Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ParCas

#28503 me gustaría usar tu kira, si me dejas te agregó y si no te interesa mi Feeva me eliminas. ;)

1 respuesta
f4ck

Que chetada el Perceval este no? Vaya abuso de personaje xD

senorpatata

La ultima vez el primero al que nos enseñaron fue a shidacoptero, y resulto ser el mas meh. A ver si aqui hacen los mismo XD

gerardete

Ahora solo espero que no nos enseñen 1 x dia :')

ParCas

Pues Nitro es una unidad buena aun en FH no?

1 respuesta
senorpatata

#28595 Y es muy buena, pero en comparacion con las otras... meh

senorpatata

Si realmente siguen la historia de merlin como base para las exclusivas, esto quedaría asi:
-El anciano: Merlin
-El ultimo :Arturo
-Las chicas: Morgana y Vivian
-El robot: otro caballero de la mesa redonda probablemente Lancelot

Torux

#28586 El diseño mejora xD

Personalmente no me parece gran cosa, lo único destacable es el +30% de los stats, pero el BB y el SBB no me convencen... Como líder está bien, pero como unidad es meh... Pero vamos, es solo mi opinión xD

Hysten

subiros al tren del hypeeeee!!van a estar muy OP seguro

1 respuesta
Torux

#28599 Eso decían de las semidiosas y de los badlands xD y, aunque son unidades buenas(sobre todo los badlands), no están tan OP. Para OP vease Elimo 7* o algunos exlusivos del global (Tridon, Ultor...) xD

1 respuesta
M

#28591 agregame la tengo puesto de líder full

Hysten

#28600 han dicho por ahi arriba que serian en meta en GBL y JPN, ojala sean tan buenos

kanno

su puta madre! quiero a ese bicho!

Joni77

#28589 y tu algun dia drjaras de contar el daño de tu grantos y de decir que nunca te fijas en eso :muac:

1 respuesta
ParCas

28601 me decía que no tienes hueco :(

1 respuesta
M

#28605 ahora si

1 1 respuesta
ParCas

#28606 vale gracias soy Parcas como aquí

kanno

hijos de satan que ninguno me habeis agregado! va que quito a dia....un ratito

ShADoWWolF

Como no, la primera de las exclusivas ya esta genial. Guardar gemas para estas siempre es un buen negocio.
Zuculento !

1 respuesta
kanno

#28609 si este es perceval como sera arturo! las exclusivas ya se veia que serian pepinas, tengo curiosidad por ver como ponen a las exclusivas antiguas
en cuanto el diseño es un poco raro, mundo magico+mechas y cosas asi XD pero mola mola

1 respuesta
ShADoWWolF

#28610 ojala como dice patata esta sea la peor comparada con las demás...
Esta hace muchas cosas que yo no tengo quien las haga. No me van a llegar las putas gemas :(

1 respuesta
kanno

#28611 uno tendra vortice exclusivo no? cual sera? me llama la atencion lo de la esfera propia (GGC exclusivo? GQ?)
tengo para 12 invocaciones contando con el ticket que me daran, seria un detalle que regalasen un ticket como suelen hacer siempre pero creo no aparece en la lista de regalos de diciembre. seguramente me volvere loco, en las exclusivas siempre tiro bastante excepto con los badlands XD y si ya me salen por ahi alguno del bach de kira o diana pues para que queremos mas

muuuuuuchas ganas de ver al resto

1 respuesta
B

buff pues si tienen buena pinta, me temo que echare todo lo que tengo que no es mucho xD 10 gemas y 2 tickets , me engorile con feeba y ahora toca apechugar xD espero que caiga alguna exclusiba haber si suena la flauta jaja

1 respuesta
Hoffman

Ya podeis tirar a muerte y hacer pactos con satanas para que os toquen las exclusivas, porque tienen toda la pinta de que van a ser muy chetas.

#28613 no te quejes que hay gente que no tiene ni para ampliar unidades. La verdad es que podrian pensar estos de gumi una forma de conseguir gemas free (por ejemplo login diario)

1 respuesta
Torux

#28614 Si tio, es muy tedioso conseguir gemas de la historia, si fuese como otros juegos como el "Dokkan battle" que te dan 1 por misión y 2 al acabar la "zona"; no como aquí, que solo sacas unas 8 gemas por mapa.

PeskaGG

Ojalá diesen las 10 gemas de este mes antes de poner las exclusivas peor no creo que cuele xD

chachu

Login diario como el global seria la clave, ya podrian ir poniendolo algun dia...

1 respuesta
Hysten

#28617 lei un rumor de Morthan(admin de fb) que para enero es posible que se este preparando lo del login en EU

kanno

o poner fh antes del rate up pero lo dudo mucho, creo que casi siempre iba antes el rate y luego fh para que te jodieras y gastases dinero. son muy cabroncetes

ShADoWWolF

#28612 yo tengo para 4 o 5, si no tengo suerte, tendré que gastar mas en unas que en las otras.
Según mis estadísticas, con 4 invocaciones me debería salir 1 del batch.
Con suerte 2 distintas.