Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Handikey47

a alguien mas le pasa que no le sale ninguna unidad en el salon de canje con merit points??

4 respuestas
E

#28261 yo estoy igual, me salen las esferas y las llaves pero ninguna unidad

2 respuestas
Dracfire

#28254 Para algo aun bastante lejano... cuesta porque quería a kira y quaid pero en vista de que de momento sacaría más en Terminus y mi equipo de arenas pega duro pues puedo continuar con lo que tengo.

#28260 Petición enviada y tienes puesto mi Cardes con Joya maldad y perla alzeón.

1 respuesta
Dracfire

#28261 #28262 A mi tampoco apenas 3 esferas y la llave imp y la legend stone, al parecer es un bug general así que significa que GUMI ya está tocando cosas...

ShADoWWolF

#28261 #28262 nos pasa a todos. Solo salen esfera Ragna y las esferas de siempre. También la llave de imps y la piedra de los starters.
Típico de Gumi.

ronoa777

Alguien me dice como se llama la beta? no la encuentro en google play

1 respuesta
ShADoWWolF

#28266 yo también pensé que era fijo el 7 ( aun pueden sacarla hoy ) pero al leer el anuncio pone la semana del 7
No indica que sea el día 7 -_-
Si sale algo lo pondré por aquí.

1 respuesta
f4ck

#28260 Yo te pongo el mio si quieres no se si te tengo agregado. Quieres alguna esfera en especial?
Te he mandao peticion que tenia un hueco libre

1 respuesta
ShADoWWolF

Esto es lo anunciado para hoy de momento.


Increased chances to get x1.5 EXP and x2 EXP! 24 hours only!
Event dates:
December 7 16:00 CET | December 8, 16:00 CET​

Summoners, hunt down Elemental EXP Gods and Crystals in Metal Parade NOW to prepare for 24 hours of Fusion Success Rate Up!

More chances of getting Great Success (x1.5 EXP) and Super Success (x2 EXP) when levelling up your Units in Fusion for 24 hours, starting at 16:00 CET on December 7!

Don't waste a second and boost the power of your Heroes!
Discuss this here, Summoners!

ronoa777

#28267 Como estabais diciendo que habalndo ya del farmeo de las llaves imps y esferas pense que habia salido ya XD

gerardete

pues nada oie, no puedo con lugina... motivo ? aqui van :

  • me ha invocado 2 veces a zelnite y 2 veces a lucca.

  • los % en los que invoca a las unidades se los patilla (sigo la wiki del global, tendrian que ser los mismos no ? )

  • Morta-Sky Garden - Used after he transforms (100%) and at 10% HP. Massive AOE attack
    me lo ha hecho 3 turnos seguidos SEGUIDOS despues de transformarse.

yo no le veo sentido ya a esto eh , lo tengo mas bug que yo que se el trial este de las narices. :(

1 respuesta
Torux

#28271 a mi también me pasan cosas raras como por ejemplo que mi turno pase sin hacer nada

1 respuesta
Akiramaster

He invocado tres veces en los dos últimos batchs y he sacado dos bran :/

Del tercero, vaunberk, no me quejo, que tiene un diseño muy guapo aunque ya sea inútil.

gerardete

#28272 pero esque con 2 zelnites pegandote y quitandote los BB es imposible hacer algo xD a parte que cuando le apetece ataca con el ataque tocho , ahora acabo de hacerle otro intento, todo ha ido normal (que raro) y cuando sobrevivo al ataque del 10% y digo venga esto esta hecho ya que me quedan 2 teams aparte de este , va y me invoca a 2 arboles, pos nada, +60k HP por turno....

1 respuesta
E

#28263 #28268 ostia de lujo gracias, voy a aceptar ahora y haber si puedo matar a cardes

las esferas las que quieras, me van bien todas

f4ck

Buenas tengo problemas para pasarme a lugina.
Se puede pasar con un equipo solo?
Estoy llevando a este
Zelnite (L)
Vargas
Selena
Darvanshell
Blink
Gazolina o Kanon creo q se llama de(CL)
El problema es que aun mitigando y haciendo guard gravion siempre me suele matar a alguno o cuando sale nalmika. Y no quiero utilizar revivir hasta que lugina no pegue el hostiazo y mate a alguna. Si alguno me puede poner un kannon con la esfera de edea me vendria de lujo ya que el o blink son siempre los primeros en caer.
Gracias

1 respuesta
gerardete

#28276 mas que una gazolina yo me llevaria una magena , que ademas te añade elemento fuego con el SBB , pero como creas, si no te hace cosas raras es facil xD

elchip

no han pasao el link de saqueo aun?

1 respuesta
Dracfire

#28278 Mátenlo por favor.

2) ¿Cómo funciona?

• Debes aceptar convertirte en tester en la página de descarga de Google play: El link se proporcionará durante la semana del 7 de Diciembre.

Que impaciencia, si total nada de lo que se haga dentro de esa beta se va a guardar.

1 respuesta
E

me quedo corto generando cristales contra cardes
grahdens líder, cardes colider, voodoo, eir, rina y sefia

quito a rina o sefia y pongo a un generador??

1 respuesta
elchip

#28279 ups durante la semana del 7 que cabrones xD=DOMINGO seguro xD

elchip

#28280 grahdens lider no pinta na xD yo pondria a zelnite o elza o algo que genere bb con ls kitaria grahdens y meteria algo que genere bb

1 respuesta
E

#28282 pondre a zelnite de líder haber si tengo mas bb

1 respuesta
elchip

#28283 tienes a zelnite y vas con grahdesn...valgame xD

1 respuesta
E

#28284 jajajaja lo tenia puesto para reducir un 35% el daño pero veo que no sirve de mucho si no puedo llenar el bb

E

cardes aniquilado :f5: :f5: no he estado rato para matarlo, gracias por los cardes aliados

1 2 respuestas
Akiramaster

#28286 a mí me paso igual: empezé llevando un equipo defensivo y con dos unidades de estados y al final tuve que meter a una que génerara cristales.

Felicisades.

1 respuesta
Benihime

Yo también estoy con bugs en el trial de lugina, es gracioso cuando dice vamos Altri... y sale Zelnite xDDDD

En cuanto tenga energia le dare un try mas ire con 2 godless 3 revivir y 5 fujin a ver si con esas... la anterior vez le deje a 2 pixeles (literalmente) pero creo que llegué hasta ahi por que el RNG estuvo de mi lado...

ShADoWWolF

#28286 congratulations. Cardes es mas complicado de lo que parece a priori. De los que jugue el mas difícil.
Odio eterno a Luther !!

1 respuesta
Joni77

Felisidades por ese karl