Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#28500 mamona mete el azael rompedor,que pega buenas castañas xD
Y para pedir kiras o recomiendo que os vayais al foro oficial,aqui nadie lo tiene o lo tiene sin subir

ShADoWWolF

Aquí cuando fue el rate, no invoco ni el Tato xD.
A ver si cuando salgan las exclusivas, toca alguno de daño colateral jaja

M

quien quiera a kira que me avise

lo voy a deja todo el día puesto

id:3861064

2 respuestas
f4ck

#28503 te he mandado petición. Soy vicent en el juego.

SeR4PH

Comunicado interesante de Mikel Gonzalez, Morthan:

"Un poco de información por la aparente "locura" que causa la "supuesta" transferencia del Batlle Speed a Global. Brave Frontier es un juego multiplataforma con diferentes empresas gestionando cada región (aunque es una misma empresa son filiales diferentes e independientes por lo que se pueden tratar como empresas distintas). Como ya sabéis en Japón está gestionado principalmente por Alim, mientras que en Global y europa es principalmente Gimu. La sede de Gimu está en Singapur y las oficinas regionales son filiales y le rinden cuentas a Gimu Singapur. Cada región decide por si misma cual es la estrategia comercial a seguir y tiene libertad en cuanto a planificar el contenido exclusivo que se va a crear, todo bajo supervisión de "papa y mama". Sin embargo Singapur tiene la potestad final de aprobar, cancelar o modificar la planificación de sus filiales como le venga en gana. Las unidades exclusivas de cada servidor son en principio intocables (aunque ya se vio cuando Alim puso la polla sobre la mesa y Japón obtuvo unidades de gemas exclusivas de global gratis en vórtice) mientras que las funciones del juego pueden ser perfectamente transferibles. TODAS las funciones comunes llegarán tarde o temprano a todos los servers (esto incluye el daily login con gemas garantizadas cada x días en EU) mediante merges que se introducen dependiendo si la funcionalidad está lista y el tamaño del parche en particular (las stores no permiten que un parche sea de más de x MB por tema de tamaño de descarga). Por tanto, a mi entender, quejarse de que perdemos una función "exclusiva" y recriminar que dijeron que era exclusiva y por tanto nos sentimos estafados es simplemente desconocer la realidad de las empresas de videojuegos y relación HQ y filial. Esto no quita que EU tenga constantes bugs, falta de regalos para f2p (gemas vamos) y en general lentitud con las actualizaciones. En enero debería llegar contenido (no confirmado) que paliará en parte el problema f2p. Dicho esto cada uno es libre de hacer lo que le plazca "

4 respuestas
whatanabe

#28505 Para mi nada interesante. No justifica nada, seguimos sin contenido (un trial chustero que hemos pasado la mayoría en los primeros intentos). Ni un mapa nuevo, continuamente meten batchs que desactualizan todas las demás sin dar tiempo a pillar gemas. Teniendo en cuenta que ellos aquí traen lo que les da la gana, donde está el sistemas de recompensas, donde están los 3 min/energía.

En fin, que siguen igual de mal. Lo intentan pero no lo hacen. Solo quieren dinero, y se van a acabar quedando con nada por avariciosos...

2 respuestas
SeR4PH

#28506 jajajaja que duro eres xD...y tienes razón. Mientras se me reinstala por 4ª vez esta semana el puto juego, vicio al global :P. Y pongo lo de interesante por la explicación de como va la cosa y que en el futuro nos pondran las dailys gem que eso ayuda mucho. Y que seguramente también recibiremos la Challengue Arena, la cream de la cream donde consigues una media de 21 gemas y 1 ticket por semana :_D

1 respuesta
whatanabe

#28507 Dudo que llegue en mínimo 1 año, las cosas que no les interesan se retrasan meses y meses y las que hacen dinerito tardan 0 en ponerlas. No saben nada estos gimu.

Torux

#28506 Y sin mencionar que algunos no podemos probar el contenido nuevo por culpa de os bugs... ¬¬

Zlandikar

#28505 una de las muchas razones por las cuales decidi empezar en el Global. sin dejar del todo EU pero desde luego juego menos ahora, y no creais que no me jode. Yo preferiria que el EU fuera el mas potente asi jugaria en mi idioma al mejor juego. pero bueno no todo puede ser y almenos esta la opcion del global que esta MUUUUUY bien.

1
G

Global x3 , Good bye.

ShADoWWolF

#28505 en algún comentario también dejo caer que tendremos contenido nuevo para Enero.
We need Gems !!

1 respuesta
Zlandikar

el tema es la velocidad. mientras aqui ponen 1 cosa, en el global ponen 3 y corren mas para todo. mejores rates, menos bugs, mas gemas para f2p, mas modos de juego... y muchas mas cosas.

no esque sea una apologia esto del global. pero o los de GiMu EUropa se ponen ya las pilas pero de verdad.... o yatusabe....

1 respuesta
gerardete

lo malo del global es que para hacer una mision del mapa en auto te estas 45 minutos y te quita media bateria si estas desde el mobil, mientras que en EU son 5 minutos.

1 respuesta
Hysten

#28513 estoy de acuerdo en todo menos en lo de mejores rates jajaja, he jugado a global y te puedo asegurar que no y solo tienes que ver los videos de Ushi xDD

1 respuesta
SeR4PH

#28512 A ver si es verdad!! pero si ya tenemos bugs...cuando metan las raids, petarán nuestro moviles :_D.

Asi y sin venir a cuento, os contaré cual es mi plan en este servidor (si, tengo tiempo libre en el curro xD ). Despues del batacazo que me lleve en el rate up de Feeva (lo di todo y no me lleve nada, salvo el kanon que regalarón), he decidido ahorrar lo que pueda para el batch de Griff (esta muy lejos ese batch) y pasarme todo el contenido con las 7* que tengo como por ejemplo, will, elimo (tengo dos ou yeah), Edea, kikuri, sesfia, lava etcetc... será como jugar a esto en versión hard (sumadle los bugs y las perdidas de energia constantes jajajaja). Por eso seguiré jugando aquí hasta que lea todaaaaaaaa la historia en castellano :P

1 respuesta
kanno

no entiendo por que se enfada la gente por estas cosas, si cada servidor tiene ideas originales que favorecen la experiencia de juego porque no lo van a llevar al resto de servidores y asi favorecernos todos? eu tiene sus cosas buenas que se echan de menos en otros servidores entre ellas la mas importante el x3, y poder saber de un simple vistazo que tipo son tus unidades (o las de los amigos al elegir colider) y cual es el nivel de su bb/sbb o si tiene desbloqueado el ubb parece una chorradilla pero es muy util. que sera lo proximo? pues sin duda las ranas verdes!! XD (no seais tan puristas coño si la idea es la poia!)

aunque eso no quita que whatanabe tenga razon, si les diese la gana cogerian lo mejor de cada server y el eu podria ser la leche pero prefieren exprimir la gallina de los huevos de oro hasta el maximo antes de meter un parche gordo. tendremos limited summon del global o la god summon gate (creo que es algo asi) del japones? es posible, pero cuando? pues sepa dios cuando sera...
como minimo, aparte de poder jugar con bugs, ya deberiamos tener GQ, energia a 3 minutos y raids que bueno, estan ahi en pruebas

gerardete

#28516 pues tenemos el mismo plan ( yo almenos ahorrare gemas a saco, que "solo" tengo 65 xDDDD, f2p que conste ) mas que nada porque sin contenido no me cunde tirar gemas en los rates up que vayan a hacer (quizas en las exclusivas pero no creo)

1
Ulquiorra4

#28505 Menuda manera mas pro de anunciar contenido no confirmado XD
Como dije por el otro hilo, que mas da? si son juegos distintos :/

#28514 50 minutos*
Tampoco es que haya que morirse por no hacer un mapa de la historia, que solo ponen 1-2 al mes XD. Aunque para imp farmigs y fg vendra de lujo

#28515 Ahora hay una puerta que imagino que meteran aqui en un futuro, se llama Limited-sama y no esta ni en el japo y es la mejor de largo, ya no se trata de rates

En un portal donde solo te pueden salir 17 units, seleccionadas entre las tops y las units de los 2 ultimos batchs, eso si el coste son 6 gemas o 1 ticket , pero vamos que te olvidas de toda la basura que hay XD

2 respuestas
Zlandikar

#28519 yo de hecho eh tirado en el limited sama del global y estoy MUUUY contento con lo que me salio.

Mystogan77

De Claire , Colt y Fadahl , ¿veis que alguna sea must have o que se le parezca mucho a alguna unit muy recomendada? Esque yo todavia no tengo ni healer , ni mitigador , ... y no se si esperar a ver antes las habilidades de las exclusivas.

3 respuestas
ShADoWWolF

#28521 yo en tu caso esperaría. La mejor es Claire, pero no te aporta nada brutal ni necesario.
De las exclusivas que sacaran, seguro que mas de una te cubre lo que buscas.

gerardete

#28521 hombre, si no tienes mitigador ninguna de estas es must have, esperate a las exclusivas o a aaron quizas, (le falta mucho?)

f4ck

#28521 Yo esperaria son buenas unidades pero tampoco es que sean la hostia para ser de 7* aunq bueno invocando siempre te puede salir un mitigador.
Aun asi yo esperaria a las exclusivas que siempre suelen estar chetadas ya depende de lo que tengas en tus unidades y las gemas que tengas. yo no me fio de los rate up de gumi lo mismo te sale a la primera que te dejas 800mil gemas y no te sale xD

Kaskudo

Me acaban de regalar 2 gemas por la cara, revisad los baúles.

2 respuestas
f4ck

#28525 A mi tambien!! Que grandes los elfos de santa jajaja

1 respuesta
Dracfire

#28525 #28526
¡EVENTO ESPECIAL DE INVIERNO!
¡REGALOS DEL 01/12 AL 31/12 E INCLUSO ALGUNA SORPRESITA MÁS EN AÑO NUEVO!

Lista de regalos

10 Gemas
1.500.000 Zel
8000 Puntos de Honor
8000 Puntos de Mérito
3 Diablillos Pak Pak
3 Diablillos Ganju
3 Diablillos Fwahl
3 Diabillos Molin
2 Cristales de EXP de cada elemento
1 Mecha Dios de cada elemento
3 Idolos Espejo
2 Mímicos de Metal
2 Totems Milagro
1 Llave Tridente
1 Llave Diablillo
3 Llaves Metálicas
3 Llaves Joya
1 Esfera Joya Sagrada
5 Idolos Diosa
10 Luz revivir
20 Tónicos Fujin

Forman parte de la lista de los regalos, GUMI no regala así porque sí. ( Vease ex Trial EU001)

1 respuesta
Dracfire

Por cierto de los que tenéis la BETA habéis podido completar al menos 1 misión ? porque por mi parte no hay manera, parezca que el espíritu de Joni ss haya metido en mi Beta...

1 respuesta
gerardete

#28527 pone que no es parte del evento de invierno las 2 gemas ;)

1 1 respuesta
gerardete

Invocadores,

Desde el lanzamiento de Brave Frontier RPG en Mayo de 2014, ha habido un significante número de cheaters que han deicidio usar hacks para obtener una ventaja injusta.

Esto no puede ser tolerado ya raíz de eventos recientes y futuros, tal y como los Esfuerzos Comunitarios, hemos tomado las medidas necesarias para que todos puedan disfrutar de un gameplay justo y obtener recompensas merecidas.

Algunos jugadores que participaron en nuestro evento de Hallowen aún no han recibido recompensas por los Dulces reunidos. Esto es debido a que nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos que ninguna cuenta legitima era marcada como cheater. Estamos ahora seguros que las cuentas que no han recibido las recompensas del evento de Halloween 2015 es debido a que se usaron uno o varios hacks desde Mayo de 2014.

Debido a la diferente naturaleza de los hacks y su grado de severidad, hemos decidió entregar solo la Esfera de Alma de Jack a aquellos cheaters que obtuvieron 2500 Dulces, siempre y cuando no usarán hacks durante el evento. Más aún, para aquellos que usaron los hacks más severos se procederá al baneo indefinido de sus cuentas.

Es nuestra intención proporcionaros una atmosfera de juego segura y competiciones justas.

Podéis esperar un plan más detallado en un futuro sobre como queremos eliminar el cheating a medida que entramos en 2016-

  • El equipo de Brave Frontier RPG