Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#28740

Si, pero de esto ya nos avisaron la semana pasada

"¿Y qué son esas puertas que se ven en las imagenes? mmm ¿Alguna sorpresa? ¡Seguid atentos para descubrirlo!"

http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1segunda-semana-calendario-de-adviento-ranas-al-comprar-gemas.67538/

2 respuestas
elchip

#28706 mu bn pero quien se paso antes a maxwell cardes y lugina? sip yo. y eso que dijiste que cuando me cargue a maxwell que te cargarias a cardes antes que yo si tu antes que yo xD

3 respuestas
senorpatata

#28742 pero tu eres tonto

1 respuesta
Dracfire

#28729 SeR4PH conclicto interior:
Comprar juguetes al hijo o meter dinero para las exclusivas...
Lo tienes complicado :l

#28739 Plus +

1 respuesta
elchip

#28743

2 respuestas
senorpatata

#28745 Entonces para que la abres subnormal?

1 respuesta
Dracfire

#28742 Maxwell con units chetas, como si eso fuera un logro xd, deberías de intentar pasártelo como lo hicimos Joni o yo...

2 respuestas
Zarvaje

#28745 #28742

senorpatata

#28747 Con units chetadas maxwell se pasa facil. Aun me acuerdo de ese sufrimiento de usar un oulu colider y llorar al no recargar

2 respuestas
manolillo201

#28746 turn down for what

Dracfire

#28749 Si por el foro oficial hiceron de pasarlo con monodark 6* y me lo pasé como si nada.
Joer lo mio fue una mierda para conseguirlo oulu colíder y el resto según la invención... porque no tenía ni a Lodin :l

De hecho para pasárse a Maxwell ahora solo hace falta un mifune y un kira/maxwell de colíder ....

1 respuesta
senorpatata

#28751 Si es eso, yo me lo pase oulu colider y dos lilith porque no tenia mas. Y viene elchip a creerse guay cuando el andaba llorando por el foro para pasarle a alguien la cuenta porque no podia con grahdens habiendo 6*

kanno

#28741 pues si la sorpresita viene comprando gemas tambien me parece que me quedare sin ella (lo digo porque todo esto del calendario de adviento es todo para comprar gemas)

#28739 la guinda XD

Joni77

#28747 madre mia con oulu de colider...no generaba ni borracho,y emcima yo no tenia ni al arbol/eir xD

1 respuesta
Dracfire

#28754 Cierto, no sé que era peor si un rashill o no tener a Lodin como en mi caso, lo pasamos sobrados, a que si ? XD

1 respuesta
SeR4PH

#28744 jajajajaja Xd mi mujer me mata si se entera que meto pasta....ya basta con las horas que le meto a esto O-o...to enfermo xD

1 respuesta
senorpatata

Lo acabo de leer por el foro y ahora que me fijo es cierto XD

En la imagen que he pasado antes

se puede ver que detrás del diablillo del centro hay una puerta amarilla y que, ademas, el imp azul tapa a una unidad

1 respuesta
Dracfire

#28756 Bueno es que los % de GUMI en ocasiones son injustos, tranquilo tío, mientras no lo vea no haces nada malo xd

1
Dracfire

#28757 Hombre ahí se ve la rosa de Selena, pero tiene ciertos toques diferentes, ostia, a ver si se les ocurre una aneleS :s aunque claro después esta la puerta roja y lo que hay... a saber.

ShADoWWolF

Yo me acuerdo de suplicar para que alguien te pusiera un Oulu, xk si no pff era reventada de aquella.
A día de hoy Maxwell casi le haces OTK.

1 respuesta
Joni77

#28755 aquello fue un paseo para nosotros xD

#28760 quita el casi

kanno

jajajajaja madre mia lo que ha cambiado. y la ggc de vargas? pidiendo signas y oulus

2 respuestas
Dracfire

#28762 Pues yo andaba buscando Felneus, porqué aun me seguía quedando corto de generación esa época xd, que diferencia a hoy que tienes full SBB hasta con 1 enemigo jajaja.

1 respuesta
ShADoWWolF

#28762 y la de Vargas espejo, que con Rickel era un paseo ? xD
#28763 nunca mas volví a ver los Felneus, que grandes .

3 respuestas
senorpatata

#28764 Felneus era el puto amo. Como en el valhalla, que con felneus + zebra les hacías OTK

1 respuesta
kanno

mono serin o felneus+4 serin. que os haciais hasta las mazmorras de trueno con ese equipo copon! cuando empece a jugar justo acababan de salir y reinaron durante una epoca y serin era la solucion para todo, fh, vortice etc y yo ahi con mi fenix lord XD que fue mi primera invo muriendome del asco sin poder pasarme na...hasta que llegaron las valkirias

#28764 cierto, ahi se reivindico. que bien funcionaba la jodia

madre mia que tiempos

1 respuesta
ShADoWWolF

#28765 el equipo mítico Felneus + Full Serins.
El h9rr9r en arenas.

Akiramaster

#28713 #28716 pero si lo dice la primera frase.

Mis primeras invocaciones fuero elulu y phoenix, superadlo y hasta lodin, aisha era mi líder en arenas :/

dexuriel

Felneus+4serin.....se hacían maravillas en arenas y en las primeras FH....

Por cierto ,no os calentéis con Elchip....pasar de el y ya esta, no merece la pena.

ShADoWWolF

Yo Felneus nunca tuve, pero ahí tengo a mi mejor Serin a Full.
Y que decir de otras grandes unidades en su momento :

Zebra y su Socio Duel.
Felneus y sus chicas.
Douglas y su SBB legendario.
Rickel ( unidad considerada por mas de uno mierder, hasta que se necesito en Mazmorras como Vargas espejo o Trial Cardes )
Gradehns el que te subía la vida y la def ( de locos )
Oulu el mitigador cuando la mayoría no sabíamos como iba lo de mitigar.
Maxwell que aun lo PETA ahora.
Shida y su mutación de 6.
Lario Dios FH ( el cual nadie queríamos en 5
)
Mifune Rompedor.
Magena la no es para tanto y a día de hoy quien se la diera a más de uno ( yo el primero )

Y otras muchas que tuvieron su momento.

2 respuestas