Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/encuesta-de-opinión-2-eventos-comunitarios-halloween-2015.67530/

Han puesto una nueva encuesta en el foro oficial. Esta vez quieren saber que nos parecio la mazmorra de halloween, en concreto lo de que tengamos que elegir una esfera en concreto.

senorpatata

Alguien tiene una diana bonita oara patatita?

1 respuesta
E

#28287 #28289 merci jajajaja si que es jodido cardes, con zelnite de líder e ido justo

Akiramaster

#28292 para una patata, mejor una canasta.

1 respuesta
kanno

enhorabuena por cardes!

#28294 no pierdas el fuelle en arenas que te tengo a tiro y voy a rebufo, aunque llevo unos dias con muy poca actividad (imagino que lo habreis notado por aqui) y le doy pocas veces a la arena y se me acumula la energia. tambien hay un akira que creo que es frances, pero ese no me da nada

1 respuesta
Akiramaster

#28295 justo esta mañana me fijé en eso. Como o tengo paciecia para buscar a los que me dan 200, ando sacando 100-180.

He visto que eve y belfura tienen buen tipo, así que los subiré para un monoagua. Lo que no sé es a quien elegir de estos dos para el primer puesto:

Arius rompedor 18 dc
Phee oráculo 20 dc y dos esferas gracias al bug.

Mystogan77

He estado mirando la wikia en español y ponia que la rana esfera era farmeable en las primeras zonas bonus pero solo la podemos pillar de eventos y por merit points y cosas asi no??

La unit de agua sergio no se que , es un poco lo que viene siendo mierda pura o me equivoco??

3 respuestas
Akiramaster

#28297 Sergio está entre las mejores unidades de BB infinito. No te rayes.

1 respuesta
Joni77

#28297 en los primeros bonus no,pero en los de mas "pa lante" te dan una rana esfera y una gema por pasarlo.
Pd:sergio para ser free esta bien no te rayes

1 respuesta
Handikey47

#28297 una vez que te pases el bonus, no puedes volverla a conseguirla en esa misma mision. Es como un regalo por haberte pasado la mision

1 respuesta
Akiramaster

Amigos desaparecidos:

Petas 16 días
Hoffman 18 días
Ramocho 26 días
Florsita 11 días

Torux

#28274 No, es que literalmente no hehecho nada, me ha pasado dos veces, era mi turno, me disponía a hacer los BB/SBB y antes de lanzarlos "puf" mi turno acaba y ale, a comer mierda

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28302 Yo he intentado mi primer try..y el golpecito de gravion...ese que te mata literalmente... pues lo hizo fuera de us %... mi cara fue de... :O pues que bien, 2 units bye bye.. al final y de forma renqueante solo llegue a la ultima transform de Lugina..con sus colegas zelban,nalmika y rickel..asi que..
preveo que tomara su tiempo esto xD

2 respuestas
Akiramaster

#28303 puedo ponerte a magena.

2 respuestas
Mystogan77

#28298 #28299 jajaja esque me ha salido uno en las invos de honor y no le conozco, pense que no valia nada jajaja

#28300 ya ya si eso ponia pero me acuerdo que en el primero me dieron una rana rafaga y no la otra.

Alguien tiene alguna idea de cuando anunciaran las units exclusivas de navidad ??

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28304 Lo agradezco, pero lo intente con una magen amigo, creo q por eso aguante tanto con el 1er equipo...pero si parece estar "bug" el trial parece que no funciona bien.. aun asi..ya mañana mirare necesito sacar revivires y recuperar energia

Akiramaster

#28305 la pega es que su bb y sbb es a un solo enemigo y lo limita a combates contra jefes.

gerardete

#28304 ponla xD

#28303 gravion tb se patilla el % en el que hace el ataque tocho, simplemente fijate en el turno en el que hace allocating data o datos de distribucion , en el proximo turno mitigador y guard xD

Akiramaster

Me acabo de quedar sin megas y ya no voy a poder tener mi equipo de agua para arenas. No es que haya fusionado al capitán, es que no me conecta y me ha jodido la metal parade para subir a belfura y eve.

1 respuesta
gerardete

#28309 pues oie tu magena es una crack xD lo jodido es que se ha patillado el UBB de magress y me ha hecho un daño que t cagas xD asi no se puede sinceramente

1 respuesta
Akiramaster

#28310
Gumi se ha lucido con ella.

ParCas

Se que es tarde pero me ha salido un Lario en alma y quería saber si aún en la próxima FH será de utilidad. Gracias figuras.

1 respuesta
Joni77

#28312 yo le daria un maxeo,la proxima fh no esta lejos,y aun no hay ninguna unidad(que yo sepa)que tenga esos 40 hits en sbb

ParCas

Pero jony, Cardes con sus 33 también es importante?

2 respuestas
Joni77

#28314 si no tienes mas larios cardes esta muy bien,33 hits(66 cristales)y ademas aumenta def.
Lo top en fh ahora mismo creo que es un voodo lider,shidacoptero y 4 larios

1 respuesta
ParCas

#28315 hablas de la anterior? Yo me imaginó que en la nueva FH será Feeva y sus 36 muy importante no?

2 respuestas
Joni77

#28316 yokj,feeva no me convence,da buff de atk y no controlaras daño,ademas que lario tiene mas hits...pero bueno no se xD

BF_Ro_Eu

alguno podría recomendarme misiones que saques bastante cantidad de materiales para curas simples?

1 respuesta
Joni77

#28318 hazte comienzo de la aventura(es el nombre de la primera mision)con doble zelnite lider

Dracfire

#28316 A Joni ni caso que el pasa de la FH...

Feeva la usará bastante gente porque es la opción más viable para tener full SBB, pero de todas formas tampoco sería la mejor opción, aun usando solo su SBB es bastante potente... aunque te ahorrarías la opción de falta de corazones para recuperar claro.

#28314 Tampoco por algo parecido a Feeva, un daño brutal. El buff de defensa está muy bien, pero sigue pegando duro. Lario es y será TOP FH hasta que los enemigos de la FH peguen que de gusto. ( al paso que va el EU y sus "FH remodeladas" le hago un par de FHs más a lo mucho)

Si quieres entrar al TOP500 con feeva de colíder, un antiestados y units de muchos hits y si eres constante ya puedes entrar en el TOP.

2 respuestas