Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Mystogan77

Tirare unas pocas gemas por Claire y Colt a ver si salen, lo demas ira para las exclusivas me da a mi jajaja

S

Lo mismo digo, necesito una Kira para probar el trial! Deje ayer el ID, lo vuelvo a poner 27103428

Imrahyl

#28458 Pues por las formas sinceramente parecía todo lo contrario. Siendo así entonces olvida lo que dije sobre los modales.

Vamos a ver, yo lo que quiero decir con lo de este trial es que todos los que han proclamado que es excesivamente fácil es porque han usado las dos unidades clave que lo ningunean . Es como si yo ahora llego y digo, Cardes es una chorrada que se puede solear con Selena (y así fue como lo hice yo de hecho sin querer). Obviamente si tienes una unidad que se carga cualquier tipo de dificultad que pudiera tener dicho trial, pues es un paseo. Preguntad en el Global si usan a Tridon para sus triales...no, porque le quita toda la gracia.

Ahora bien, repito, alguien que no haya usado a Kira ha conseguido pasárselo como si fuera un paseo? Si es así, pues entonces el trial ha sido una broma para todos. Pero de momento solo he visto combinaciones de Maxwel y Kira.

2 respuestas
Joni77

#28473 es lo que pasas con escribir,no percibes el tono de voz de la otra persona,pero en fin no era mi intencion ofenderte si esque he llegado a hacerlo.
Sin kira hay mucha gente que lo ha pasado,dracfire por ejemplo que fue con doble maxwell...
Lo que comentas de la unidad clave no estoy de acuerdo,una cosa es una unidad clave como por ejemplo magress en zevalhua,que ayuda mucho pero aun con el en el equipo es complicado pasarse ese trial,y otra cosa es que te lleves un kira al trial de eu y te dure un turno...eso no es unidad clave,eso es falta de dureza que quieres que te diga xD

f4ck

#28470 yo te puedo poner a Maxwell si no es muy tarde a kira no lo tengo.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28475 De toda mi lista de amigos nadie lo tiene puesto TT asi que no lo intenté... no sé si te tengo.
ID: 1336780

TY!

3 respuestas
f4ck

#28476 Te tengo agregado creo que utilice tu gazolina xD
Edito: Ya lo tienes puesto. Soy vicent en el juego

Joni77

#28476 aun quieres a maxwell?

Hysten

#28473 yo me pase el trial con doble maxwell pero en vez de en 1 turno que sería con Kira en 2

Akiramaster

#28476 yo lo dejé puesto por que no tengo a kira ni llexwam.

Ulquiorra4

#28414 #28422 #28425 #28430 #28441 #28445 #28463 #28470 #28472
Parece que la principal dificultad de esta trial es encontrar un Kira amigo XD
(Sin olvidar a la Maxwell que pueden pillar todos en el trial 003 y un equipo decentillo para usar antes)

1 respuesta
Akiramaster

#28481 no hay avisos por encima de 5 quotes.

1 respuesta
kanno

aqui tenemos pocos kiras jajajaja no nos volvimos locos invocando. es posible que kaskudo lo tenga?? me suena pero no estoy seguro

2 respuestas
Ulquiorra4

#28482 Pues se quedaran sin el aviso :(
Me hizo gracia porque se iba repitiendo segun pasaba las paginas

#28483 Creo que Eriole tambien os puede valer de lider

2 respuestas
BF_Ro_Eu

Estoy con la geir..solo con selena XD..vermos si lanzo bien los SBB del critic team...
PD1: Vicent estoy con tu max
PD2: cesar16 tiene un kira sin full lvl y bb1...no se si probarlo en caso de no pasarlo XD

Akiramaster

Tengo hueco para dos amigos:

46593920

senorpatata

#28484 aun no ha salido eriole. Ni tesla. EU style b*tches!

1 respuesta
BF_Ro_Eu

XD fail... lo que me da selena en el 1er equipo...me jode en la ultima etapa...incluso queriendo dejarla morir..se cura... tendre q cambiar de estratgia.. q noob soy XD

PD: aun así...le quito casi media vida a geir con los 5 SBB

1 respuesta
Ulquiorra4

#28487 Vale, no he dicho nada

#28488 Te pasas la primera etapa solo son Selena? lol
Puedes probar a solo hacer ataques normales con ella al final, asi no activaria el HoT

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28489 De echo se bajo 35% de vida de 1era skalmold, y el 100% de geir de la gig etapa... no digo mas...el resto del equipo estorba XD

EDIT:
L:Max
llewxaM
Sefia
Lilith
Blink
LF: Max

¿Cómo lo veis?

ronoa777

Yo he intentado este metodo que es sin crit team, pero tengo que perfeccionar algunas cosas porque siempre lo hago mal XD

2 respuestas
Akiramaster

A mí me han matado en el primer intento xD:

(Supahot exclusive team)
Magena
Voodoo
Eir
Selena
Lucy
Blink

(Criteam)
Maxwell
Juggernaut
jason
Mifune
Blink
Llewxam

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#28491 uhmmm creo que puedo formar ese mismo team...pero donde kira -> Mx y shera -> vodoo,,,pero mas de una vez se salva por suerte...

#28492
yo uso de 1er equipo:
L:Vodoo
eir
Selena
Zelnite
Cardes
LF:Feeva

Y si tienes a Selenita full full, ese mismo euipo o simplemente Selena...se baja a ambas hermanas en solitario... luego el critick ese no sé como iras

1 respuesta
Akiramaster

#28493 en el equipo crítico, necesito meter a alguien que de más % como duel o quizás jason de líder y maxwell de colíder... al final solo le he bajado un 40% de salud a geir.

Han puesto los ídolos espejo a 1000 puntos de mérito. S'an pasao.

Kaskudo

#28483 Que va, por desgracia no. De hecho me lo pasé con este #28379
Solo usé ese team asi que... no sé xD Realmente fue fácil.

Si llego a tener a Kira creo que me duermo xD...

Yo tampoco invoqué por el, teniendo a Maxwellita pues... lo pillo de amigo y ya <3 xD

davidgvidal

#28484 eu va por la fh 7 u 8, me da que eriole poco jajajaja

f4ck

Yo he vuelto a intentar el trial de geir y skalmold y me han paralizao a todos despues de tirar los sbb y no le he bajao ni la mitad de vida...
Me lo voy a tomar con calma ya que apenas tengo unidades buenas de luz quitando a maxwell y blink y mi intento de equipo critico no me ha servido de mucho. No se si cambiara mucho con kira o no habra que probar cuando lo tenga alguien

whatanabe

Para los que se vendieron con la compensación del rate de feeva. Van a poner la velocidad x3 (exclusiva de EU) en el Global. Por cosas como estas son por las que nos quejabamos...
Mientras nosotros seguimos con 5min por energía. Lamentable.

1 respuesta
Zlandikar

#28498 se nota mucho que el EU solo va a por la pasta... no digo que los demas tambien... pero 1º se les nota menos y 2º almenos hacen las cosas mejor y tienen mas contenido....

Akiramaster

Mañana necesitaré un kira sobre las 4 de la tarde. He ido otra vez al trial y la he jodido eligiendo líder amigo:

Maxwell
Atro
Hogar
Alyut (mejor un azael rompedor?)
Blink
...
Gazolina lol

1 respuesta