanon con su ubb es mitigador?

1 respuesta
Joni77

#28194 joder me despisto un poco y ya me pasas xD,lo de perder arenas a dia de hoy es lo mas normal,yo no recuerdo cuando perdi la ultima...aunque ultimamente hago poquisimas por tener que entrar desde el pc :(

1 respuesta
ShADoWWolF

#28197 ya note tu bajón y me aproveche.
Me llama la atención la de Selenas contra las que luche y las pocas o casi ninguna que tenían su extraskill activado. Eso facilita las cosas :)

2 respuestas
Joni77

#28198 la extra skill no funciona en los enemigos

#28196 mitiga 3 turnos con ubb,pero no sale rentable,asi que no se considera mitigador

2 respuestas
ShADoWWolF

#28199 ya me parecía raro que a nadie se le activara. Pues ale, a seguir subiendo xD