Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

#28604 Pues tu comprensión lectora deja que desear... porque en ningún momento dije que no vierá el daño de sotnarG ...

Tío estás en la mierda enserio... incluso a Kanno se le da mejor esto, poniendo a su reluciente Día con Joya Sagrada :v

7 respuestas
Akiramaster

#28587 a zelvalhua solo le he dado un try y al ggc tampoco he vuelto a darle desde hace un par de semanas. Eres malo :(

1 respuesta
kanno

#28621 dia lo peta en arenas con esa mierda de esfera, esta rotisima. si algo funciona para que cambiarlo?

pero os he puesto a orna para que la probeis que seguro que no la teneis ninguno o no le haceis caso

EDIT
os adjunto este enlace en el que piden opinion sobre que esfera queremos que nos regalen por la campaña de regalos de navidad
http://united-gamers.net/threads/encuesta-de-poder-a-los-jugadores-2-esfera-de-regalo-por-navidad.67641/page-2#post-334074

como no esta la joya sagrada no voto

3 respuestas
Torux

#28623 Yo también la llevaba para arenas hasta hace poco, pero eso si, no con joya sagrada, sino con roca secreta xD Pero probé otro equipo con Lucy de lider y los combates no duran más de 2 turnos :v

Akiramaster

#28623 Dale vidilla a los equipos. Yo ahora voy cambiando entre tres monos:

Selena-blink-maxwell-alyut-hogar
Magressl-kuda-ardin-lucy-mifune
Selena-pheee-reeze-eve-cornelius

Para que tener tantas units si no se usan?

ShADoWWolF

#28623 pues las que están, no creo que se vote otra cosa que no sea Malice.
Pues otra para la saca.

Joni77

#28621 porque paso de darle para atras alas pgs,pero hace poco dijiste "yo no me fijo en el daño de mis unidades blablablabla" un par de ppst despues presumias de que tu grantos pega 718490284882
Y si es a elemento debil 6209372&40620482773
y si encima sale critico es 72049927737193928729!929
Si miento que venga zarvaje y me lo diga xD

#28622 donde las dan las toman xD
ya enserio eres el primero que empezo a darle trys y vas a ser el ultimo en pasarlo XDDDD

2 respuestas
Advalito

#28261 Que nadie te quiera hacer quedar por obseso. Yo se que no miras los 13K que le quita tu sotnarG a un pobre Vargas en la arena

1 respuesta
senorpatata

#28621 y aquel pobre vargas de la arena que? Te dejo mi lunaris con sus 5500 de ataque para que me digas cuanto hace de daño maximo, que tu sabes mirarlo bien

1 respuesta
manolillo201

#28621
Y si hace crítico son:
463718928374998172648491918374894 de daño.

1 respuesta
ParCas

Lo primero dar las gracias a Monsi0.
Lo segundo. Entiendo por que decís que el Trial eu1 es sencillo...
7 intentos.
6 fallidos
1 a la primera con Kira y su Ubb.

1 respuesta
Advalito

#28621 Dracfire le hace los cálculos de daño a Ushi

Advalito

#28621 El modo entrenamiento lo han metido en el JP para tenerlo listo cuando Dracfire quiera mirar el daño que hacen sus unidades en el EU

Akiramaster

#28627 y no olvides mi super equipo:


Aunque fui el segundo en darle, no el primero...
:no:

2 respuestas
ShADoWWolF

#28634 de tu Magena nase tu fama ^^

1 respuesta
Advalito

#28621 Además cuidado con los mensajes, que puedes hacer daño a alguien con eso de la comprensión lectora...
Lo que no se es cuanto, eso tendrías que calcularlo tu

Akiramaster

#28635 se porta mejor con vosotros que conmigo :(

ParCas

Akira cuando has puesto lo de suowe equipo.. Era ironía?

http://s23.postimg.org/w2jztst2j/Screenshot_2015_12_12_17_25_53.png

3 respuestas
senorpatata

#28638 es un buen equipo, asi que no creo que sea ironia xD lo que pasa es que es demasiado torpe, por eso es nuestro pktmaster

1 respuesta
ShADoWWolF

#28638 ídolo de todos, grandes y pequeños...
P K T M A S T E R !"

Akiramaster

#28639 acabo de darle un try a kikuri y sefia y en la primera cárcel me ha rebentado a blink, lucy y voodoo.

¿Qué culpa tengo yo? xD.

#28638
La foto tiene una pésima resolución, pero si tú comparas el equipo por tener tres 7 estrellas, sin ver la utilidad global... ok :) En ese equipo me sobra zelnite, si llevas a feeva y kanon pisa su buff de defensa con el de feeva igualmente y aún así solo limpia los estados alterados con su sbb. Debe ser un poco coñazo tener que tener en cuenta si lanzar el bb o el sbb de estas tres unidades, en vez de hacer unos cambios y tener que hacerlo solo con feeva, añadiendo otras units a las que sacar todo su potencial.

1 respuesta
M

#28631 de nada crack=)

Dracfire

#28627 #28628 #28629 #28630 Pues parace que aquí más de uno lo lleyó a su manera
#27908

En fin, que lo hayáis interpretado de otra manera no es mi culpa.

PD: únicamente adv si alguien no sabe lo que significa puede mirarlo en el diccionario

1 2 respuestas
Joni77

#28634 equpo tienes de sobra,pero te falla el no tener al dragon verde,que es el amo de este trial

#28643 no te rayes alex,te queremos un viaje en vd :muac:

1 respuesta
senorpatata

#28643 no te lo tomes mal hombre. Cada uno tenemos algo, pero siempre lo decimos todo desde el cariño y el cachondeo.
Joni no sabe escribir, tenemos nuestro precursor pktmaster, y en el whats tenemos cada cosa que...
Todo lo decimos de buenas hombre, y si algo te ha sentado mal, pues tomate una cocaclala y se te pasa ;)

Akiramaster

#28644 también tengo a belfura y ardin para bajar atk, pero con magena y voodoo voy de sobra con eso.

1 respuesta
Ulquiorra4

#28641 BB de Feeva? oh why? :lunadelwassap:
El que sobra ahi claramente es Zelnite, parece metido a mala gana XD

En cuanto a la unit quedaros con su LS y sus buffos del SBB
Lo del UBB es cierto que es unico y tal, pero quitar los buffos de los enemigos (no AI) pudiendo hacer un UBB off/deff no es la mejor opcion, sobretodo si los buffos quitados pueden volver mas tarde como suele ocurrir en los trials (un ejemplo facil es el de Maxwell y su ciclo)
Otra cosa seria si evita que vuelvan a aparecer pero parece que sea asi

1 respuesta
Joni77

#28646 lo bueno del dragon es que lo hace por dos turnos y ademas mete herida al ataque

C

Hola buena gente necesito un kira de amigo, a ser posible con la esfera de skamold :D tenía dos o tres y han dejado de ponerlo y no puedo hacer skamold sin ese rotiisimo kira!!

ID 87560452. Suelo llevar feeva rowgen o shera de lider. Por supuesto regalo diario.

Gracias!!!

1 respuesta
Kaskudo

#28649 Y yo que me lo pasé fácilmente sin Kira... Ptbda Kira.