Brave Frontier RPG (Servidor EU)

C

idolos espejo en oferta!!a ver quien cae!!xD

una dudilla, el añadir elemento al ataque se aplica al bb/sbb??y, en ese caso, el aumento de daño al elemento débil(por ejemplo de maxwell) se aplica si tienes ese elemento añadido??

2 respuestas
Akiramaster

#28711 la única mejora de ataque que discrimina ataque y bb es la que se introduce con las 7 estrellas (daño aumentado a bb/sbb sólo).

El daño por elemento débil se ajusta a si la unidad posee un elemento fuerte en su ataque aunque no sea natural. La habilidad líder de Kira incluye el termino tipo, cuando se usa tipo de unidad de X elemento se refiere al elemento natural de la unidad y no serviría añadir luz a una de agua para aprovecharse de ello.

¿Quién es el paquete ahora? :clint:

2 respuestas
tuxsus

#28712 no le has respondido, pkt.
#28711 sí, si añades elemento a una unidad, el daño del bb hará daño con ese elemento añadido y no, el daño por elemento debil no se aplica a esa ls de maxwell.

2 respuestas
gerardete

#28713 perdonale que eran las 5 de la madrugada xD

ParCas

Por que han puesto ídolo espejo por 10000 y otros por 1000? Jajjaja joputas

1 respuesta
Joni77

#28712 eres un pktmaster,un tocho de informacion y encima no respomdes a la pregunta
pd:pasate a sefia y kikuri xD

1 respuesta
ShADoWWolF

#28715 supongo que es debido a la locura de las exclusivas xD.
Y eso sabiendo que a fin de mes toca SHS.

senorpatata

Habilidades Pasivas
Habilidad Lider: Leyendas Arcanas
¡Aumenta la barra de BB al final de cada turno (4 CB) y se llena más (1,5x) y puede recuperar PS al ser atacado (prob. 40% de curar 20% del daño recibido)!

Habilidad Extra: Presencia Antigua
¡El ataque normal inflige más golpes (+1)!​

• Habilidades Activas
Brave Burst: Cronofosa
¡Combo de 15 ataques de Oscuridad, Luz y Fuego a todos los enemigos, restaura muchos PS y elimina las aflicciones de todos los aliados!

Super Brave Burst: Rayo Crónico
¡Combo de 25 ataques de Oscuridad, Luz y Fuego a todos los enemigos, llena la barra BB (35%) y también al recibir daño (4-5), elimina las aflicciones de todos los aliados!

Ultimate Brave Burst: Agarre Eterno
¡Combo de 25 ataques de Oscuridad, Luz y Fuego a todos los enemigos, aumenta cantidad de golpes normales y obtención de CB 3 turnos (100%)!​

3 respuestas
ShADoWWolF

#28718 otro que esta muy bien. La chica que sale con el mm mm...
Viejo Verde !
Suponiendo que la de agua sea la Free, no me importaría que me tocaran este o Perceval.

Hysten

#28718 pinta bien, un healer, filler muy potente. Esperemos que salga hoy algun otro

senorpatata

Me parece bastante... raro? Con bb es healer y con sbb es bb support. Y encima la es esperfecta para arenas. WTF? XD

1 respuesta
ShADoWWolF

#28721 no se especializa en nada, le da a todo.
Gran unidad.

kanno

el diseño me gusta menos pero no esta mal, tiene un buen compendio de habilidades

Hoffman

El nombre le viene como anillo al dedo, porque no sabes como te va a venir, de repente carga bb como.cura compañeros

gerardete

chicos como acabariais este equipo para el trial eu ?

Maxwell / Kira leaders
Sefia , blink

tengo tambien a narza hogar y otra sefia para hacer el monoluz, si no fueran de luz podria poner feeva elza u otras unidades asi, que hariais vosotros ?

2 respuestas
mikoruo

#28725 sodis y narza

Joni77

#28725 llevate a hogar y la otra sefia.
Mete elixir bruto y mena de luz y tira los bb en este orden:
kira,blink,sefia,maxwell,hogar(la otra sefia atacaria normal)

Torux

#28718 Este si, este si me mola ºvº pega, cura, quita estados, llena BB...

Eso si, el UBB me parece... un poco regulero... Pero bueno, mola la unidad

SeR4PH

Las nuevas, están muy OP...tanto diseño como habilidades. Queria ahorrar gemas pero va a ser imposible xDDDDDDDDD

1 respuesta
f4ck

Joder quiero a ese merlin, no tengo ningun healer que pegue y elimine aflicciones. De momento me gustan bastante las 3 que han salido pero con 17 gemas que tengo espero un golpe de suerte ya que me quedan 7 invos para un ticket.

Hysten

alguien me puede poner un kanon¿ si me quereis agregar mi id: 38061874

1 respuesta
f4ck

Que facil la mision bonus de atharva no? La tenia sin hacer y he ido sin mitigador sin darme cuenta. Me ha matao a blink al empezar y ni lo he revivido no he utilizao ni un objeto me la he pasao con 5 unidades.
La de bariura es de nivel similar ? Estoy sacando ranas esfera y gemas para las exclusivas.
Gracias

1 respuesta
SeR4PH

#28731 te agrego y te lo dejo puesto :)

Edito: tienes el máximo de amigos :/

1 respuesta
D

#28732 cada 6 turnos (el sexto) te hace un ataque que quita 20K. En ese turno tienes que hacer guard con todas las unidades, ademas de que al menos tengan mas de 10K de vida.

1 respuesta
Hysten

#28733 gracias, voy a quitar a algun guiri

PD:ya tengo hueco

1 respuesta
kanno

http://united-gamers.net/threads/%C2%A1calendario-de-adviento-tercera-semana-montones-de-diablillos.67982/

que cabroncetes, te ponen los dientes largos con las exclusivas, no te ponen shs en noviembre y ahora ofertas de cristales, imps, etc. por comprar gemas

1 respuesta
SeR4PH

#28735 ok! en cinco minutos lo apaño.

#28736 normal...esas exclusivas son la bomba, y despues de los rate de las pasadas 7*..o pones pasta o no tienes gemas para provar suerte :_D. Aunque esperemos que sigan con la tonica de poner 2 en el vortex :S

f4ck

#28734 Vale ire con magena y feeva de lideres a ver que tal.
Gracias tio

1 respuesta
ShADoWWolF

#28738 también tienes la opción fácil, que es dejar que te maldiga alguna unidad, ya que cada 6turnos usa un escáner para buscar a alguien maldecido, si no lo encuentra, es ahí cuando mete el ostion.

Al parecer el UBB de Perceval elimina Ídolo ángel, el error ha sido corregido en todos los idiomas.
More OP

2 respuestas
S

Alguien mas se ha fijado en que el calendario de adviento esconde algo detras? En la primera imagen del calendario solo habia una puerte donde se veia parte del titulo del juego y algo rojo cruzando la puerta, en la segunda lo mismo con una puerta Roja de invocacion abajo y en la imagen de hoy esa puerta esta abierta y se ve algo detras, y ha aparecido una tercera puerta detras del Imp Arton. Puede haber una unidad escondida detras de las puertas y que sea tipo Lucy o asi? Si alguien que lo lea lo puede mirar y decir que piensa, o si son solo imaginacioens mias... pero tiene pinta no? jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales