Brave Frontier RPG (Servidor EU)

davidgvidal

El dot es una mierda gente no os calenteis la cabeza, si tienes 3k de ataque pues con 300% de dot no llegas ni a 10k, solo es multiplicable por elemental basica, ningun bufo le afecta, sirve para pasar cortes en guardia pero no mucho mas
El ubb de kikuri, la cual ya deberia tener eu tiene dot asiq no deberia ser nuevo si no les fuera tanto la pasta :V jajajaja

Akiramaster

#28855 Sigue con esta partida, tienes unidades de sobra:

Will será increíble en n futuro con sus 7☆
Loch será una muy buena unidad de daño cuando alcance 7☆
Ophelia es buena en arenas y tendrá una versión de 7☆ bastane buena
kikuri y sefia YA deberían tener 7☆ y la oscura será muy buena
Selena ya tiene 7☆ y es top
Vargas y lance son unidades decentes ya con 7☆
Ahora eze es el peor de los 7☆, pero mejorarán su producción de cristales y entonces valdrá la pena
Fiora te será útil para el trial de lugina
Mifune es el mejor pegador de 6☆
Lario te será muy útil en el cazador de la frontera, incluso sería bueno conseguir un par más

Y seguro que tienes que tener más unidades, así que enseña lo que hayas conseguido por gemas ;)

Yo tengo por ejemplo, creo que 19 unidades que tendrán evolución a 7☆ y si te digo la verdad, me son útiles muy, muy pocas de ellas.

#28661 puede que las matemáticas no sean lo mío xD.

1 respuesta
CamuRSF

#28862 Lo cierto es que lo habéis visto todo, no tengo más, ya te digo, las unidades decentes que tenía las vendí por que pensaba que eran inútiles porque no tenían brave burst de ataque o de ataque en área, de hecho Logan le guardé porque es Logan de Navidad y me hacía gracia.

Respecto a las unidades que dices, es lo que dicen los demás, no debería tener un mitigador de daño y uno que quite los estados alterados?

2 respuestas
Akiramaster

#28863 y lo tendrás antes de necesitarlo. Yo no puedo tener más amigos (no es por mi religión), pero como te ha dicho joni, un voodoo o narza de amigo te quitan estados y son mitigadores. Más adelante seguirán saliendo más.

En breve Elimo obtendrá 7☆ y también mitigará, curará y quitará estados.

1 respuesta
gerardete

#28863 a lo que te dice akira, si te interesa, y mientras regales a diario, te acepto como amigo xD ID: 32386075 pide el lider que quieras que tengo un poco de todo , eso si, intenta tener a lario 6* en algun momento xD (hasta despues de cenar no podre aceptar a nadie)

1 respuesta
CamuRSF

#28865 Lo cierto que cuando me aburro intento regalar una segunda vez, por si cuela algún día xD De acuerdo, ahora agrego, aunque si queréis agregarme alguno pues también os paso mi ID: 81725376 no tengo mucha cosa, pero algo puede ser útil.

Respecto a Lario, lo cierto es que iba a subirlo hoy con el evento de materiales de fusión, pero Gumi me ha jodido vivo poniendo la mazmorra del jueves y :-)

#28864 Mucha suerte debería tener ahí para que me toque uno de esos 3... jajajaja

2 respuestas
gerardete

#28866 todos los materiales para evolucionar estan los fines de semana ahora, a excepcion de los mecha gods , para evos a 7*, que estan los viernes.

1 respuesta
CamuRSF

#28867 Afú... Pues estoy por conseguirlos mediantes los puntos de las misiones...

1 respuesta
gerardete

#28868 ahorra de esos puntos por ahora, por el mapa de historia tendrias que poder ir avanzando sin muchos problemas xD, ten en cuenta que tanto selena como atro (version 6*) tienen la utilidad en su SBB , el BB es bastante inutil de por si.

1 respuesta
Dracfire

Pues ale, otra vez que GUMI nos deja sin noticias extra... ahora la barra de HP aparecerá con cortes cada 10% como en la beta... es decir, adiós al suplicio de:
<< mierda he calculado mal y me va meter un ostión porqué no puedo mitigar...>>

1 respuesta
CamuRSF

#28869 Atro, otra (chistaco escondido xd) que fusioné en su versión de 5 estrellas por no darle uso... Cada vez me voy dando cuenta de que soy lo siguiente de subnormal xD

1 respuesta
Akiramaster

#28866 lamentablemente no vas a poder coseguir a voodoo hasta nuevo aviso. Hay 6 tipos de unidades útiles:

Los iniciales que pueden salir en invocación de honor (sin evento) o en su propio vórtice, como el de Eze.

Los farmeables que aparecen en algunas misiones concretas en batallas intermedias son: mifune, lario, zephu, luna, weiss y zegar.

En eventos de super honor; agni, falma, luna, sergio, lidith y shida.

Unidades que solo aparecen en un vórtice, como lico.

Las unidades exclusivas europeas aparecen en invocación por gemas y desaparecen cuando pasa su momento. También suelen ofrecer una o dos en su vórtice.

Invocaciones por gemas que siempre están en el portal.

2 respuestas
gerardete

#28872 pero narza esta siempre en el portal , a quien no podra obtener sera a voodoo,

#28871 mira de reclamar a shida por el facebook si no lo hicistes en su momento, es una unidad top junto a lario para Frontier Hunter

2 respuestas
CamuRSF

#28872 Bueno, como ves a los iniciales los tengo a todos salvo a Magress (Me tocó hace poco en honor y :-) ) y Atro, que me la encontré en la mazmorra especial de Luna y bueno, como he dicho arriba, soy subnormal.

Zegar, Weiss y Zephu donde son farmeables?

Es preferible guardarme las gemas para unidades que necesite y intentar conseguir las farmeables por eventos y mazmorras especiales, no?

#28873 Vendido o fusionado, joder, habré hecho algo bien? xD

2 respuestas
Akiramaster

#28873 ya edité ;)

#28874 se me olvidaba que en honor hay otro grupo: dalimaone, ziz el páharo (puede dar la talla), sirena, dríada (la mejor), angel jonah (no está mal) y legion.

De esos tres, creo que solo Weiss merece la pena. Tendrás que buscar en la wiki.

1 respuesta
gerardete

#28874 pues nose si harias algo bien eh, jajajaj , de las farmeables mira de sacar a mifune y lario que son los unicos que valen la pena (ya los tienes, pero ese mifune protector :( ) y yo me reservaria gemas para aaron http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Grave_Carver_Aaron

1 respuesta
CamuRSF

#28875 Y qué me recomiendas, gastar los puntos de honor que tengo o guardarlos para algún posible evento o alguna sugerencia?

#28876 ¿Sabes esa sensación de idiota que se te queda cuando no has hecho nada a derechas? Pues esa tengo yo xD Me espera una larga temporada de farmear Mifunes y Larios, de las farmeables en misiones ¿Me recomiendas alguna más? Para centrarme un poco en ellas porque a este paso...

2 respuestas
Akiramaster

#28877 antes de fin de año (así a ojo) debería haber evento de honor. El honor es para los eventos, antes yo metía alguna invocació por si necesitaba un ídolo, pero estando por mérito no merece la pena. En los eventos caen unidades de metal, diablillos y unidades como las que dije antes y que costaban gemas, pero las quitaron de ahí. Si te tocara shida sería muy buena noticia, pero te odiaría por ello.

1 respuesta
gerardete

#28877 guardalas para final de mes que seguramente pongan el Super Honor Summon y alli sacas cristales y ranas a montones, lo cual necesitas bastante ahora mismo xD

2 respuestas
Akiramaster

#28879 a lo mejor meten unidades navideñas nuevas.

Vampiros navideños para todos!

1 respuesta
Joni77

#28870 eso ati ni te viene ni te va,porque como tu grantos pega 183029847293836283*(738) si hace critico pues te saltas todos esos cortes

1 respuesta
gerardete

#28880 yo solo pido otra mazmorra como la ultima xD vampiros / lemias para todos, que los merit points escasean sino xD (escasear no pero no abundan)

CamuRSF

#28878 Hombre, creo que podría hacer alguna para conseguir a Shida de nuevo mediante Face, un amigo lo hizo y se consiguió dos Shidas gratis, voy a probar a ver

#28879 De acuerdo, aunque puedo tirar metal parades, tengo muchíiisimas llaves xD De momento me cnetraré en Mifunes, Larios y ¿Weisses? por cierto, sobre Zebra que me decís?

1 respuesta
gerardete

#28883 no malgastes energia ahora en eso, yo tendria la prioridad de avanzar por el modo historia a saco para conseguir gemas, el fin de semana evolucionar a lario y sacarle el SBB mientras haces historia, mas que nada porque se te pasaran rates up importantes sino sacas esas gemas

1 respuesta
CamuRSF

#28884 Uf, sacarle el SBB así de una va a ser complicado teniendo en cuenta mi suerte con las unidades de BBUP que nunca me hacen BBUP xD

1 respuesta
Akiramaster

#28885 Zebra cambió la forma de jugar, pudiendo hacer equipos que eliminaban al enemigo en un solo turno. Ahora tiene su poder reducido y hay opciones mejores.

2 respuestas
CamuRSF

#28886 Bf, vaya lío... Ando muy perdido ya

Entonces lo primero que debo hacer es subir a Lario y a Selena? O intento conseguir una Selena alma cuando esté su evento? Luego lo segundo jugar para conseguir honor y gemas no?

2 respuestas
Akiramaster

#28887 misiones para gemas, unidades de bb (solo rentables para subir hasta nivel 20 por su coste en oro o cuando están al máximo) y objetos para esferas. Después de eso algún vórtice especial.

Cuando hay vórtices que duran un tiempo limitado, es bueno centrarse en él hasta sacar a la unidad o ir a saco si ofrece unidades por gemas. Ha habido vórtices donde daban a will o emila y otras unidades por gemas a montones.

1 respuesta
CamuRSF

#28888 No, si objetos me sobran, creéme xD ¿A qué te refieres con lo de subir hasta nivel por su coste o cuando estan al maximo? y las gemas las gasto solo para unidades que me puedan interesar no?

PD: Perdón por las molestias que pueda causar por preguntar tanto, es que quiero hacerlo bien de una vez...

1 respuesta
Dracfire

#28881 It's true, pues en la wiki ponen que Kira es recomendado :v
Huelo a OTK señores ????
Bueno en realidad no creo que ni con doble kira, pero quién sabe... metes al que tenía un UBB de la ostia , doble kira y heavy hitter de luz y con algo de suerte GG en 2 o 1 turno.

Eso si, Afla es sagraV x 4...

#28886 Akira tío, como que poder reducido ? las cosas claras, zebra ya no vale una mierda.

#28887 Felicidades tío ! :O no había visto a una persona manquear más que nuestro PKT oficial, yo creía que no había limites, pero contigo es otro nivel...

PD: No te lo tomes a mal, que no va enserio :s.

3 respuestas